Subscribe Us

Header Ads

|Videos|Movimientos en Necaxa

Bueno pues después de esperar  ahora llega la decepción, les dejo los movimientos que se realizaron a nivel administrativo en el NECAXA

DT: Jaime Ordiales
D.Deportivo: Jaime Ordiales
Vicepresidente: Felix Aguirre
Presidente: Yon de Luisa

Publicar un comentario

26 Comentarios

  1. Pues para empezar no se puede hacer dos cosas bien a la misma vez, espero no equivocarme pero creo nos espera un año mas en primera amenos que traigan buenos refuerzos lo cual no creo, como dicen por ahi, si la cabeza no sirbe el cuerpo seguira sus ordenes, saben una cosa me siento sumamente desepcionado de que lo que no sirve en america o simplemente no les es de provecho lo mandan como sobras a nuestro querido equipo, hoy llegue del trabajo con la ilusion de tener una buena noticia despues de ver la final de ayer la cual fue de dos equipos que desde su directiva hasta su tecnico y jugadores son adecuados, NI MOÑO DIJO LA PELONA, ESTO CAMBIARÁ HASTA QUE NUESTRO AMADO EQUIPO SE DESLINDE DEL GRUPO TELEVISA MMM MMM ¡Fuerza Rayo! hasta el final, atte un seguidos fiel desde que tuvo razón de existencia.

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2012 16:00

    Bah.........como siempre, contratan a los mas baratito y a lo mas malito!

    Jaime Ordiales no es ni tecnico, ni directivo, ni jugador de futbol, que era muy malo, en verdad.

    ResponderEliminar
  3. Suena a ahorro de dinero y sobre todo darle este cargo por gratitud de que no puso objeción cuando lo quitaron de presidente de América y pusieron a Pelaez.

    Vaya sorpresa, tal y como lo comentan Ordiales ni DT es, y a nivel directivo fracaso con América y tuvo al América aun con todos los recursos posibles sumido en la peor etapa de su historia.

    Aqui tambien el problema es que no solo será DT, sino tambien se encargará de lo deportivo, y pareciera que no ha bastado esto de exprimir al Necaxa al por mayor, ahora se une a su gran "compadre" Armando Gonzalez y vaya dupla nos espera.

    Lo único positivo que podria ver es que si es cierto que Yon de Luisa será el presidente no indica mas que Azcarraga manda alguien de su total confianza a intentar subir al club, y que Yon de Luisa fue precisamente quien quitó a Ordiales y puso a Pelaez cuando no hubo resultados.

    ResponderEliminar
  4. Y analizando pros y contras de este nuevo DT.

    CONTRAS
    - Es gente de casa (Televisa) mas de lo mismo.
    - Es compadre de Armando Gonzalez, cosa que anteriores DTs no, a lo que podriamos ver un negocio redondo con Gonzalez.
    - Trabaja con promotores que ponen alineaciones.
    - Su unico trabajo como DT fue interino de Tecos, y no llegó ni a 10 partido, y muy malos números.
    - Los jugadores que no quiere Armando Gonzalez, obviamente no verán acción o no reforzaran al club.
    - Su cuerpo técnico parece serán los mismos Alan Cruz y Ricardo Cadena.

    PROS

    - Lo único bueno que podria verle sería que parece armará el equipo desde inicio, y al ser tambien encargado de la parte deportiva podrá escoger jugadores a su antojo.
    - Tiene la filosofia o escuela de Vucetich, pero de eso a que pare su equipo como Vucetich es otra cosa, aunque podria tener algo de él.
    - Su relación de compadre con Armando Gonzalez, que podria provocar que el famoso "mandyn" no le tire tierra y ponga obstáculos como con DTs anteriores, y puedan subir al equipo con el fin de que en primera hay mas dinero y mas de donde seguir exprimiento al club.

    Igualmente parece un hecho que al club lo vestirá PIRMA.

