Subscribe Us

Header Ads

Audios | Declaraciones de Felix Aguirre en ESPN Radio

Felix Aguirre, Vicepresidente Operativo de Necaxa habló en entrevista para ESPN Radio Fórmula acerca del equipo y los refuerzos de cara al comienzo del Apertura 2012.


Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Gy-gas el de Texas29 junio, 2012 19:27

    Con las declaraciones de Felix Aguirre, se reafirma mas mi teoria: AHORITA A TELEVISA NO LE INTERESA EL RAPIDO ASCENSO DEL NECAXA A LA PRIMERA DIVISIÓN!!

    Al comentar lo siguiente: "Reitero que NECAXA es una filial de América y vamos a potencializar todo lo que esto representa, pero nuestra base de jugadores está en Aguascalientes y es la que todos conocemos." el Señor Felix Aguirre practicamente esta confirmandonos a los sufridos aficionados necaxistas que LA PRIORIDAD PARA GRUPO TELEVISA Y PARA AZCARRAGA ES QUE EL NECAXA SEA UN SEMILLERO DE TALENTOS PARA QUE FORMAN PARTE DE LAS FILAS DEL AMERICA EN ALGUN FUTURO!!

    ABRAN YA SUS OJOS NECAXISTAS!! Les aconsejo no hacerse de espectativas falsas, TELEVISA AHORITA, NO ESTA INTERESADA EN QUE NECAXA SEA UN EQUIPO DE PRIMERAY Y NO VAN A GASTAR EN REFUERZOS DE CALIDAD QUE CUESTEN UN BUEN $$$$$$$$$ SOLO POR MANTENERLOS JUGANDO EN LA LIGA DE ASCENSO.

    Esta es nuestra terrible realidad.....la terrible realidad de nuestro NECAXA querido!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que se podia esperar despues de ver como Azacarraga a castigado al Ame...con el presupuesto parece que quiere invertir lo menos posible como dicen los cometaristas arriba del Aguila hay como 5 equipos con muchisimo mejor plantel dejo de ser el equipo millonario.....
    Ahora Necaxa tendra que sobrevivir con lo poco que le manden, con las entradas al estadio y patrocinadores......
    Lo que me desagrada y con lo que no estoy deacuerdo es que seremos filial de ese maldito equipo pienso que los errores cometidos alla perjudicaron mucho a Nuestro Equipo haciendolo a un lado sin preocuparse por las necesidades del Equipo.....
    Un exfutbolista que no ruecuerdo su nombre no le permitieron ser representante de Futbolistas porque ataco a Ordiales diciendo que era de lo peor obteniendo beneficios economicos con la contratacion de ciertos futbolistas y ademas haciendo tranzas ahora apoyado por su compadre A.Gonzales...
    A ver como nos va este torneo.

    ResponderEliminar
  3. Azcarraga, Felix Aguirre y Directivos de Necaxa en general si llegan a leer este post ¡¡¡VAYAN A CHINGAR A SU REPUTISIMA MADRE!!! ojala y le ruego a su puta madre para que lo lean.

    ResponderEliminar
  4. Y SI EN ALGUN MOMENTO DADO EL NECAXA LLEGA A ASCENDER QUE VA A SUCEDER??, ESTE PENDEJO ESTA MAS QUE AFIRMANDO QUE NECAXA ES LA FILIAL DEL AMERICA Y AL POTENCIALIZAR ESTO SE SOBRE ENTIENDE QUE SI UN TALENTO SURGE DE NECAXA VA PARA EL AMERICA, NO ES NADA RARO PORQUE ESTO SE HA DADO SIEMPRE, PERO LA CUESTION ES DONDE QUEDA SU PROYECTO DE ARRAIGO EN AGUASCALIENTES??? SE CONTRADICEN ESTOS IMBECILES, LAS PALABRAS DICEN UNA COSA PERO SUS HECHOS OTRA, Y APOYO AL ANONIMO DE ARRIBA, QUE CHINGUEN A SU MADRE ESTOS PINCHE PUTOS DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lastima me da ver en lo que ahora estos hijos de su reputisima perra madre han transformado al Necaxa,espero que mis rayos afronten con dignidad los torneos que ya están en puerta.aficionados los invito,apoyemos al Necaxa que tantas satisfacciones no ha dado tomando en cuenta que no todo ha sido su culpa sino de Emilio azcarraga que se ha empeñado en hundir a nuestro equipo para satisfacer los intereses de su puto equipo el amierdica...¡rayos vamos como siempre a apoyar al Necaxa tanto en las buenas como en las peores! ¡Chingas a tu madre Emilio Azcarraga!

    ResponderEliminar
  6. Emilio?, Emilioooooo?, Emilioooooooooo?, Chingas a tu pinche Madre cabron, me cae que si tuviera la lana sificiente hiba a televisa y te la aventaba en la jeta para que me des a mis rayos...... puto, marica.....

    ResponderEliminar
  7. TRANQUILOS AMIGOS EL HECHO DE QUE SEAMOS FILIAL ES DE LO MÁS NORMAL E INCLUSIVE LO VEO CON BUENOS OJOS, ACUERDENSE LA PRIMERA VES QUE DESCENDIMOS NOS CONVERTIMOS EN FILIAL Y SINO ME CREEN SOLO ACUERDENSE DE LOS NUMEROS QUE UTILIZAMOS Y VERAN QUE ES VERDAD, ADEMÁS SER FILIAL ES UN PLUS, PORQUE PLUS? PORQUE SI ALGUIEN SE LESIONA Y NO HAY CON QUE CLUBIRLO EL AMÉRICA PODRA MANDARNOS A ALGUIEN QUE CUBRA ESA BAJA, ADEMÁS DE QUE ESO QUIERE DECIR QUE TELEVISA YA NO NOS ABANDONO COMO EL AÑO PASADO QUE NOS DEJÓ A NUESTRA SUERTE Y YA VEN QUE PASO CON LOS LESIONADOS, POR DIOS NO HAGAN UNA TORMENTA EN UN BASO DE AGUA, PARA AQUEL QUE PREGUNTA QUE PASARÍA SI ASCENDEMOS, PUES NADA YA ASCENDIMOS EN UNA OCASION IENDO FILIALES Y NO PASA NADA, POR CIERTO EL LEÓN TAMBIEN ERA FILIAL DEL PACHUCA Y YA ESTAN EN PRIMERA, PORQUE LES ASUSTA TANTO??

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.