Subscribe Us

Header Ads

Video | Me gustaría seguir dirigiendo a Necaxa: Tita

Las Declaraciones de Tita después de la eliminación de Necaxa

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. no mames que poco objetivo eres si lo unico que importara fuera el ascenso los demas equipos tendrian un fracaso cada año y terminarian con sus proyectos en mi opinion habria que darle la oportunidad de armar el el equipo y dirigirlo desde el principio ya que los numeros si cuentan

    ResponderEliminar
  2. Ok vamos desde el otro lado entonces.... no hay problema al menos llegamos a semifinales, total y fuerza somos buenos quedamos entre los 3 mejores, con esta mentalidad el Leon lleva 10 años.

    Por favor en la liga de ascenso y mas con equipos como León Necaxa Irapuato Veracruz.... no llegar a una final es Fracaso así de fácil de que te sirven los "buenos números" si el objetivo no se cumplió.

    ResponderEliminar
  3. Este es un problema que lleva ya varios años, el sacar a un técnico sin darle una oportunidad de familiarizarse más con el equipo, es cierto que se está peleando en la liga de ascenso pero no se puede cambiar a un técnico a cada rato al contrario pienso que la directiva debería hablar con el para aclarar como personas los errores y diferencias que se pudieran tener. Mucho se criticaba de su forma de trabajar que si era muy estricto y berrinchudo pero debemos darnos cuenta que gracias a eso el equipo se volvió disciplinado y confiado de si mismo (cosa que los termino dejando fuera del torneo) pero dejando fuera eso su trabajo fue bueno y si alguien se debería ir es como ya se ha mencionado el presidente.

    ResponderEliminar
  4. falto el papa pezzolano!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el de Texas30 abril, 2012 20:36

    @JJRayo: A que equipos te refieres....¿A los Lobos? ¿al Altamira? ¿al Irapuato? ¿al Merida?.....¿para ti, la historia, tradición, GRANDEZA del NECAXA es comparable a los "proyectos" (ja ja ja que risa) de esos equipos de liga de ascenso?

    ENTIENDAN, NECAXA TIENE UNA GRANDEZA MAS HAYA DE LA LIGA DE ASCENSO, O QUE.......¿NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN AFICIONADOS DE LIGA DE ASCENSO?

    PUES YO NO!!

    YO SOY NECAXISTA, Y COMO NECAXISTA, EXIGO QUE MI EQUIPÓ ESTE EN LAS ALTURAS, PORQUE SU HISTORIA, SU TRADICIÓN Y GRANDEZA ASI LO DEMANDAN!!

    NECAXA no es para estar CONFORMMANDONOS con ser mejores que el León, que el Altamira, que el Correcaminos, que el Irapuato, que el Celaya etc....

    QUE SE LARGUE "TITA"!! QUE SE LARGUE PEZZOLANO!! QUE SE LARGUE OGARRIO, "MANDYN" Y DEMAS VIVIDORES DE MIERDA!!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sería excelente el cambio de toda la Directiva, pero también estaría excelente un cambio de "ACTITUD"

    ResponderEliminar
  7. ahuevo necaxa es grande y cuando juega los de la liga de ascenso no deveria respetar aningun equipo al contrario lo deven respetar al necaxa q traigan a ivo vasay y refuerzos ya qpara el siguiente torneo va aconpetir con los de la primera division en torneo de copa y me gustaria q quedara campion para q vea q es big

    ResponderEliminar
  8. para q IVO VASAY venga a dirigir pide q esa bola de paracitos q son los directivos no se metan en su forma de dirigir ni le impongan jugadores al menos eso lei en una entrevista pero ya sea el u otro lo dejen trabajar no como a Omar Arellano q luegho de ascender a los RAYOS lo corrieron sin dejarlo trabajar y al tarado de brutolobsky lo dejaron matar al equipo y ponernos de regreso al infierno pero en fin ojala alguien pueda hacer algo por el equipo mis amores ya q nosotros como aficionados podemos opinar y hasta exigir pero q seamos escuchados o tomados en cuenta es otro Pdo

