Subscribe Us

Header Ads

Si me quedo en Necaxa, me quedo muy contento, Lojero.


El día de hoy, tras una semana de haber retomado los entrenamientos y de vuelta al ritmo de trabajo del día a día, Víctor Lojero platicó ante los medios de comunicación acerca de si se queda en Necaxa.

Víctor se mostro optimista de poder quedarse en el equipo, afirmó que se siente muy cómodo con el grupo, en la ciudad y en general con el Club Necaxa, así mismo externó que de darse la compra  estaría muy contento con la decisión.¨ Me siento contento, los dos torneos pasados me sentí muy cómodo y eso mismo le he externado a la directiva del club y al cuerpo técnico¨, señaló Víctor.

Lojero ratificó la importancia de pertenecer a un Club con la trayectoria de Necaxa y externó que ser parte de la historia del equipo es muy importante para tomar la mejor decisión.

Estaremos al pendiente de informarles la decisión final, que seguramente será para beneficio de Víctor, del equipo y de la institución en general.

Fuente: necaxa.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas31 mayo, 2012 20:03

    Victor Lojero tiene todos mis respetos, como PROFESIONAL, como PERSONA y como NECAXISTA!!

    De hecho, me atrevo decir, que va en vias a convertirse en un idolo para la afición Necaxista ya que reune todo lo que el jugador que porte la tradicional e historica casaca del NECAXA debe de tener:

    Garra, Huevos, Corazón, Diciplina, talento, entrega, lucha y calidad!!

    QUIERO A LOJERO MUCHOS AÑOS CON NECAXA, Y DIOSITO ME LO CONCEDA, ANOTANDO GOLES EN LA PRIMERA DIVISIÓN!!

    ResponderEliminar
  2. QUE SE QUEDE VICTOR LOJERO, JUGADORES COMO EL HACEN MUCHISIMA FALTA EN NUESTRO CLUB NECAXA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.