Subscribe Us

Header Ads

Están listos los Transferibles

Aquí la lista de los jugadores transferibles de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.

Fernando López

Everaldo Barbosa
Luis Alberto Valdés
Alejandro Castillo
Jesús Palacios
Kevin Favela
Obed Rincón
Rodolfo Espinoza
Paulo Pezzolano
Jorge Enrique Camacho Yáñez
Emanuel Sánchez
Sergio Blanco
Dario Gandin

Publicar un comentario

28 Comentarios

  1. creo que falto kavalo en la lista y que pezzolano creo si rindio.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo pezzolano si lo hizo bn

    ResponderEliminar
  3. ya empezamos con sus mamadas faltan muchos jugadores que no pesan... No sudan... No cobran y lo de pezolano hijole es buen jugador pero se ekivoko en el momento clave

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria dejar a rodolfo espinoza y obed rincon veamos q tanta experiencia tomado. Y pezzolano merece una oportunidad. los demas no hay pedo q se largen

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y se quedara pezzolano los demás que se vallan empezando por el chapita

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que el niño castillo tambien deve quedarse ya que en las finales del acenso hiso mucho cuando nelson se lesiono solo necesita jugar mas.

    ResponderEliminar
  7. Televisa,Mandyn,Felix, Ordiales y quien su puta madre sean...como se les ocurre poner a Pezzolano en los transferibles estan pendejos,retrasados o q pedo con sus cabezas llenas de caca???????x eso el Necaxa esta en donde esta por pendejos x ustedes y lejos de ayudar al equipo son un pinche cancer que carcome a la institucion que tanto quiero...son una bola de pendejos q de todos no se hace ninguno...este jugador(Pezzolano)ciertamente se hizo expulsar en un partido importante,pero fue solo eso si la cago y ya pero todo el torneo lo hizo bn...es un jugador diferente q con un buen sistema le puede dar muchos goles al necaxa,ademas leponia webos...en cambio como si dejaron en su momento al pendejo de Brailovsky,como trajeron a pavlovich a chapita...a coudet..y a este wey q se equivoco una sola vez lo mandan a la verga...a esos weyes les dieron chance y solo quemaron a la institucion...x otro lado cuando hay este tipo de jugadores hacen esto, hasta parece q lo hacen a proposito o no banda????(Maz,salgueiro,Fabiano,todos los que mandaron a la verga cuando ascendieron)solo faltaba q mandaran a la verga a Quatrocchi cuando estaba y traer no se alguien como Lussenhoff...de veraz q son mamadas todo esto...m atrevo a decir q esto es obra de Mandyn y si no es d ese wey fue el puto de Ordiales q ni de futbol sabe, q lo hace par traerse a pendejos del america))y no m refiero a Pezzolano solamente...muy bn podrian estar fuera d esa lista serian Favela, Valdes, gandin, espinoza, rincon q en lo personal dberian d recibir una segunda oporunidad...

    Por ultimo quiero agradecer a la Directiva Necaxista por hacernos la pinche vida de cuadritos y x hacernos ver al futbol de una manera tan mafiosa y tan asquerosa...grax x quitar a los buenos jugadores q nos arrancaban una sonrisa con alguna pincelada o algun gol...y x ultimo grax
    x voltear a ver escudo y a veces darme CORAJE pero a la vez una sensacion de alegria...a ver q pasa con mis rayos..
    Pd.-Que chingue a su madre Azcarraga

    Atte: Alexz del df...

    ResponderEliminar
  8. castillo, rincon, espinoza, pezzolano y gandin tienen nivel para la division. sobre todo pezzolano, fue de los que mas rindieron. me gusta para que tenga ofertas de equipos de primera y lo usen como moneda de cambio. gandin podria volver por cavallo. por cierto que no se iba cavallo?

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas de Dallas29 mayo, 2012 22:00

    Si....yo no niego de la gran calidad de Pezzolano, pero...¿Porque se hizo expulsar tan tontamente CUANDO MAS LO NECESITABAMOS? ¿Porque Pezzolano, NO TOMO LA BATUTA DE LA GRAN RESPONSABILIDAD DE MANEJAR LA LIGUILLA PARA NECAXA, SIENDO HOMBRE CLAVE EN LA OFENSIVA?

    Lo vuelvo a mencionar, para MI, es correcto que Pezzolano vaya a la lista de "trasnferibles".......

