Subscribe Us

Header Ads

Buscaremos reforzar la parte ofensiva: Ordiales


Aguascalientes, Ags: El técnico del Necaxa, Jaime Ordiales reiteró que se siente contento por el recibimiento de sus jugadores, adelantó que en el Régimen de Transferencias buscarán dos o tres jugadores para reforzar la parte ofensiva e insistió que el reto será buscar el ascenso a la primera división nacional.

“Como les comentaba me siento muy contento, los jugadores me han recibido muy bien, este proyecto que iniciamos es sin duda un gran reto para mí y para todo mi cuerpo técnico y ya estamos trabajando para ir logrado el primer objetivo que como todos sabemos es llevar al equipo a Primera División”, reiteró.

¿Cómo ha sido el inicio de la pretemporada?
“Comenzamos con el trabajo con muy buena disposición de parte de todo el grupo, esta semana también les informé quienes eran los transferibles y se está revisando su situación con cada uno. La intención es traer dos o tres jugadores al equipo de calidad importante, para redondear el plantel”, adelantó.

¿Qué zonas pretendes reforzar?
“Vamos a reforzar en específico la parte de adelante estamos pensando en jugadores de corte ofensivo y de velocidad; en la parte defensiva no haremos muchos cambios el equipo es muy sólido, de buena talla, tácticamente muy ordenadas y con mucha disciplina”, afirmó.

¿Cuál es el objetivo de este equipo?
“Necaxa es un equipo maduro, con jugadores de mucha experiencia, hay que confirmar jugadores, no sólo debutarlos, el primer reto como lo he repetido en varias ocasiones es el ascenso, el segundo reto es consolidar el plantel con una estructura consistente y reforzar únicamente con dos o tres jugadores que marquen la diferencia para darle continuidad al proyecto”, explicó.

“Apuntalar el equipo es el segundo reto, la afición exigirá resultados pero también buen futbol, en base a esto se buscarán jugadores de corte efectivo y atractivo”, concluyó.

ESTAMOS REVISANDO SI NOS QUEDAMOS: LOJERO
Por su parte, el delantero Víctor Lojero, afirmó que está revisando si continúa o no en el equipo de los Rayos.

“Estamos revisando si podemos quedarnos en Necaxa, mi préstamo termina el 31 de mayo, y hemos estado platicando acerca de este tema con la directiva para saber si se puede hacer válida la opción de compra”, explicó.

“Me siento contento, los dos torneos pasados me sentí muy cómodo y eso mismo le he externado a la directiva del club y al cuerpo técnico”, afirmó.
Víctor Lojero ratificó la importancia de pertenecer a un Club con la trayectoria de Necaxa y aseguró que ser parte de la historia del equipo es muy importante para tomar la mejor decisión.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Queremos dar resultados y buen futbol
    El Sol del Centro
    31 de mayo de 2012


    Daniel Rodríguez López

    Aguascalientes, Ags.- Mi primera intención como Director Técnico del Necaxa fue informar a los jugadores que pudieran estar transferibles, por algunos que tuvieran cierta duda de cómo armemos el equipo. Todavía me faltan algunos jugadores, la situación personal de algunos de ellos. La intención es traer a dos o tres jugadores de calidad importante como refuerzo, asevera Jaime Ordiales.

    Vamos a traer uno o dos jóvenes más del América, que creo nos pueden servir mucho, que conozco y vamos a tratar de redondear el plantel. Creo que hay un buen plantel, muy amplio. Valorar realmente si el material humano que tenemos aquí es mejor que lo que podamos conseguir, nos quedamos así. Pero creo que sí vamos a tratar de reforzar en diferentes áreas, estamos pensando en dos jugadores de corte ofensivo, de velocidad y condiciones netamente ofensivas.

    Entre los elementos que habla del América, Daniel Márquez es uno de ellos: "Sí, puede ser Daniel Márquez, no está confirmado, tengo una reunión con directivos, hay posibilidad de que venga, jugador que conozco desde hace mucho tiempo".

    Tienen varios planes para ver el caso de los refuerzos, incluso de ir a Sudamérica a ver jugadores: "Queremos no cometer errores en las contrataciones que traigamos, si es necesario probablemente que Armando González, alguien del Cuerpo Técnico o incluso yo, hacer una visoría, o en caso de alguna de las opciones vistas, estar allá para analizar las cuestiones de personalidad del jugador".

    En el caso de Pablo Pezzolano dijo: "Estamos analizándolo, lo valoramos, no es un jugador del Club, llegó a préstamo por seis meses, es una opción".

    Calificó al equipo: "Considero a Necaxa como un equipo maduro, con jugadores de cierto nivel y experiencia, subieron, bajaron muchos de ellos, un equipo no tan joven, es un equipo ya hecho. Hay que promocionar a muchos jugadores, como Luis Pérez, Satarain, que ya tienen un proyecto, hay que confirmarlo. No nada más se trata de debutar jugadores, hay que con confirmarlos. Este proyecto es primero ascender, permanecer con una base y estructura ya hecha. No expuesto a traer 10 a 15 jugadores y luego la experiencia que se tuvo aquí -con Necaxa- fue mala, costosa y descendió otra vez el equipo".