    ResponderEliminar
  5. ANDRES ZARAZÚA21 mayo, 2012 16:34

    VERGUENZA les deberia de dar,si unicamente con verle la cara a JAIME ORDIALES la cara la tiene de culero y mierda,pinche azcarraga no nos perdona haber sido mejores que su pinche equipo mediocre del america,directo a la segunda división.....AMEN

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmtamad reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Puro pinque mentirozo que biene a cobrar, y como son de familia no los vAN A correr. ching a su madre pinche arcarraga y sus amigos y familiares.

    CUANDO REGREZARA ALGUIEN QUE TENGA EL CORAZON ROJIBLANCO Y QUE LAS MANOS Y EL CEREBRO LOS PONGAN A TRABAJAR Y NO A COBRARR.

    ARRIBAAA EL NECAXA QUE ES EL PADRE DE MUCHOS INCLUZO DEL AMIERDICA, Y QUE POR ESO MEJOR LO ESCONDEN EN LA SEGUNDA POR MIEDO A QUE DEJEMOS AL AMERICA EN BERGUENZA

    ResponderEliminar
  7. SI HACE UN MAL TORNEO ORDIALES, NADIE LE VA A DECIR NADA EL ES SU MISMO JEFE. LO REPITO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA INSTITUCION ES LO MISMO, ESTE SEÑOR YA FRACASO CON EL AMIERDICA, LA PEOR TEMPORADA DEL PAJARO AMARILLO FUE CON ESTE SEÑOR TOMANDO DECICIONES EN EL AMBITO DEPORTIVO.


    PINCHES AMISTADES PENDEJAS DE AZCARRAGA MINIMO SE HUBIERA CONSEGUIDO AMIGOS TRABAJADORES E INTELIGENTES NO VIVIDORES..

    RAYO DEL NTE

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2012 17:27

    @Albirayo: ¿Que Ordiales tiene la "escuela" del gran Victor Manuel Vucetich?

    Por favor....te escuchas demasiado elocuente y positivo al afirmar eso.....ORDIALES NADA SABE DE DIRIGIR EQUIPOS!! NADA!!

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas no es que quiera ser elocuente o positivo, simplemente comento las cosas tal y como son, y te puedo poner un ejemplo, puede que haya dos personas que estudiaron juntos en la misma universidad, vieron los mismos temas y todo igual, simplemente que en el momento de trabajar uno opta por buscar grandes empresas y triunfa debido a que su capacidad y estudios le dan para eso; el otro se conforma con los conocimientos y busca una empresa en la cual pueda subsistir con lo minimo; pero no por eso deja de ser de la misma escuela del triunfador.

    Ordiales vivio muy de cerca todo lo que Vucetich eso en Tecos, el campeonato, después siguió de cerca las enseñanzas de Vucetich y tambien estuvo aprendiendole a Lapuente; simplemente comento ´por donde se ha forjado como DT, mas no con eso estoy diciendo que va a triunfar.

    Espero y deseo mas con el corazón que con la cabeza que ordiales traiga un poco de los DT que lo dirigieron o con los cuales estuvo trabajando por el bien de nuestro club.

    Si es un "volado" como puede resultar bueno, puede que no, pero sigo insistiendo y afirmando que con los planteles que arma Necaxa en ascenso y si se le da continuidad al actual plantel, reforzando un poco la defensa y la delantera, ese equipo caminaria solo; si Tita con juegos horribles y metido atras llego a semifinales.

    Lo unico que pido es que ojala juege para ir al frente.

    ResponderEliminar
  10. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2012 18:41

    @Albirayo: No mi amigo colega necaxista, con todo respeto te digo, que yo ya no creo en discursos "positivos" o de "ejemplos" de superación aplicados al futbol....

    Aqui hay de dos sopas: HACER LAS COSAS BIEN O HACER LAS COSAS MAL!!

    Y ¡¡ NECAXA ESTA HACIENDO LAS COSAS MAL !! , AL OCUPAR GENTE SIN EXPERIENCIA EN MANEJAR JUGADORES, QUE VIENEN DE FRACAZAR ROTUNDAMENTE, SIN ARGUEMENTOS PARA PODER ESPERAR UN MEJOR FUTURO PARA NOSOTROS.....ASI DE SIMPLE MI AMIGO!!

