Subscribe Us

Header Ads

“Picas” Becerril sería el técnico de Rayos

Aguascalientes, Ags: Octavio “El Picas” Becerril, sería el nuevo director técnico de los Rayos del Necaxa para el próximo Torneo de Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.


Becerril, quien ha trabajado como auxiliar técnico del conjunto hidrocálido en varias etapas, y que en el torneo pasado de Clausura 2012 estuvo en el equipo de Correcaminos de la UAT, se reunió con la directiva y todo indica que llegaron a un acuerdo para que sea el sucesor del estratega brasileño, Milton Queiroz “Tita”.

Fuentes cercanas a la directiva de los rayos, que por cierto el lunes, también sufrirá cambios, tras la designación de Luis Alberto Ogarrio, como Director General de Televisa Deportes Networks, TDN, señalaron la posible llegada de Becerril, aunque también se han manejado los nombres de Guillermo Huerta, Mario García y Ricardo Rayas.


El lunes, también podrían dar a conocer el nombre del nuevo estratega.
Por otra parte, se informó que el director deportivo de Necaxa, Armando González viajó a Sudamérica en busca de un refuerzo para el próximo torneo.


LOS POSIBLES REGRESOS
En cuanto a los jugadores que podrían estar de regreso se habla de Luis Alonso “El Negro” Sandoval, Alexandro Álvarez y Obed Rincón, entre otros.


VISORÍAS
Este viernes culminaron las visorias del Necaxa, cientos de jóvenes se dieron cita en Casa Club para demostrar sus cualidades deportivas y hacer realidad su sueño al formar parte de la escuadra de los Rayos.
Durante toda la semana fueron observados jóvenes promesas en las distintas categorías: 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998.


Dichas pruebas estuvieron a cargo de los profesores de dichas categorías bajo la supervisión del director deportivo, Armando González y Luis Francisco García, quien nos comentó su sentir tras varios días de intenso trabajo en los cuales pudieron detectar a varios talentos que seguramente se sumarán al plantel y a su vez ratificó su compromiso y el de la institución de seguir siendo semillero de futuras promesas del futbol mexicano y continuar trabajando por mantener la tradición de los colores rojiblancos.

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. ME PARECE QUE SERIA ATINADO REGRESAR AL ZULY LEDEZMA A LOS RAYOS (TRANSFERIBLE EN CHIVAS), CUANDO ESTUVO AQUI SE ENTREGÓ Y MOSTRO AMOR POR LA CAMISETA, USTEDES QUE OPINAN??

    ResponderEliminar
  2. APOYO A OCTAVIO BECERRIN PERO QUE NO VAYA A UTILIZAR EL MISMO ESQUEMA DE SU MAESTRO EL IDITA DE RAUL CHAIRAS. POR QUE SI NO YA VALIMOS!!!

    ResponderEliminar
  3. PUES YA QUE SI FUE LO Q ALCANZARON HAY QUE APOYARLO CON TODO.........RAYODECORAZON

    ResponderEliminar
  4. Anonimo no digas mamadas de ke regresen al pendejo "ledesma" ese pendejo cuando el ekipo decendio y se fue con sus chiwas dijo ke era su sueño regresar a ese ekipo "puñetero",asi es ke no salgas con la mamada de ke le tiene amor a la camisa....le tiene pero a la de las chiwas.

    ResponderEliminar
  5. Ese Picas es un tipazo, estoy seguro de que si lo hubieran dejado seguir dirigiendo al Necaxa la temporada que descendimos la primera vez en lugar de traer al inútil de Arias de seguro que nos habríamos salvado. Pulgares arriba para el Picas.

    ResponderEliminar
  6. Es importante señalar que Picas es buen tecnico y mas que recientemente estuvo en una final con otro equipo y por lo tanto sabe los errores que no se deben cometer. ARRIBA EL NECAXA E INSISTO NECESITAMOS JUGADORES COLOMBIANOS, URUGUAYOS O ECUATORIANOS DE GARRA.

    ResponderEliminar
  7. picas se hizo grande con el necaxa y siempre dejo todo en la cancha, me pareceria una decision acertada traerlo aunke no tenga la experiencia tiene la personalidad y vera x el ekipo y no por sus intereses por lo ke jugaran los mejores y no habra padrinazgos con jugadores. hablando d regresos ke vuelva kevin favela ya maduro.
    att.roco

    ResponderEliminar
  8. echale mi picas tienes mi apoyo para dirigir al necaxa no dejes q te impongan jugadores eres icono necaxista y no como el estupido tita

    ResponderEliminar
  9. vamos picas mete huevos como cuando jugavas i tu puedes sacar al necaxa adelante por k erers de nosotros tu eres necaxista

    ResponderEliminar
  10. PICAS BECERRIL ES UN ICONO NECAXISTA Y FUE PROTAGONISTA DE AQUELLA GENERACION DE LOS 90s TAMBIEN SE DEBERIADE HABLAR MAS DE ESTE SEÑORON COMO IDOLO ROJOBLANCO!!! Y VOLVIENDO AL TEMA DE QUE SI SERIA TECNICO A MI ME ENCANTA ESTA IDEAL!! Y COINSIDO CON VARIOS COLEGAS, ES UNA PERSONA QUE LES INCULCARA EL RESPETO POR LOS COLORES PORQUE ESTE SEÑORON SABE PERFECTAMENTE LO QUE ES RIFARSELA EN LA CANCHA VISTIENDO LOS COLORES ROJIBLANCOS!! ASI QUE DIRECTIVA, NO LO DUDEN!!! AHI ESTA EL INDICADO PARA DIRIGIN AL NECAXA!!! SI SE LLEGA A CONCRETAR BIENVENIDO A TU CASA SEÑOR OCTAVIO BECERRIL!!!

    ATTE. RAYO DE JALISCO

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.