    ResponderEliminar
  9. MI OPINION ES ESTA SOY NECAXISTA DESDE HACE YA TIEMPO ME DUELE QUE ESTE EQUIPO SOLO HABLA PERO NO CUMPLE TODA LA CULPA LA TIENE ESAS DIRECTIVA QUE HISO QUE ESTE EQUIPO ESTUVIERA COMO ESTA SOLO LES IMPORTA ESAS GALLINAS MARICONAS DEL AMERICA SIEMPRE SON ESAS PINCHE GALLINAS PRIMERO EL TECNICO DEVERIA DE SEGUIR POR QUE LLEGO HASTA SEMIFINALES SI LO CAMBIAN VA A SUCEDER COMO SCEDIO CON ESE MARICON QUE NO TIENE MADRE DE JOTOSKI SI ESE MARICON QUE ES UN HIJO DE SU PUTA MADRE SI NO FUERA POR ESE PERRO AHORITA ESTUVIERAMOS DONDE PERTENECEMOS EN LA PRIMERA DIVICION SIEMPRE LO HE DICHO SOY NECAXISTA HASTA LA MUERTE

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente el tecnico se tiene que ir, su forma de trabajar no es parte de la identidad del NECAXA, y por supuesto que hay muchos jugadores que tambien necesitan hacer sus maletas y marcharse, unos por malos otros por faltos de corazon y otros por viejos, lo ideal seria tener a Ivo o Aguinaga en el banquillo del necaxa para partir desde este punto y regresar esa grandeza que tiene le equipo, es cierto que necesitamos jugadores que se parta el alma por el equipo pero tambien es necesario que tengan calidad es la mezcla perfecta, la verdad no se si sera posible tener una nueva directiva pero si seguimos con la misma directiva por favor señores es necesario que realmante tengan un PROYECTO BIEN DEFINIDO, ya que como en la vida, los negocios y el deporte si no se tiene un pryecto bien definido el resultado final sera un fracaso.

    ResponderEliminar
  11. Ojala que cambien a la diractiva, pero desafortunadamente cuando la piensan cambiar, agarran a los nuevos directivos, RICARDO PELAEZ era el siguiente presidente de NECAXA, (se supondria que ogarrio solo estaria hasta diciembre de 2011), pero que paso, America lo trajo a sus filas, ahora, Ogarrio ya tiene un pie fuera de la instituciòn, pero o sorpresa!!!!, la Azcarraga tenia como proyecto del NECAXA traer a Enrique borja y ya lo ficho a San Luis, Ahora, que hacer???? Sabiendo que el estado abandoara al equipo y que muchos piensan bajarse del barco por que seguira en la Liga de Ascenso, hay que buscar una identificaciòn NECAXISTA, ojala hablen con Alex Aguinaga para que se venga como Presidente del NECAXA y a Bassay como DT o a Sergio Bueno, quiero putualizar que o todo el trabajo de ogarrio fue malo, por que leva al NEXACA a escuelas, hospitales, fundaciones, y preciento que queria ganarse a los niños ya que ellos seria los seguidores del presente y que en un Futuro seria los que arraigaran al NECAXA, felicidades ogarrio por eso.

    ResponderEliminar
  12. LARGATE TITA NADAMAS HAS VENIDO A CAGARLA COMO TODOS DESDE QUE EL NECAXA LLEGO A AGUASCALIENTES, pablo el jefe quattrochi el unico jugador y persona diferente

    ResponderEliminar
  13. es lo mismo tener a ivo vasay, a alex aguinaga, o a "tita" (hasta guardiola si quieren). es lo mismo mientras tengamos a armando gonzalez en ese puesto cualquier director tecnico puede venir y el resultado va a ser el mismo, un rotundo fracaso. hay que entender que el que maneja el equipo desde adentro es el pendejo de armando gonzales asi que la vdad no creo que se cambie mucho venga quien venga.

    rayo del nte

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.