    Y en cuanto a Dario Gandin, "chapita" Blanco, etc....QUE JAMAS VUELVAN A ESTAR NI SIQUIERA CERCA DE VESTIR LA GLORIOSA CAMISETA NECAXISTA!! Ellos tuvieron gran culpa del descenso del año pasado, por no tener los HUEVOS suficientes para aparecer en los partidos que eran de vida o muerte!!

    Y claro.....ME DUELE MUCHO VER TRANSFERIBLE A EVERALDO BARBOSA, YA QUE DESDE SU LLEGADA, SIEMPRE DEFENDIO LOS COLORES Y ESCUDO DEL NECAXA CON GRAN HONRADES, RESPONSABILIDAD, HOMBRIA, FUERZA, VOLUNTAD Y CORAZÓN!! Pero como futbolista va en decadencia....

    Bueno, y en cuanto a los otros jugadores, como "niño" Castillo, pues.....NUNCA CRECIERON!! Asi de simple....


    QUERIAN CAMBIOS........PUES AQUI LOS COMENZAMOS A TENER!!

    ResponderEliminar
  10. pezzolano se deberia quedar, a quien van a traer en lugar de el, a un petardo quemado, o algo asi como el delantero de la piedad que estuvo en banca, puras jaladas....

    ResponderEliminar
  11. La verdad varios si merecen estar transferibles por las situaciones que mostraron pero la verdad si me saca de onda lo de PEZZOLANO tanto que hicieron para que viniera y ahora nada mas asi lo dejan ir, mas bien pienso quieren cambiarlo o hacer un trueque con el pero la verdad NO ESTOY DE ACUERDO, CASTILLO la verdad esta dudoso y Barbosa creo ya se metio en una mediocridad barbara pero bueno, ESPERO CON EL AMOR DE DIOS PIENSEN EN NOSOTROS LOS AFICIONADOS QUE AUN ESTANDO EN SEGUNDA Y CON SUS DESICIONES EQUIVOCADAS ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON PERO TAMBIEN NO LA CHIN...

    ResponderEliminar
  12. traigan al cachas iñigues ese si suda la camiseta que se ponga

    ResponderEliminar
  13. El rumor es que Pezzolano va a un equipo de primera división por eso esta transferible

    ResponderEliminar
  14. Exactamente por Pezzolano estan interesados Qro, León, San Luis y Jaguares; asi que por eso se le pone transferible para que si es que puede buscar acomodo en primera y mejorar su situación y la del club en cuanto a dinero; sino va a primera simplemente no debe salir.

    De los demas tampoco me agrada lo de Favela creo que se le puede dar una oportunidad para ser un recambio interesante.

    En cuanto a Cavallo no esta en la lista simplemente porque no es de Necaxa y solo estaba a prestamos por 6 meses me parece.

    Los demas quitando a Obed y a Espinoza que podrian ser de mucha ayuda para el equipo, ya cumplieron su ciclo y es bueno buscarles acomodo, lo de Barbosa debieron buscar naturalizarlo.

    ResponderEliminar
  15. Igual otro detalle a destacar es que pareciera ya estar definido uno de los 3 extranjeros y serian el japonés Yuto Ono, que jugo con Celaya el torneo anterior; fue prestado a Celaya por un año con opción a compra, Celaya no tiene dinero por eso ´puso transferible a todo su plantel, con lo cual se abre la opción de que Ono jugará en Necaxa, ya que tampoco lo pusieron transferible, y si no se queda en Celaya, tendrá que jugar con NEcaxa.

    Ono me parece buen jugador, lo hizo bien en Celaya, es joven, y siente la playera de NEcaxa viniendo desde abajo en las divisiones asi que habra que esperar, podria ser buen acompañante de Lojero por la banda y traer otro extranjero o mexicano de centro delantero.

    A destacar que ni Hurtado, ni Zatarain, ni Correa, ni Mosqueda, ni Padilla, ni Omar Hernandez, ni Marvin estan transferibles lo que indica que seguirá la columna vertebral del club, mas parece amarrado Lojero, Shaggy, Trejo.

    Viendo esto parece el plantel seguira siendo algo competitivo pero si necesita urgente un centro delantero de experiencia, y un central que parece será extranjero.

    ResponderEliminar
  16. Ademas de irse Pezzolano a primera que casi es un hecho, su lugar lo cubrirá Yuto Ono.