    Ya hay que empezar a ser realistas.....¿o no?

    ResponderEliminar
  11. Yo la verdad no los entiendo. Querían a alguien con pasado necaxista, ¿no?. Ya está, tanto Jaime Ordiales, como su hermano Mario jugaron en Necaxa. Por otro lado, ahora si quieren ser realistas, y cuando escribo algo realista me mientan la madre porque estoy mal. ¿Quién carajos los entiende?.

    ResponderEliminar
  12. @Gerardo Taker... Jaja tienes razón se la ma...ndan primero jodian con que querían a un técnico ex jugardor del equipo y vee! No pués muchas esperanzas no da este nuevo D.T. La verdad ya me cansé de critícar al Necaxa, todos sabemos que mientras sean propiedad de Televisa el quipo no va aprogresar, siempre les mandan la BASURA, si ¡BASURA! porque eso son, cuando alguien no da resultados en America, ahí esta el segundo plano... Necaxa. Aunque no todo ah sido tan malo, recordemos que Aguinaga venia al America y lo mandaron para acá, ahora es una leyenda necaxista. También el More llego a dar un buen torneo, Shaggy pués ahí va. Solo que la mayoría resultan ser un fiasco, así que... Espero de todo corazón que este "D.T." funcione en el equipo y como lo e dicho en comentarios pasados... No me queda más que apoyar al Necaxa, esperemos que no sea otra rotunda decepción.

    ResponderEliminar
  13. ES UN HECHO QUE MIENTRAS EMILIO AZCARRAGA JEAN SIGA SIENDO EL DUEÑO DEL NECAXA NUNCA VOLVEREMOS A SER EL NECAXA TRIUNFADOR, VENCEDOR Y CAMPEÓN DE LA DECADA DE LOS 90S, ES MAS QUIEN SABE CUANDO REGRESEMOS A PRIMERA DIVISIÓN YA QUE SEGUIMOS METIDOS EN UN TUNEL BASTANTE OSCURO.

    ResponderEliminar
  14. Gy-gas el de Texas21 mayo, 2012 21:07

    @Gerardo Taker: ¿Y porque autocensurarse? ¿Porque amilanarte ante la critica a tus valiosas opiniones que ya sabes tu, de quienes provienen?

    QUE TE VALGA MADRE TAKER!! TU SAL DE DONDE ESTAS Y HABLA CON TODA ESA SINCERIDAD Y EXPERIENCIA EN CUANTO AL AMBIENTE NECAXISTA DE ESTOS AÑOS PARA ACA!!

    Que para eso creaste este gran blog......¿o no?

    ResponderEliminar
  15. que si viviera el senor Emilio azcarraga Mimo,ya no estaria esta bola de alimanas que conforman la directiva y el perfecto desmadre que traen con el club deportivo rayos del necaxa,y creo que hasta unas patadas guajoloteras le daria al Jr,por imbecil.

    ResponderEliminar
  16. GERARDO TAKER LA MERA VERDAD ME GUSTA TU PUNTO DE VISTA EN CADA NOTICIA QUE SE TIENE EN ESTA PAGINA ME GUSTARIA SIGUIERAS DANDO CARRILLA PORQUE SE QUE TE SERIA MAS FACIL, SALUDOS DESDE DURANGO, ATTE FUERZA RAYO ¡VAMOS POR MAS COMPAÑEROS Y AUNQUE A VECES NOS CALE ES IMPORTANTE MENCIONAR TANTO LO BUENO Y MALO QUE SUCEDA CON NUESTRO EQUIPO PUES ULTIMADAMENTE SOMOS LOS QUE SUFRIMOS POR ESTA CAMISETA O NO?

