Subscribe Us

Header Ads

Bardo Fierros es Rayo

El tabasqueño regresa al fútbol mexicano luego de cuatro años de ausencia, el lunes reporta con Necaxa.

Luego de cuatro años de no jugar en el fútbol mexicano a causa del pacto de caballeros, el tabasqueño Bardo Isaac Fierros regresa al fútbol mexicano con los Rayos del Necaxa de la Liga de Ascenso MX el choco iniciará entrenamientos este próximo lunes.

Bardo platicó vía telefónica con Tabasco HOY donde dijo “Estoy muy contento de regresar al fútbol mexicano, ya han pasado cuatro años desde la ultima vez que jugué en México, si no mal recuerdo fue en mayo de 2008”.

Al preguntarle como se da su llegada al equipo de Rayos comento “hablaron con mi representante, llegamos a un acuerdo económico, solo falta el arreglo entre directivas pero ya eso esta prácticamente resuelto, por eso ya el lunes reporto a la pretemporada.

Sobre si se encuentra bien físicamente expreso “He estado asiendo trabajo en el gimnasio y corriendo, pero siento que en 15 días ya estaré al cien por ciento para el arranque de la temporada”.

Trayectoria
El tabasqueño a militado en Atlas, Cihuatlan, Lagartos, León, Atlante, Atletico Mexiquense, Dorados, Talleres de Cordoba, Atletico Bucaramanga, ACB Hanoi de Vietnam, Selección mexicana de playa y ahora en los Rayos del Necaxa.

Fierros comento que ya tuvo una platica con el entrenador de los Rayos Jaime Ordiales, quien fue el que autorizo su fichaje, además del tabasqueño Necaxa tiene solamente como delanteros en este momento a Victor Lojero, aun que se espera que llegue un atacante extranjero.
Fuente: Tabasco Hoy

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. Gy-gas el realista24 junio, 2012 11:31

    Pues, se ve que es el tipico jugador hecho para la segunda división, primera "a"; o liga de ascenso!! Como le queramos llamar a esta liga...

    La verdad, jamas habia oido hablar acerca de este jugador, pero bueno, ojala venga a apotar al equipo y se comprometa al 1000% por los colores de rayos del NECAXA....

    ResponderEliminar
  2. la verdad no quieren invertir, prefieren arriesgar aver si logran el acenso, soy necaxista pero realista y la verdad hay otros equipos q se armaron bien.

    ResponderEliminar
  3. y este cabron quin es??????????????

    ResponderEliminar
  4. la pagina que se supone es oficial esta bien pinche eriza!!! ahi nunca hay noticias mas que del equpo de 2da, mejor que sea la pagina del necaxa de segunda....

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja .. se pasan de verga en vez de darme coraje me da puta risa esta pendejada a ese wey ni en su casa lo conocen; y pues no ninguna sorpresa que la directiva esté haciendo mierda al equipo de mis amores. ahh pero el cabron este tiene buena trayectoria: futbol de vietnam y futbol de playa ja ja ja ja se pasa de verga, pinche ordiales de mierda QUE PUTAS HACES EN NECAXA !!!!!.

    ResponderEliminar
  6. DE VERDAD QUE DAMOS LASTIMA,TANTOS FUTBOLISTAS QUE HAY Y NO PUEDEN TRAER VERDADEROS REFUERZOS Y LUEGO QUEIREN QUE NO NOS DESANIMEMOS

    ResponderEliminar
  7. PUES CADA AÑO ES LO MISMO LA DIRECTIVA NUNCA INVIERTE BILLETE Y ESO DESDE QUE LLEGO JUSTINO COMPEAN EN 1999 A LA FECHA SEGUIMOS EN LAS MISMAS BIEN JODIDOS.

    ResponderEliminar
  8. este wey en ves de futbolista a lo mejor es soldado jajajajaja, ojala dispare en la porteria contraria

    ResponderEliminar
  9. K BUENO NO ES DE LA AMERICACA

    ResponderEliminar
  10. Saben estuve investigando de este jygador y se ve le pone algo que unos jugadores no le ponen huev..... ademas me gusto un comentario donde lo quisieron entrevistar y lo unico que dijo es "YO HABLO DENTRO DE LA CANCHA" saben creo es un jugador tiene hambre de triunfo y llego al equipo adecuado para ascender el proximo año, FUERZA RAYOS Y VAMOS POR MAS

    ResponderEliminar
  11. Pues esto si que es una muy mala sorpresa... ya que este tipo es un total desconocido y nadie sabe cuales logros, si alguno, ha conseguido. Solamente espero que los extranjeros que nos faltan sean de alta calidad y no nos vayan a traer otros 2 como este tipo que si bien no tiene él la culpa no es el tipo de jugadores que necesitamos en Necaxa. Prefiero 1,000 veces sobras de las wilas a tipos desconocidos.

    ResponderEliminar
  12. checo (saltillo)24 junio, 2012 21:46

    antes de opinar investigen, este es un jugador muy interesante, tiene buenas cualidades y nos va a ser de mucha ayuda tuve oportunidad de verlo cuando jugaba para dorados y en la seleccion de mexico de playa. ademas es muy claro en sus comentarios y esta muy ubicado es de esos jugadores que son profesionales y sudan la camiseta donde sea, nomas hay que ver que para animarse a jugar en vietnam fuera de tu pais y con otras costumbres nos habla de un hombre de retos y comprometido, por favor no sean malinchistas y denle la oportunidad de expresarse en la cancha

    ResponderEliminar
  13. quien es quien sabe, pero tal vez pueda aportar, por que no podia jugar en mexico?,

    ResponderEliminar
  14. tanto es el odio de el dueno del necaxa a el equipo a sus pocas y pocos aficionados que tenemos la ilusion de ver a nuestro equipo, lo digo como seguidor de los gloriosos rayos del necaxa , cuando habia buena vibra. nomas cuanto pago Jr.por el inservible Benitez y nada mas por un jugador y ahora para necaxa tiene presupuesto economico para un jugadoraso que solamente yo creo que en su casa lo conocen y en la seleccion mexicana de futbol de playa, MANDYN H DE P, VAS Y CHINGASSS A TU REPUTA MADREEE!

    ResponderEliminar
  15. no manchen, no sean pesimistas, cuando llego aguinaga, quien lo conocia o ivo basay, luis hernandez, el raton zarate, o incluso sebastian maz que lo dejaron ir, eran jugadores completamente desconocidos y que en necaxa, se dieron a conocer, hay que darle el beneficio de la duda

    ResponderEliminar
  16. Dicen que tiene buenas cualidades, y es cierto las tenía, era un jugador que en su inicio iba a todos los balones, corria, y hacia los goles mas complicados, pero fallaba las mas claras; no pasó de ser jugador de ascenso, nunca pudo crecer con Atlante; y siempre la directiva hace todo mal, Bardo lleva 4 años sin jugar en México a una exigencia mayor, jugaba en segunda de argentina y en Asia en ligas equivalentes a la tercera división de aqui en cuanto a nivel; después fue el delantero de la seleccion de playa.

    Puede que poniendose en ritmo que será como para la jornada 6 de algunas buenas actuaciones; pero honestamente esta muy por debajo del nivel de Lojero.

    Dice que habla en la cancha, pero tambien habla mucho fuera de ella, no me gustó en lo personal que para todo hable de su amor por el León, de que es su gran equipo.

    Igualmente habló mucho de que desde el DRAFT le estuvo "rogando" a Matosas por una oportunidad, y tuvo a los grandiosos directivos de Necaxa en espera, hasta que Matosas dio el rotundo "NO" firmó con Necaxa.

    En fin por el bien del club ojalá de buenas actuaciones; porque para hablar y hacer berrinche ya tenemos al "Niño" Castillo.

    Esperemos que los extranjeros si sean mejores jugadores; ya acabó la liga argentina veremos si traen alguien de allá.

    ResponderEliminar
  17. Gy-gas el realista25 junio, 2012 10:58

    INSISTO..........JAMAS HABIA ESCUCHADO NADA SOBRE ESTE JUGADOR, BARDO!!

    Pero ya con las referncias que nos da @Albirayo, me confirma que este jugador esta hecho para una sola cosa: PARA JUGAR EN LA SEGUNDA, PRIMERA "A", LIGA DE ASCENSO O ASCENSO "MX".

    Vamos a ver como responde, pero NO PUEDE SER NADITA BUENO, QUE HAYA TENIDO 4 AÑOS DE INACTIVIDAD EN EL FUTBOL PROFESIONAL!!

    ResponderEliminar
  18. @Gy-gas
    Ojo: El que tenga 4 años fuera del futbol mexicano NO quiere decir que tenga 4 años alejado del futbol profesional. ¿O acasop creen que futbol profesional solo hay en México?.

    ResponderEliminar
  19. Bardo Fierros vivió sus mejor epocas con León, en una campaña anoto 24 goles, busquen hace cuatro años, si se pone las pilas puede ser un jugador destacado.

    ResponderEliminar
  20. Y LOS REFUERZOS EXTRANJEROS??????????????????????????

    ResponderEliminar
  21. Algo para destacar aun no firma, Ordiales le dio la oportunidad de estar a prueba y ver si convence y sobre todo que ritmo de juego trae.

    Lo que comenta Taker es cierto no estuvo alejado del futbol profesional, pero jugó en ligas de muy bajo nivel, y en Talleres no era titular indiscutible.

    El último año si se la paso jugando con la selección de futbol de playa; es profesional y debe tener "bases" en el futbol, pero todos los que alguna vez hemos jugado sabemos lo que cuesta entrar en ritmo luego de tiempo.

