Subscribe Us

Header Ads

Lojero quiere quedarse


Víctor Lojero principal referente ofensivo en los pasados torneos para los Rayos de Necaxa quiere quedarse en Aguascalientes, los cuál hay altas probabilidades que esto suceda ya que sólo faltan detalles, para alargar su estancia en el equipo.

"Estamos revisando si podemos quedarnos en Necaxa, mi préstamo termina el 31 de mayo, y hemos estado platicando acerca de este tema con la directiva para saber si se puede hacer válida la opción de compra", comentó el delantero rojiblanco.

Así que en las próximas horas se podría confirmar la estancia del delatero más productivo del equipo; en el año futbolístico anoto 17 goles en el torneo regular.

Fuente: ultra.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Con estos jugadores es con los que hay que hacer el esfuerzo de retenerlos, tuvo dos torneos muy buenos, aun y cuando en esos torneos el equipo no jugaba a atacar.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas31 mayo, 2012 20:04

    @Albirayo: Victor Lojero tiene todos mis respetos, como PROFESIONAL, como PERSONA y como NECAXISTA!!

    De hecho, me atrevo decir, que va en vias a convertirse en un idolo para la afición Necaxista ya que reune todo lo que el jugador que porte la tradicional e historica casaca del NECAXA debe de tener:

    Garra, Huevos, Corazón, Diciplina, talento, entrega, lucha y calidad!!

    QUIERO A LOJERO MUCHOS AÑOS CON NECAXA, Y DIOSITO ME LO CONCEDA, ANOTANDO GOLES EN LA PRIMERA DIVISIÓN!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.