Subscribe Us

Header Ads

Veracruz es una posibilidad: Cavallo

Aguascalientes, Ags: El delantero argentino del Necaxa, Juan Manuel Cavallo aceptó que le duele doble haber quedado eliminado en las semifinales de la liguilla frente a Lobos BUAP, porque además no ha podido jugar por una lesión y estaría listo para encarar la final y, consideró que los Tiburones Rojos de Veracruz es una posibilidad, pero dependerá del Pacto de Caballeros con Fidel Kuri, presidente de los Reboceros de La Piedad.

¿Lesionado, desde la tribuna apoyaste, parecía que podrías estar para la final, sin embargo el equipo fue eliminado, cómo te sientes?
“Sí, la verdad que estoy triste por la eliminación del equipo, la verdad que por ahí, estaba feliz porque teníamos una ventaja deportiva sobre los rivales, tanto de la UdeG como Lobos y con la esperanza de que pase para uno tener final, como te repito, el viernes cumplí 15 días de la lesión del aductor y esta semana se iban a cumplir 20 días y más o menos ya iba a estar, pero bueno, dios quiso que lleguemos hasta acá y yo creo que el partido de ida fue fundamental, tenían tres goles, complicado dar la vuelta en la eliminatoria, sobre todo con un rival que sabemos como juega también, y creo que era muy claro, era hacer una diferencia y después defenderla, está claro, lamentablemente el equipo perdió cosas muy importantes en un momento clave del campeonato, y en la liguilla y ahora saber que hay que recuperarse de este golpe”, sostuvo.

“Hay que tratar de recuperarse de la lesión que tuve en un momento justo, yo en una semana estaría para jugar, lamentablemente nos quedamos afuera y en lo personal, en la tribuna no se puede disputar y pelear un balón, esa es la tristeza, no poder ayudar al equipo desde la tribuna, esa es una pena, pero bueno, ya está, ahora hay que tratar de recuperarnos mejor posible de la cabeza, trabajar un poquito en lo físico en la rehabilitación, porque sabemos que en un mes arranca la temporada, así que hay que estar con la expectativa, vamos a ver lo que pasará con el tema contractual, vamos a ver como se da y a qué equipo iré”, añadió.

¿Duele doble, no poder jugar y quedar fuera?
“Sí, totalmente, duele doble porque hace 20 días, prácticamente siete días que uno está haciendo un trabajo de aceleración y la verdad que rezando, pidiéndole a dios que llegáramos a la final, porque uno quería estar en la final, no puedes ayudar, como te digo, desde adentro de la cancha a los compañeros, empujar, en la tribuna te comes las uñas y el tiempo pasa y te quedas afuera, y bueno hay que mirar la final por televisión, que es lo que nadie quiere”, sostuvo.

¿Cómo está tu situación contractual con Necaxa?
“No yo tengo contrato hasta junio con Necaxa ahora y queda a criterio de lo que pasa con Fidel Kuri, que es la persona que tiene el pacto de caballeros, así que vamos a ver, la verdad que ni he pensado, porque hemos quedado afuera de la liguilla, tenía la ilusión de que podía ayudar al equipo adentro de la cancha”, aclaró.

En el puerto de Veracruz hay versiones de que llegarías a los Tiburones Rojos ¿Qué sabes?
“Mira, puede ser una de las posibilidades, como te digo, eso ya queda a criterio de que el entrenador o la directiva del Veracruz quiera que hablen con Kuri, por lo pronto, la mayoría de la gente del puerto me conoce, sabe que tipo de jugador soy, así que ya saben lo que le puedo dar adentro y afuera de la cancha al equipo, que siempre me gusta pelear y competir, mientras haya posibilidades de trabajo sería muy bonito, sobre todo por lo que es la institución”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas30 abril, 2012 22:13

    ¿A POCO USTEDES CREEN QUE ESTABA LESIONADO? CUENTENME UNA DE VAQUEROS.....

    CAVALLO SE HIZO EL LESIONADO, DESDE QUE LE ABUCHEARON EN AQUEL PARTIDO CONTRA EL CRUZ AZUL HIDALGO..... Y EL "NIÑITO" SE MOLESTO Y NO QUIZO JUGAR YA!!

    QUE SE LARGUEN, TOOODOS LOS QUE SE BAJARON DEL CARRITO DEL NECAXA....

    ResponderEliminar
  2. Cavallo en especial tu largate a CHINGAR A TU REPUTISIMA MADRE PENDEJO, eres el jugador mas maricon que ha tenido la desgracia de tener este equipo, LARGUENSE TODOS DESDE LA DIRECTIVA HASTA LOS JUGADORES BOLA DE INUTILES RATEROS, Cavallo maricon tu no quiziste jugar desde el dia que te abuchamos pallaso hijo de puta

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero un jugador regular talvez por asi decirlo, y que minimo vaya a todos los balones, que se mate en el campo, a divas como esta; mil veces mejor que regresen al japones Yuto Ono, que con Celaya lucio y metio goles, y que se rompe el alma en la cancha, a un jugador "agrandado" como este; es mas que se lo lleven a Veracruz a Orizaba a donde sea, y puedan traer al "Chuleta" Orozco, a Otreras o a Dos Santos que son transferibles en La Piedad.

    Una burla la de este "señor", cuantos goles marco? practicamente los mismo que "Chapita", que se vaya.

    ResponderEliminar
  4. DEBERIAN TRAER A BUENOS DELANTEROS, YA PROBADOS EN LA LIGA DE ASCENSO, ESTARIA MUY BIEN NELSON MAZ, SI ES Q LO SUELTA EL LEON Y EL CHAPITA BLANCO Q JUGO MUY BIEN EN QUERETARO, SERIA EXCELENTE DELANTERA.

    ResponderEliminar
  5. La verdad se lesiono cavallo y el equpo ya no gano solo dorados que estaba muerto .y quedo claro era nuestro guerrero en la delantera nos falto en liguilla por que los otros delantero no le meten huevos.

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la libertad para irte a otro lugar en donde luzcas mas como un simple poste el cual fuiste en nuestro equipo del alma, la verdad esta persona no le llega ni a los talones a nuestro querido Quatrochi que siendo defensa metio mas goles que este sujeto, ve a ganar el dinero con las manos cruzadas a otro lugar y solo le pido a la directiva seleccione mejor los refuerzos que sin duda haran falta en el proximo torneo los cuales cuenten con las siguientes caracteristicas:
    Amor a la camiseta.
    Sudar la misma.
    Ponerle todo lo mejor de si mismo.
    Desquitar lo que le pagan como refuerzo.
    Tener mas Hue... dirian mis compañeros.
    Respetando su profesionalismo creo saldra adelante en otro equipo, HASTA LA VISTA JUGADOR MENOS QUE MEDIOCRE.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.