    Habra que esperar y ver si Ordiales le da una oportunidad.

    ResponderEliminar
  22. Ya nexaca lo coloca como refuerzo mexicano en su facebook oficial,asi que Bardo Fierros ya es Rayo, además de los Goles en León, también hizo goles con los Dorados y en Lagartos de Tabasco era referente ofensivo.
    Juan Carlos Chavez es el técnico que le dio mas confianza y aun que no lo recuerden jugó en primera división con Atlante de titular ante América.

    ResponderEliminar
  23. Rayo de Corazon25 junio, 2012 18:13

    Bardo no pudo jugar 4 años en México por el pacto de caballeros, no por ser mal jugador, hace seis meses ya estaba areglado con Puebla, pero por el pacto no pudo jugar, asi que es un buen refuerzo.

    ResponderEliminar
  24. QUE ES ESA MAMADA DE PACTO DE CABALLEROS Y CON QUIEN PACTO NO JUGAR EN MEXICO?????? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  25. NO SEAN...
    'inches compas, no sean huleros, denle chance a mi paisano y déjenlo hablar en la cancha a como él dice. Ojalá le den la oportunidad en el Necaxa de mis amores.

    ResponderEliminar
  26. creo q antes de criticar y joder a un jugador primero debemos investigar un poco. bardo fierros es un jugador q cuatro anios atras la mayoria de los equipos de la de ascenso lo codiciaba. por el famoso pacto de vandoleros no se pudo quedar a jugar en mexico. el ultimo equipo q lo quiso contratar creo fue dorados, por segunda ocasion, pero el atlante se lo impidio obligandolo a jugar fuera del pais para no quedar inactivo y truncar su carrera.
    el pacto de caballeros, o vandoleros le decimos muchos, es un trato que hicieron los duenios de equipos y consiste que el jugador se contratara con algun equipo siempre y cuando el equipo con el q jugo ultimamente se lo permite en base a sus intereses ya que de la transaccion el pide una cantidad supuestamente por la formacion del jugador.
    yo loo vi jugar algunas veces en dorados y el leon donde jugo con mas regularidad y es de los pocos que le pone wevos hasta de mas en cada jugada lo que le permitio meter un chingo de goles. si persiste esa caracteristica en el, sera un buen elemento sin duda.

    ResponderEliminar
  27. De todos los refuerzos que han comentado este es el único que no me parece del todo, yo tambien lo vi jugar hace 4 años, y lo vi con Atlante, es mas muchos a lo mejor no recuerda pero jugó con Atlante contra Necaxa en el estadio victoria, no recuerdo si el fue el que marco el gol ese día en un 1-1.

    Pero espero no se ofendan, pero que un jugador haya sido "codiciado" y referente del ascenso hace 4 años no lo hacen el mejor; un claro ejemplo el "chamagol" era una máquina goleadora con Atlante hace 5 o 6 años y después?, o el "kikin" el referente del bicampeonato de Pumas y luego?.

    Bardo fue comprado por el grupo Pegaso cuando ellos eran dueños de León, lo llevo a jugar a Atlante como lo hizo con otros "esmeraldas" de ese entonces, llamese Nurse, nuestro actual central Mercado, el "TNT", Collazo, Bardo y ninguno pudo en primera, de ahí Atlante los negoció a todos y como Bardo no acepto lo que Atlante le manejaba tuvo que irse a jugar con el equipo de su ex patrón "Ahumada" (Talleres), de ahí intento regresar 2 ó 3 veces y José Antonio Garcia no daba su autorización.

    Bardo está a prueba, mas que nada me parece una manera de ahorrarse unos pesos la directiva, y buscar el tratar de regresarlo a lo que algun dia fue, solo el tiempo lo dirá pero un caso parecido ya sucedió en correcaminos, Diego Martinez el ex rayo, jugadorazo hace 5 años, ni siquiera pasó las pruebas fisicas en correcaminos y "Chelis" tuvo que decirle que no, asi que primero veamos si Bardo puede superar el tema fisico, porque tampoco es justo que la mayoria del plantel lleva semanas poniendose al 100, y Bardo por su afan de querer jugar en León no se buscaba "moverse" a encontrar otro equipo.

    ResponderEliminar
  28. yo esperare acontecimientos, le tengo fe a bardo fierros. espero no sea un caso parecido al de cavallo. que por cierto a el si lo conociamos todos, estuvo activo y jugando constantemente por q no fue victima de ningun directivo y ya sabemos todos lo q sucedio con el. entonces creo q ese no es un parametro justo para calificar a un jugador antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  29. tengo un chingo de tienpo ,de saber de futbol y este puto jamas lo he oido ,,,por favor

    ResponderEliminar
  30. de donde salio este cabron,,, solo quiere llamar la atension

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.