    ResponderEliminar
  17. La verdad tena esperanza de que llegara un tecnico con experiencia y que nos devolviera la 1ra division.pero jamas pense que el tecnico,presidente,y vicepresidente fueran residuos de nuestro hermano mayor.solo falta que nos cambien el nombre a aguilas del america 2.QUE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  18. Y Taker al fin de cuentas todos son puntos de vista validos y respetados.no vas a dejar de opinar y comentar sobre lo que tu obviamente tienes mucha mas experiencia en cuanto al necaxa se refiere en todos los aspectos que todos los necaxistas que visitamos este tu blog

    ResponderEliminar
  19. MANDEN AL RUSO POR FAVORRRRR

    ResponderEliminar
  20. bueno...leyendo las notas publicadas mencionan que se queria un exjugador de necaxa para dirigir y asi fue, se tiene a ordiales como dt y con una incertidumbre en todos los necaxistas, pero algo importante, cuando se pedia q fuera una exjugador de necaxa se hacia referencia a un simbolo, no a cualquier jugador de paso, si no de ser asi hubieran traido a cualquier otro que se haya identificado con el necaxa. LA COSA ES: NECAXA AHORA NECESITA DE DOS COSAS IMPORTANTES: 1) NECAXA YA NO ESTA PARA EXPERIMENTOS DE "¿A VER QUIEN QUIERE DIRIGIR A UN EQUIPO DE 2da?" (SEGURO ASI DICE EL HIJO DE PUTA DE AZCARRAGA)ENTRE COMPADRES Y WEYES DE TELEVISA, PORQUE SE TRATA DE ASCENDER AL EQUIPO Y ENTRE MAS RAPIDO MEJOR.
    2)NECAXA TAMBIEN ESTA MUY GOLPEADO EN LA PARTE ANIMICA Y SEGURO QUE SI UN EX NECAXISTA SIMBOLO LO DIRIGIERA SE TENDRIA EN ESE ASPECTO UNA MEJORIA Y SE VERIAN RESULTADOS YA QUE LES INCULCARIA PASION Y RESPETO A LOS COLORES, COSA QUE APUESTO QUE NADIE DE LOS ANTERIORES, DESPUES DE ARELLANO LO HIZO, SE VE QUE LES VALIO MADRE. AHORA, RESPECTO A LA EXPERIENCIA DEL DT, ES LO QUE MAS SE ESPERABA POR LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA NECAXA PERO NO QUISIERO AFLOJAS $$$, PIENSO QUE ESAS DOS COSAS SON LAS QUE HABRIA QUE RESALTAR, QUE SEA UN TECNICO EXPERIMENTADO Y SUMAMENTE PROFESIONAL Y/O UN EXNECAXISTA SIMBOLO PARA LEVANTAR EL ANIMO, SOLO ESAS 2, LO DEMAS YA ESTA EN EL TRABAJO QUE HAGAN EN LOS PARTIDOS. pero como siempre y asi como dicen mientras necaxa siga siendo de televisa estaremos condenados en esta misera liga de ascenso.

    saludos banda....

    atte RAYO DE JALISCO

    ResponderEliminar
  21. Rayo de Jalisco
    Ordiales debutó en Necaxa y estuvo en el equipo 3 años, curiosamente los primeros 3 años del equipo desde su regreso en 1982, así que creo que no podemos considerarlo como un jugador de paso. Ahora, ¿Cuál de los símbolos necaxistas ha ganado algo como técnico?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Entiendo la frustración, el coraje y la impotencia que estas designaciones dejan en cada uno de nosotros, yo igual que todos esperaba algo mas, y si tambien opino que minimo se queria un simbolo necaxista en el banquillo, mi pregunta es cobrará muy caro Aguinaga?, Basay?, Becerril?, bueno hasta el mismo Kalusha?; o mas bien dicho aun cobrarán mas caro de lo que les cobrará Ordiales?.

    Honestamente estamos aqui por las decisiones que ha tomado la directiva, hasta ahora no ha tomado alguna decisión acertada, y las que mas o menos les salen bien las desechan.

