Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 1-0 Necaxa 2da. División

Se realizó el segundo interescuadras entre los jugadores del primer equipo y los de la segunda división en las canchas de Casa Club, esto siguiendo la estrategia del Director técnico Jaime Ordiales, quien comando estas prácticas de cara a la participación de los Rayos en los próximos torneos.

En el interescuadras, se pudo observar las habilidades de todos los jugadores, tanto en la parte técnica como en la táctica para así poder tener una idea más clara de la forma en que se va a jugar el próximo Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX.

Jaime Ordiales, dio oportunidad a todo el plantel de participar en este partido, vimos a la mayoría de los jugadores entregándose en la competencia y a una Segunda División muy competitiva en busca de lograr sumarse al primer equipo en un corto plazo.

El marcador terminó 1-0 a favor del primer equipo con anotación de Juan Carlos Mosqueda, durante las siguientes semanas la escuadra rojiblanca seguirá con este tipo de partidos para arrancar al cien porciento el Torneo que dará inicio en un par de semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios