Subscribe Us

Header Ads

Procedió la Inconformidad del Necaxa

La Comisión Disciplinaria, informa la resolución al escrito de inconformidad del Necaxa, por la sanción que se le impuso a Carlos Hurtado de tres encuentros por ser culpable de conducta violenta.

La expulsión del número 11 de los Rayos se dio al minuto 27 en el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de Vuelta del Torneo de Clausura 2012 entre Necaxa y Leones Negros tras un conato de bronca en el juego.

La Comisión Disciplinaria consideró que si bien la acción existe, no llega a ser violenta como la describió el silbante, motivo por el cual se reduce la sanción de tres partidos a uno.
Fuente: Femexfut

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas25 abril, 2012 18:01

    ¿Y CUANDO VA A PROCEDER LA INCONFORMIDAD DE LOS AFICIONADOS HACIA LOS QUE DIRIGEN LOS DESTINOS DE ESTE EQUIPO?

    ResponderEliminar
  2. @Gy-gas... Y ESTAMOS EN SEMIFINALES!! ASI QUE, APOYAR CON TODO, YA ES TARDE PARA LLORAR, YA ES TARDE PARA RECLAMAR, HAY QUE APOYAR A NECAXA CON TODO!!

    Como viste mi hermano, ¿en serio si no importa el estilo de juego? Neta que no es por chingar ni soy pseudoaficionado como tmbn me llamaron en otro comentario, pero ¿en serio no hay problemas con el Necaxa? Estos JUGADORES y esta DIRECTIVA estan destruyendo una historia, una afición y a un equipo. Aunque en este partido no se perdio por falta de juego, si no por falta de calidad y por los 15 minutos en los cuales los lobos se dieron cuenta que Necaxa traia un flan para los disparos de media distancia. Ni modo otro año en el infierno, aunque mi corazón Necaxista me pide que confíe en mis rayos la realidad, el equipo y la calidad de juego me dicen que abra los ojos. Que más puedo decir... Fuerza RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas25 abril, 2012 18:59

    @Alex: Tienes toda la boca llena de RAZÓN!! LA VERDAD, NO QUERIA CREER QUE NECAXA, CAYERA TAN BAJO!!

    EL PROBLEMA NO ES "TITA", NI LOBOS, NI LEONES NEGROS, NI "PACO" RAMIREZ, NI SERGIO BUENO, NI JOSE LUIS TREJO, NI GAITAN, NI COUDET, NI EL "GRINGO" CASTRO....


    EL PROBLEMA ES QUE NECAXA ES SOLO EL NOMBRE DENTRO DE UN CUERPO VACIO, ESE ES EL PROBLEMA!! NO HAY DIGNIDAD PARA NUESTR EQUIPO.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajaja
    pinches perdedores mediocres, perder con lobos buap, neta que si me cago de la risa, nunca van a ascender, no se como desperdicie mi tiempo apoyando a habladores, presumidos e incompetentes, pero bueno, les espera una larga estancia en la 2da, alguna vez lo dije, lo sostengo y lo vuelvo a repetir: que pinche papel tan ridiculo iba a hacer en la mediocre liguilla y vean!!! ahi esta!!! no me equivoque, al chile le hubieran dado ese lugar a alguien que si iba a competir, no a idiotas que por estar adentro ya se sentian ascendidos, pinches ridiculos!!! nunca me equivoque como tampoco al asegurar y si quieren SE LOS FIRMO que no van a asender por lo menos en los proximos 6 años, ya va el primero y los que faltan si es que aun existen...de verdad que decepcion, pero bueno, sigan con la venda en los ojos, sigan apoyando esa farsa de equipo que no tiene nivel nisiquiera para jugar en los llanos, los jugadores del barrio si le ponen coraza y se la rifan, estos pendejos siguen esperanzados a que llegue un quatrochi o un aguinaga, y no se dan cuenta que ya paso!!!en fin, despues de este coraje de a gratis, ahi los dejo, un gusto haber compartido las mismas frustraciones, por que alegrias......ya no recuerdo cuando fue la ultima......

    suerte perdedores

    atte EX-rayo_DF86

    ResponderEliminar
  5. puede quedarse 50 años en la segunda, pero yo soy rayo hasta que desaparezca, en ese entonces mi deporte favorito dejara de ser el futbol ...

    ResponderEliminar
  6. y esto de la inconformidad parece una burla, ya que la banda de hurtado estuvo libre todo el juego...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.