Subscribe Us

Header Ads

Niega Necaxa contacto con el “Travieso”

Aguascalientes, Ags: La directiva de los Rayos del Necaxa negó haber tenido acercamientos con el técnico Daniel “Travieso” Guzmán, como apareció en algunos medios de comunicación locales y nacionales.
En su cuenta de Twitter, el conjunto hidrocálido aclaró: “A toda nuestra afición les informamos que en ningún momento se ha tenido ningún acercamiento con Daniel Guzmán...”.
Y añadió:


“...estos rumores únicamente obedecen a personas que tienen intereses ajenos a Necaxa...”, agregó el escrito en las redes sociales.
“...en el momento que tengamos noticias ustedes las sabrán inmediatamente por medio de los medios oficiales del Club Necaxa”, finalizó.
En la información, también se mencionó el nombre de Guillermo Huerta como otro de los candidatos para dirigir a los Rayos en el Torneo de Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, pero en este caso no hicieron comentario alguno.
Mario García es otro técnico que también ha sonado para cubrir el hueco que dejó vacante Milton Queiroz “Tita”.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. HOLA BUENOD DÍAS AMIGOS AÚN NO SALE HUMO BLANCO, ASI QUE HAY QUE ESPERAR, LO QUE SI LES PUEDO DECIR QUE YA HAY UNA BAJA CONFIRMADA, LA DE JAIME CORREA QUE ESTA ES PLATICAS MUY AVANZADAS CON EL ATLAS, LA FUENTE: EL HERMANO DE JAIME CORREA, DANIEL CORREA.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tirandole a tecnicos mediocres acordes a la directiva... Guzman era(o seria, espero) buena opcion.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS AMIGOS AL MI PARESER EL TEC KE LLEGE AL EKIPO SEA KIEN SEA SOLO HAY KE PEDIRLE KE SE COMPROMETA ALA SALVACION DEL EKIPO NO KE BENGA ASOLO LLENAR EL HUECO

    ResponderEliminar
  4. por lo que veo, la directiva del necaxa quiere se se quede el equipo unos años mas en segunda, ya que quiere traer tecnicos malos no, malisimos,. que esperamos de jugadores serán tambien malisimos

    ResponderEliminar
  5. Es cierto debemos hacer presion para que nos den un equipo de primera, les agradeceria nos dieran mas información de jugadores del Necaxa pues por este medio semanas antes se ha sabido de diversas noticias que en su futuro son ciertas, arriba EL NECAXA y vamos por algo bueno

    ResponderEliminar
  6. AMIGOS CONFIRMADO EL NUEVO DIRECTOR TECNICO DEL NECAXA ES GUILLERMO HUERTA, POR LO QUE EL DOMINGO JUEGA LA FINAL EN MÉXICO Y EL LUNES SERA PRESENTADO, NOS ESPERAN UNOS AÑITOS MÁS EN LA DE ASCENSO.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. maldicio!!!! yo no conocia a este señor pero lo que supe que es entrenador del america sub-20, y como siempre, solo envian personas del america, que pinche afan de seguir con estas pinches costumbres, no puede ser que no tenga autonomia el Necaxa!!!

    ResponderEliminar
  8. En donde lo confirmaron si ni han platicado con él, hay 4 técnicos con los que han platicado en instalaciones de Chapultepec, Ambriz, Sergio Bueno, Aguinaga y Alfredo Tena, se supone que si Huerta dirige a Necaxa vendría pero como auxiliar de Tena.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.