Subscribe Us

Header Ads

Rotundo fracaso de Necaxa

Aguascalientes, Ags., 29 de abril.- Nuevamente la afición necaxista que ha demostrado ser bastante fiel ha recibido otra puñalada, la tarde de éste sábado al culminar el cotejo de vuelta de la serie Necaxa vs Lobos Buap se concretó la eliminación del cuadro rojiblanco en la semifinal del Clausura 2012 al no poder remontar una desventaja de tres goles que se trajo desde el miércoles de la casa de los poblanos.

Este resultado fue sorpresivo para muchos, aunque para otros no porque se demostró otra vez que se cuenta con directivos inexpertos que a base de magros resultados se han ido cuajando en el díficil arte de encabezar una institución deportiva.

Si bien nadie nace enseñado, es evidente que al cuadro albirrojo ha sido desdeñado en los últimos años por su propietario el señor Emilio Azcarraga Jean, a quien pareció no importarle que haya descendido en el 2009.

Bajo la presidencia de Luis Alberto Ogarrio al año siguiente retornó de manera exitosa y con autoridad q la Primera División; también hay que decirlo al perder sólo un partido, el último frente a León por 2 a 1 en tierras leonesas, pero como en el juego de ida de la final por el ascenso lo derrotó por un contundente 3 a 0 logró el objetivo de regresar al máximo circuito con un global de 4 a 2 en mayo del 2010.

Ese año manteniendo como timonel a Omar Arellano, se cometieron una serie de equivocaciones señaladas en sus respectivos momentos por muchos medios de comunicación, como el no otorgar más de 6 fechas a este estratega que logró el ascenso, así como dejar en demasía a Daniel Alberto Brailovsky que a final de cuentas fue quien cavó la tumba de los Rayos y ni los aceptables número de Sergio Bueno alcanzaron para salvar el descenso, esto aunado a malas contrataciones.

Así pues inició en agosto del 2011 otro año en la división de ascenso con la única misión de regresar nuevamente en un año, se trajó a Paco Ramírez quien logró meter al equipo en el tercer lugar de la tabla general, sin embargo fue despedido por diferencias con la directiva y en su lugar trajeron a Luis Francisco García para quedar eliminados en la primera ronda.

En diciembre de ese año se anunció la llegada de Miltón Queiroz "Tita" jugador emblématico del cuadro de León que también salió en medio de fricciones con la directiva del cuadro cuerero y tras sortear un inicio irregular se consólido en la parte media y final del torneo Clausura 2012, no obstante al inicio se conoció también que hubo divergencia con parte de la directiva que hoy lo tienen cerca de ser separado del equipo necaxista.

A pesar de contar con un plantel de respeto y de renombre en la mayor parte de sus líneas el objetivo no se consiguió, por lo cual el Grupo Televisa propietario de este equipo que recién se deshizo del San Luis tendrá que apoyar con jugadores de mayor jerarquía y peso específico para que el próximo año ahora sí se logre el resultado tan anhelado por miles de aficionados locales y muchos más en el resto del país, sobre todo en la Ciudad de México.

De otra manera seguirá debiendo a la ayuda incondicional y muchas veces hasta señalado como extralimitado por parte de autoridades estatales y municipales, particularmente del exgobernador y exalcalde, Luis Armando Reynoso Femat y de la gente que ha acudido casi siempre cuando se le ha requerido su apoyo.

Lo mínimo que se le exige es la lucha y la entrega, más alá del talento necesario de cada futbolista y sobre todo la vergüenza profesional que se da a cuenta gotas, sí se logra dar esto habrá nuevamente armonía entre tribuna y equipo y es de todos conocido, que cuando hay grupo se pueden lograr grandes cosas.

Desde este espacio deseamos sinceramente que se tomen las mejores decisiones para enfrentar el próximo torneo.
Fuente: El Clarinete

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas29 abril, 2012 21:52

    URGE HACER UN NECAXA COMERCIAL, UN NECAXA QUE VENDA!! Esa sera la unica manera en que nuestro dueño se decida a INVERTIR TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO por darle a NECAXA la dignificación como equipo tradicional e historico del futbol Méxicano.