    ResponderEliminar
  2. Una de las líneas que maneja la empresa, la Dirección del Consejo Deportivo de Televisa, es bien clara, tratar como primer objetivo ascender al equipo, tener una estructura capaz y sólida para sostener el equipo, jugar así el siguiente torneo y solamente recurrir a dos o tres refuerzos que marcaran alguna diferencia.

    Valora el aspecto defensivo del equipo: "No creo que haya cambios, es un equipo sólido, con muy buenos jugadores, buena talla, disciplinados, tácticamente bien ordenados, me parece que para los dos torneos necesitamos un plantel poco más amplio. Tenemos que dar una cara positiva en los dos torneos y aunque tenemos una prioridad y un objetivo muy claro en el torneo de Liga, vamos a tratar que en el torneo de Copa tengamos los espacios para muchos de los jugadores, que participen, irlos valorando y que también podamos hacer una digna competencia".

    Confirma su Cuerpo Técnico: "El preparador físico es el profesor Pascual Sandoval, fue un año preparador físico número del América, trabajó en Irapuato, León, entre otros equipos. Ricardo Cadena que estuvo en Necaxa, ha estado en tres equipos de Primera División 'A', tiene conocimiento de la categoría. Viene Nicolás Morales que ya también trabajó conmigo en Tecos, con Salvador Reyes en Necaxa, en equipos como Mochis y Querétaro. Venimos reforzando con gente que estaba aquí. En el área administrativa-deportiva, con Armando González, creo que tenemos un bonito equipo de trabajo".

    En el caso de Juan Manuel Cavallo: "Cavallo no entra en planes", para los casos de Everaldo Barbosa y Pezzolano, añadió "Estamos valorando, ya hablé con Barbosa, quien pertenece al Club, es un gran jugador, estamos valorando. Pezzolano tiene muchas posibilidades de quedarse".

    Respecto al draft que tendrá lugar la semana próxima en Cancún, dijo: "Hay muchas cosas que pasan en el draft, hay muchas negociaciones y posibilidades, equipos que ponen lista de transferibles y un día antes meten 10 jugadores más, o te quitan a cinco de los que estaban. Nosotros tenemos que ver si alguno de los transferibles se puede hacer alguna negociación con otro equipo.

    "Yo creo que no se trata de traer mucha gente, estoy con la idea que probablemente puedan ser tres o cuatro jugadores, hay un plantel muy amplio y bueno, tan sólo queremos apuntalarlo. Queremos ofrecerle a la gente -la afición- resultados, que además va a exigirnos buen futbol".

    ResponderEliminar
  3. En relación a que Sebastián Maz está transferible, sobre la posibilidad de que viniera de nueva cuenta al Necaxa, dijo: "Es un gran jugador, aquí hizo una gran campaña, la gente lo quiere, nos encantaría, pero las condiciones económicas o la situación contractual es muy complicada. Tengo que ajustarme a presupuestos, trataremos de hacer un esfuerzo por traerlo. Lo que les solicito a Félix Aguirre y Armando González, es que no quiero siete u ocho jugadores, mejor tres de calidad. La idea traer lo más necesario para el equipo que sí nos marque diferencia.

    "Siempre es bueno, la participación con equipos de Primera División, es bueno, ayuda tener competencia contra equipos de Primera División, y todo lo que compitamos vamos a tratar de ganar, nos da oportunidad para que los que no son convocados en el once titular y los cambios, también que se vayan mostrando y poder valorarlos. Creo que la Copa también nos ayuda mucho y ante rivales que deben de ser de muy buen nivel. Mi opinión es que todo lo que es competencia bienvenido".

    Los juegos los viernes: "Es tema que voy a tocar mañana -este jueves-, en reunión con directivos de Televisa, ellos tendrán la decisión, creo que va a continuar igual los viernes por la noche".

    Habló de los jugadores extranjeros: "México se ha convertido en el mercado más importante de toda América, mucho más importante incluso que el argentino, el brasileño lo que está haciendo es regresar a sus jugadores de Europa, no se abre mucho al mercado sudamericano. Cuando el futbol mexicano tiene el draft, casi todos los países encarecen a sus jugadores, por lo mismo resulta casi imposible acceder a los jugadores que uno ve que son buenos. Hay un periodo posterior cuando después del draft no se convierten muchas opciones, la posibilidad para el jugador se disminuye y es donde se abre la posibilidad de fichar a ese tipo de jugadores. Pasa de una venta más cara, a un préstamo más barato".

    Respecto a Luis Omar Hernández, señaló que quiere dejarlo, lo considera un elemento importante en la defensiva, que puede convertirse en líder en esa posición

    ResponderEliminar
  4. Minimo en lo que comenta es coherente y me parece buena decisión la de buscar 3 o 4 jugadores pero de muy buen nivel, a 8 o 9 tan solo por rellenar el club.

    Esperemos se den buenos resultados.

    ResponderEliminar
  5. excelente idea la de traer4-5 buenos jugadores, de preferencia un portero confiable, medios y delanteros. debe empezar por defender la permanencia de pezolano en el equipo. mucho tiempo carecimos de un jugador se sus caracteristicas y hoy que se encontro no se debe dejar ir.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.