    ResponderEliminar
  17. LAMENTO COMENTARLES QUE EFECTIVAMENTE PEZOLANO ESTA TRANSFERIBLE POR QUE LO QUIEREN EN QUERETARO Y EN SAN LUIS, ASI QUE NECAXA PUES YA VIO BILLETITO Y CON ELLO TENER MÁS DINERITO PARA HACERSE DE JUGADORES DE DIVISIÓN DE ASCENSO, LA VERDAD A MI ME GUSTO COMO JUGO Y SIEMPRE LO DIJE EL ES PARA PRIMERA, OJALA Y SE VENDE TRAIGAN OTRO MÁS RAPIDITO Y DE BUEN JUEGO PARA LA LIG PITERA DE ASCENSO, LES COMENTO QUE NO ES TAN FACIL LO QUE MUCHOS COMENTAN DE QUE SI GANDIN O MOERENO DEBEN DE JUGAR CON NECAXA, NO SE TRATA DE QUE NECAXA LOS RETENGA ELLOSSSSSS NO QUIERENNNNNNNNNNN JUGAR LA DIVISÓN DE ASCENSO ES RETROCEDER SUENA FEO PERO ESTAN EN SU DERECHO Y COMO DICEN SI ELLOS DESCENDIERON AL EQUIPO PARA QUE LOS QUEREMOS DE VUELTA ESO NO GARANTIZA EL ASCENSO, ES MÁS SI VEN LOS EQUIPOS ASCENDIDOS ENTRE MÁS JUGADORES DE ASCENSO TENGAN ES MÁS LA POSIBILIDAD DE ASCENDER, SINO PREGUNTENTE A LEÓN O AL QUERETARO, DORADOS, INDIOS..ETEC. NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR QUE DISQUE SON JUGADORES DE PRIMERA

    ResponderEliminar
  18. Moreno, si es un mercenario él solo va a donde hay dinero, no por nada se vendio a América, San Luis, en su momento Atlas y ahora Tijuana; jugadores como ese para que los queremos.

    De Gandin y Chapita, Gandin ya jugó en ascenso estuvo con León hace unos años y chapita ya estuvo con Necaxa tambien en ascenso; obviamente si alguno se quedara preferiría a Gandin, pero hay que esperar.

    ResponderEliminar
  19. muy pendejos si venden a pezzolano de que sirve "pudrirnos" en dinero si estamos en la d ascenso al reves se deberia de invertir mucho para lograr el ascenso.tomen como ejemplo al leon ke contrato a jugadores de 1era para la d ascenso como fueron los 2 colombianos esos.
    att.roco

    ResponderEliminar
  20. LES CUENTO UNA VEZ VI JUGAR EN LA COPA LIBERTADORES A TRESSOR MORENO CON ONCE CALDAS Y DIJE ESE ME GUSTARIA PARA NECAXA Y SE CUMPLIO EN LA TEMPORADA SIGUIENTE.
    AL MISMO CAVALLO CUANDO JUGABA PARA LOS ALBINEGROS DIJE ESE ME GUSTARIA PARA NECAXA Y SE CUMPLIO. ( de este jugador me extraña porque lo considero muy bueno pero no se que le paso )

    Y AHORA EN EL PRESENTE ME GUSTARIA EL PESCADITO RUIZ QUE ESTA PUESTO TRANSFERIBLE , SE ME HACE UN JUGADOR MUY INTELIGENTE Y CON MUCHA EXPERIENCIA , Y DE CENTRAL ME GUSTARIA CRISRIAN ROJAS DEL ALTAMIRA , ME PARECE UN BUEN CENTRAL EL PÀRAGUAYO TIENE MUCHA GARRA Y HAMBRE DE QUWERER TRACENDER , YO QUE VIVO ACA EN TAMPICO VOY AL ESTADIO DE ALTAMIRA CADA 15 DIAS Y EL CENTRAL ES EL QUE SE LA RIFA Y GENTE COMO ESA NECAXA LA NECESITA. NO SE USTEDES QUE PIENSEN?

