Subscribe Us

Header Ads

Me gustaría regresar al Necaxa que me vio debutar, Mario Pérez.


Después de varios años fuera del Necaxa, Mario Pérez externó con optimismo su regreso y comentó estar contento de pensar en reintegrase al equipo de los Rayos.

¨Me siento contento de regresar a la Institución que me dio la oportunidad de debutar, después de varios años fuera, me encuentro trabajando y esperando que se dé la oportunidad con la directiva¨,dijo el mediocampista rojiblanco.

Comentó que Necaxa está siempre para pelear el ascenso, y eso es lo que todo el plantel estaría buscando arrancando el Torneo Apertura 2012. ¨Necaxa está  siempre para pelear el ascenso, el equipo está conformado por grandes jugadores y seguramente el técnico irá definiendo los lugares¨, señaló Mario.
Con respecto a la responsabilidad que cada jugador tendrá que demostrar en esta competencia, Pérez aseguró que cada jugador tendrá que asumir su responsabilidad y mostrarlo en la cancha. ¨ Todos tenemos que asumir el rol, jugadores que ya tenemos experiencia en el futbol tendremos que mostrarlo dentro de la cancha, esto seguramente nos llevará a pelear el ascenso, a nadie le gusta ver a Necaxa en primera A , la idea sería trabajar para regresar a Primera División lo antes posible¨, aseguró Pérez.

Para todo futbolista, sentirse en su mejor momento físicamente es clave para arrancar con confianza los torneos, Mario, comentó sentirse en su mejor.

momento en lo físico y en lo profesional. ¨Me siento muy bien, físicamente me siento en mi mejor momento, creo que con el paso de los años encuentras la madurez y creo que este Torneo es el mejor de Mario Pérez, espero que se dé en Necaxa y poder aprovechar al máximo la oportunidad¨, finalizó Mario.

Fuente: Necaxa.com

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. En el primer descenso era de lo mejor que teníamos, que bien que vuelve :)

    ResponderEliminar
  2. Perfecto que vuelva un jugador que puede ser el referente de la banda izquierda que tanto problema fue durante torneos, si se dedica a jugar y a mostrar el nivel que tiene puede funcionar mejor que Gringo Castro, Saldivar, Ruvalcaba y demas; aparte con Perez, Zatarain y Hurtado se tienen buenas opciones por izquierda.

    ResponderEliminar
  3. mientras no ande de borrachin todo estará bien

    ResponderEliminar
  4. La verdad es muy buena opcion para el necaxa pues la neta siente los colores y es muy buen jugador, encarador,atrevido, descarado, es muy buena opcion y me gustaria llegara nuevamente a nuestro querido equipo al cual igual que el queremos un buen

    ResponderEliminar
  5. Rayo Insolito31 mayo, 2012 23:07

    Pues ami no me gusto ke este cabron regresara,por ke?,por ke en el 1er decenso este fue 1 de las tantas ratas ke se fue cuando el barco estaba Undido y dijo lo sig:"por ahora me kiero kedar en 1ra div si NECAXA regresa a 1ra me gustaria volver pero por ahora me kiero kedar en primera division",y como el señor no encontro regularidad en otro ekipo regresa con el culo partido,pero bueno espero ke realmente aporte algo al ekipo y no nada mas cobre y se valla.

    ResponderEliminar
  6. HOLA RAYO INSOLITO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, DESGRACIADAMENTE NO TENEMOS MUCHA ALTERNATIVA Y SE ME HACE UN JUGADOR CUMPLIDOR Y LA VERDAD ES QUE NOS AYUDARÍA MUCHO, FIJATE QUE YO ANTES DECÍA LO MISMO, PERO TE DIGO UNA COSA LOS EQUIPOS SOLO UTILIZAN A LOS JUGADORES Y SINO PREGUNTALES A LA MAYORÍA DE LOS DE ASCENSO Y VERAZ QUE ES VERDAD, ADEMÁS ES INJUSTO QUE POR MALOS MANEJOS DE LA DIRECTIVA PIERDAN EL SUEÑO DE LLEGAR A SOBRESALIR Y PORQUE NO AL EXTRANJERO, ME DICE UN AMIGO, SABES QUE ES LO MÁS DIFICIL EN EL ASCENSO QUE MUCHOS JUGADORES AUNQUE LES PAGUES BIEN NO QUIEREN VENIR A JUGAR Y CON JUSTA RAZÓN PUES HASTA NOSOTROS TENENEMOS CATALOGADO COMO LIGA PITERA, A CUANTO DE NOSOSTROS NOS OFRECEN UN TRABAJO Y POR EL SOLO HECHO DE CAMBIAR DE AMBIENTE LABORAL Y CIUDAD NO ACEPTAMOS, IMAGINATE A ELLOS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. VUELVE EL MALAGRADECIDO DE MARIO PEREZ QUE NOS ABANDONO EN EL 2009

    ResponderEliminar
  8. andrés zarazúa03 junio, 2012 14:13

    si mal no recuerdo cuando el equipo se fue,este jugador ya estaba arreglado con el atlas o corriganme,fue uno de los primeros en abandonar el barco,junto con moreno,coudet y no recuerdo otros y ahora viene diciendo que le da gusto regresar,para mi en lo personal no tiene verguenza y espero que ahora tenga la dignidad para hacer un buen torneo.

    ResponderEliminar
  9. Mario excelente que regrese debería ser el capitán el que sabe de fútbol será el mejor jugador de esta temporada y nos llevara a primera es un jugador entregado y que alcanzo la madurez en tecos yo vi varios partidos
    Arriba el Necaxa desde nicho desde el df

    ResponderEliminar
  10. por mucho una de las mejores cartas bien Mario Pérez

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.