    Azcarraga le da todo al America, INVIERTE SU DINERO, ESFUERZO Y TIEMPO EN EL AMERICA, y parece ser que por fin, sus aguiluchas estan reaccionando.

    Otro ejemplo son los equipos del norte, Monterrey, Tigres y Santos.....MIREN QUE PROCESOS DE TRABAJO HAN SEGUIDO PARA PODER ESTAR EN LOS PRIMEROS PLANOS, si antes Tigres peleaba junto a nosotros el descenso, en el 2009, ahora estan en el PRIMER LUGAR PORCENTUAL!! Gracias a que ellos si formaron un PROCESO DE TRABAJO tomando decisones acertadas, con gente conocedora.

    ¿Porque NECAXA no puede aspirar a eso?

    ResponderEliminar
  2. son unos pendejos chinguen a su madre todos. mientras sigamos siendo victimas de la multipropiedad no vamos a ascender

    ResponderEliminar
  3. Señores yo fui a Aguascalientes a apoyar a mi Necaxa que desde hace 14 años le he sido fiel, me dio tristeza ver a tan poca gente apoyando al Necaxa, pero era comprensible despues de esos tres goles en contra, pero la poca aficion que asistio mis respetos¡¡¡¡¡ ni modos otro año en la liga de ascenso, con al esperanza de que nuestros directores renuncien o mejoren y que traigamos mejores directores tecnicos, a reserva de la opinion de ustedes tita fue un fisco que si bien tiene experiencia no se puso nuestra camiseta, y que se puede decir de los jugadores, pocos son los que se pueden salvar¡¡¡¡ VAMOS RAYOS¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. largate armando gonzales mientras estes en el ekipo este no va avanzar tomas puras decisiones con las patas no te keremos en ags.

    ResponderEliminar
  5. Para ser un equipo comercial primero hay que ser un equipo ganador, la gente que es fiel siempre seguirá a Necaxa, pero los niños, los nuevos aficionados, siempre buscan un equipo ganador, ó que juegue de buena manera, que sea agradable para el aficionado; esto no lo veo en el actual Necaxa.

    Lo primero que tiene que hacer la directiva es buscar un buen DT que le guste trabajar, y sea ofensivo, si no eres ofensivo en el ascenso entonces donde?.


    Y en segunda se necesita uno o dos jugadores probados, que sean referentes en el futbol mexicano; que le den cartel al equipo, la cuestión es que esos jugadores tambien deben rendir.

    Para el torneo que viene es donde nos daremos cuenta, si realmente a Televisa le importa el Necaxa, y lo arman para ascender, ya que no hay pretextos ya solo tienen dos equipos la televisora.

    ResponderEliminar
  6. Y en efecto el primer paso es que se vaya Armando Gonzalez, ya robo agusto 3 años, ya que deje a alguien que si quiera trabajar.

    Y despues ya con un buen director deportivo que sepa de futbol, se decida que DT debe estar al frente, ya con el DT, que él decida en base a su proyecto que jugadores sirven y cuales no.

    Solo asi paso a paso y sin hacer las cosas a lo tonto se logrará que Necaxa pueda ser una institución seria.

    ResponderEliminar
  7. NO EXISTE EL FRACASO NI EL ACIERTO.

    EXISTE LO MALO Y LO BUENO
    Y ESTE NO FUE BUEN TORNEO, NO QUERRAMOS QUE TODOS LOS TECNICOS TENGAN LA MISMA CAPACIDAD QUE TUBO ARELLANO EN SU MOMENTO.

    EL PEOR FRACASO QUE NECAXA TIENE ES QUE NO TIENE AFICION EN SU PROPIA CIUDAD QUE LE META PRECION A LOS VISITANTES, EL VERDADERO FRACASO ES LA AFICION.

    QUE NO SABE LO QUE ES APOYAR NO SABE LO QUE ES QUERER AL EQUIPO.

    ANTES DE DECIR QUE FRANCASO EL NECAXA MIRENSE USTEDES MISMOS COMO AFICION.