    ResponderEliminar
  21. Es cierto lo de Pezzolano que interesa a equipos de primera y creo es importante que solo sea prestado para que el año siguiente nos refuerce cuando subamos, lo de cavallo es verdad no pertenece al equipoy segun RUMORES va a San Luis para poder retener a Lojero y en el caso de SAndoval ya es jugador del ATLAS y fue en cambio por TNT Romero y el ruso que jugaba en el puebla y estudiantes, saben lo bueno que supuestamente se conserva una columna vertebral que a final de cuentas es la que da sentido a un equipo, ehora solo es cuestion traer un centro delantero rapido y si se puede un delantero que no perdone

    ResponderEliminar
  22. Segun lo que tengo entendido Sandoval no fue cambio por TNT ni por el "ruso" eso lo anduvo publicando una cuenta de facebook de Necaxa (por cierto muy mala y que se roba los comentarios de rumores que se postean aqui y en el foro de primera a), pero no es verdad.

    Sandoval fue prestamo con opción a compra, lo único que se ha manejado es que Necaxa tiene "primera mano" para si es que quiere a prestamo o en compra a alguno de los transferibles rojinegros (TNT, Zamogliny, Giancarlo, etc), pero eso se verá hasta el DRAFT.


    Lo que se me hace "tonto" es que Necaxa no haya sacado practicamente nada de Atlas, si tan solo es prestamo, ojala Necaxa sorprenda con u buen jugador en el DRAFT que seria TNT; Zamogliny ya se tienen varios contenciones buenos, y Giancarlo no creo que juegue en ascenso, tal parece y esta con un pie en Deportivo Táchira.

    Aparte Atlas le debe otro favor a América porque es practicamente un hecho que les dio a Vuoso, asi que ojala Grupo Televisa negocie minimo a TNT para Necaxa.

    ResponderEliminar
  23. Es cierto la verdad no aprovecho eso de Alonso Sandoval y la verdad si me gustaria compraran a Victor Lojero pues la verdad quiere quedarse y mas que nada se siente agusto como nosotros con él, es un goleador y la verdad me gusraria hubiera muchos comentarios de quedarse con el y que la directiva viera como la aficion estamos con ellos pero que vean necesitamos gente como LOJERO, me apoyan o que onda?
    Lojero eres buen jugador y si continuas con el NECAXA seras grande, saludos desde Durango

    ResponderEliminar
  24. No me jodan con Everaldo. Puede que ya no juegue mucho, pero es el ultimo que mas se relaciona con el Necaxa. Puta madre como nos urge un referente.
    Yo dejaría a Gandin o Blanco. Pezzolano fue un fraude.
    Espero America nos pase a Vizcarrondo.

    ResponderEliminar
  25. CORRECION: Pezzolano no fue un fraude como yo esperaba. Mi error.
    Espeo de quede Lojero.

    ResponderEliminar
  26. la neta esta cañon, pero coinsido con todos espero pezzolano, el niño barbosa y gandin se queden en el equipo y obviamente tengan vision para las contraaciones, lo que si les pido es que lo hagan a conciencia por que la aficion ya esta arta de siempre lo mismo usds directiva hagan bien su jale y no nos desepcionen por que nosotros como aficion prometemos seguirlos como siempre , porfa banda apoyen para que pezzolano, el niño , barbosa y gandin se queden con necaxa...


    salu2, desde toluca. ATTE. FERNANDO MIRANDA
    P.D UN SALUDO AL DIABLO QUE ESCRIBIO HACE UNOS DIAS EN ESTE ESPACIO ESE AMIGO SI SABE DE FUT...

    ResponderEliminar
  27. LA VERDAD ME GUSTARIA QUE PEZZOLANO, EL NIÑO, BARBOSA Y GANDIN SE QUEDEN CON EL EQUIPO ELLOS SI LE PONEN HUEVOS VENGA SRS. DIRECTIVOS NO SE APENDEJEN Y HAGAN BIEN LAS COSAS DEMUESTRENENOS QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS Y CALLENOS LA BOCA CON BUENAS CONTRATACIONES...

    FUERZA RAYOS....

    ATTE. EL EMFERMO DESDE TOLUCA...

    ResponderEliminar
  28. RICARDO BRANDON09 junio, 2012 18:22

    TIENEN RAZON ALFREDO MORENO ES UN HIJO DE LA CHINGADA YA SE OLVIDO QUE EL NECAXA FUE EL QUE LO TRAJO A MEXICO AHORA ADORA A LOS PUTOS POTOSINOS Y EN CUANTO A QUE BARBOZA ES EL ULTIMO REFERENTE DEL EQUIPO ESTAS EQUIVOCADO CARNAL IVAN VAZQUEZ NACIO EN EL EQUIPO EL SI SERIA UN REFERENTE EN EL EQUIPO LASTIMA QUE NO LE TENGAN CONFIANZA

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.