    Aqui lo unico que ya queda es esperar hay que ver que intenta Ordiales y compañia, y serán 2 puntos importantes a considerar y ver que se puede esperar:

    1.- Ver que tal refuerzan al club en el DRAFT, desde ver que tipo de jugadores eligen podemos irnos dando cuenta que intentaran en el torneo; todavia recuerdo el anterior descenso donde inmediatamente fueron por Romero, Maz, Tilon, y mantuvieron una base; ahora esperemos vayan al DRAFT con ganas de ascendernos.

    2.- Los primeros dos juegos de torneo (Local y Visita) para ver si minimo intenta algo diferente.


    Ya después de esto veremos las posibilidades reales que se tendrian para ascender.

    Sigo pensando que en ascenso no es dificil destacar, hay 15 o 16 equipos dependiendo, de los cuales 11 con todo respeto son de relleno y dan un partido bueno y 3 malos; y tan solo 3 o 4 son los que se arman para ascender; y si Necaxa abre la cartera y contrata buenos jugadores sera facil destacar, aun sin que el DT haga la gran cosa.

    Todas estas "porquerias" que la directiva ha hecho parece no acabaran, pero ni modo le vamos al Necaxa y el equipo esta por encima de cualquier jugador o directivo, y mientras ellos sigan enriqueciendose de NEcaxa, nosotros solo apoyando porque es lo que tenemos este amor por el club; los que estamos aqui criticando y enojados somos los que seguimos fieles, muchos ya se bajaron de este "barco" hace dos años, el año pasado o el torneo pasado; a nosotros no nos queda mas que esperar que Ordiales pueda hacer algo.

    ResponderEliminar
  23. Tienes razon Taker ningun simbolo necaxista ha ganado nada, ni Ambriz, ni Basay, ni Becerril que son los que llevan mas tiempo; Aguinaga ni la oportunidad ha tenido, el cuchillo es auxiliar y no le dan una oportunidad; Pelaez, Vilches, son directivos; Zarate es representante de jugadores, Chema Higareda estaba terminando el curso de DT; el mas avanzado a mi gusto es Navarro pero igualmente solo ha tenido oportunidades como auxiliar; Quatrocchi apenas entrara al curso de DT; Rios es comentarista.

    Los unicos que ha jugado en Necaxa y han hecho algo me parece es el Chepo de la Torre.

    ResponderEliminar
  24. robert´D Niro22 mayo, 2012 17:40

    Hola a todos mis estimados amigos NECAXISTAS, espero y estaran de acuerdo conmigo que antes que nada,hay que rementarle su reputa perra madre al desgraciado bastardo del ruso BRAYLOVSKY,yo la neta todas las mañanas no hago mas que maldecir al perro ese aegentino de mierda, pero en fin, no quiero ponerme de malas, ya vi quien es el nuevo D.T. y no le veo gran futuro a nuestro querido equipo, lo unico que nos queda es esperar a ver que refuerzos traen, y espero no manden la " calabaza " que ya no utiliza el AMIERDICA, ya ven lo que nos pasó cuando nos mandaron al culero del pocho inzua y toda la bola de ojetes culpables de nuestra desgracia,saludos para todos y hay que hecharle buena vibra al equipo

    ResponderEliminar
  25. Dejar que empiece el torneo y mirar el parado del equipo con los nuevos refuerzos si es que hay.jaja.
    Los que sean bajado del barco o niegan al necaxa es por que tienen raices de america por que nada mas entran en bache y nadie es americanista ahhh pero ganan un partido y se creen campeones, bueno eso es otra cosa aquellos que niegan al necaxa pues que chin,..-- a su santa madre.me da coraje ver a necaxa sin estilo de juego sin un simbolo despues del jefe pablo 4chi nadie le puso el pecho alas balas, no tenemos ningun jugador que sea figura aunque sea en la liga se ascenso, necesitamos un gran lider dentro de la cancha que le ponga corazon

    ResponderEliminar
  26. Saludos cabrones ay ketener fee. Todo el tienpo nos mandan las sobras. Del americaca recuerdan cuando nos mandaron azage se cobraron con el canpeonato. Sies keasiende es por k al americaca le urje otro canpeonato animo raza saludos d juan. Dallas t x

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.