    Y PARA LOS QUE SOLO SABEN CONTESTAR ESCUSAS Y ESTUPIDESES NO BASTA APOYAR CUANTO ESTA GANANDO O PASANDO ES NECESARIO TODO EL TORNEO.

    YO ESTOY EN JALISCO Y CADA QUE PUEDO ME LANZO A AGUASCALIENTES A VERLOS GANEN O PIERDAN.

    RAYO A MORIR.

    FERNANDO IVAN PEÑA SOTO.

    ResponderEliminar
  8. Ahora que televisa es el bueno de la película porque ya vendió a sn luis y ya no tiene multipropiedad en primera división , dudo mucho que hagan algo por subir a Necaxa , ya que volverían a la multipropiedad . La única salvación es que vendan al equipo, pero es una espada de dos filos, porque si lo venden en Ags , se va a llamar San Marcos o alguna ridiculez por el estilo. Como Necaxista espero estar equivocado, de veras .

    ResponderEliminar
  9. Se los dije, ni una gota de aficionados del nacasa, saluuuuuuud!!!!

    ResponderEliminar
  10. lo mismo de siempre la aficiòn tiene la culpa, los de aguascalientes esto y aquello, la verdad en los comentarios no salen de lo mismo, los que fuimos el sàbado al estadio eramos los verdaderos seguidores, lo que si le vamos, y prefiero ver medio estadio que aopye a verlo lleno de villamelones que quieren 10 goles para salir satisfechos, desde ahorita estoy juntando una feria para mi rayobono, y ni pedo, a seguir al pie del cañon.

    Fuerza Rayos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja lo mejor es que los aficionados a otros equipos estan mas al pendiente de lo que hace Necaxa que de lo de su propio club, algunos ya se sienten en primera, pero aqui el unico que ascienda es el que festejara, aun hay una final y luego una final de ascenso, a ver que sucede.

    ResponderEliminar
  12. La culpa nunca la ha tenido la afición, ni la de Mexico, D.F. ni la de Aguascalientes ni de ninguna parte; siempre he visto quejas para los aficionados pero que podemos hacer nosotros si siempre nos han visto la cara, vendiendo jugadores, descendiendo al equipo, no apoyandolo con refuerzos, quitando y poniendo DT sin un análisis de lo que se requiere, YA BASTA DIRECTIVA!!!.

    Desde las entrañas del club empieza todo y no se puede ver reflejado nada hacia afuera si desde adentro no se ven resultados ni interés. Pero en fin, sigamos apoyando al equipo!!

    ResponderEliminar
  13. falto el papa pezzolano

    ResponderEliminar
  14. uno de los peores males de necaxa es ese tal armando gonzalez. de que privilegios goza que puede hasta interferir en decisiones tecnicas? por comentarios que he escuchado es el principal cancer en necaxa y para que la institucion se supere de pies a cabeza debe empezar por mandarlo mucho a chiflar a su mauser a este cabron.
    yo tengo mucha fe en que este sera el anio de necaxa para ascender y no volver nunca mas a esta liga. incluso veo una nueva etapa de exito y campeonatos como la de los 90s. el principal argumento de lo que digo es que el ascenso de necaxa hace dos anios no debio suceder pues las circunstancias de todo el entorno no eran las propicias. yo les prgunto, televisa le armaria un equipo a tv azteca tan bueno como para estar en la liguilla y hacerle el negocio gratis? yo pienso que no.
    he sido esceptico estos ultimos campeonatos, no dejo de apoyar a necaxa por que es mi pasion, pero sinceramente he dudado mucho de las posibilidades reales de lograr el ascenso.
    creo que ahora las cosas seran diferentes pues la posibilidad de ascender con el grupo televisa son muy amplias ya que los ultimos lugares en la tabla porcentual son televisos.

    ResponderEliminar
  15. soy necaxista de corazon y me duele mucho todo esto de no ascender creo que esta pinche directiva de mierda no hace nada por el equipo le vale madre deberian de poner a alguien que sienta los colores del necaxa y no a un cabron que solo viene a ver que le sale bien y que no como tita.
    pero no por eso dejare a mis rayos fieles por siempre y un saludo a los que deberas se ponen la playera y apoyan en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.