Subscribe Us

Header Ads

Sabemos que es una misión difícil: “Tita”

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Milton Queiroz “Tita”, reconoció que tienen una misión difícil frente a Lobos de la BUAP, este sábado en el estadio Victoria en la vuelta de las semifinales del Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso.

El estratega brasileño se mostró optimista que pese al marcador adverso de 0-3, tendrán que jugar sin desesperarse y sostuvo que espera un final feliz de la película de las semifinales este sábado a las 18:00 horas.

¿Cómo se espera el partido de vuelta ante Lobos?
“Sabemos que es una misión difícil, pero el futbol es así, tenemos que ser profesionales, tenemos que defender a la institución y enfrentar esta situación de la mejor manera”, sostuvo.

“El final de la película está por escribirse y tenemos que pensar que será un final feliz para la afición y para todo el plantel”, afirmó.

¿Qué tendrán que hacer para revertir la desventaja?
“Es un partido muy importante lucharemos por conseguir el resultado”, señaló.

¿Lobos seguramente vendrá a apretar, cómo deberá a salir Necaxa?
“Tendremos que jugar sin desesperarnos, conservar el orden y lograr la contundencia para lograr los goles”, aseguró.

¿Tienen equipo completo para encarar la vuelta del sábado?
“Hemos tenido algunas bajas por diferentes circunstancias, sin embargo saldremos con los hombres disponibles que jugarán con corazón y que están deseosos de enfrentar este desafío”, concluyó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. checo (saltillo)27 abril, 2012 14:56

    por lo que se ve no tiene ni idea de como va a salir a jugar, todo se lo deja a la contundencia y lo poco que puedan hacer los jugadores. ya lleva mentalidad perdedora

    ResponderEliminar
  2. es triste escuchar q el tecnico no tenga ni la menor idea como salir a jugar

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.