Subscribe Us

Header Ads

Bardo Fierros, sólo está “a prueba”

Aguascalientes, Ags: El atacante tabasqueño Bardo Fierros reportó este lunes a los entrenamientos de los Rayos del Necaxa, en busca de un lugar para los próximos torneos de Copa MX y Apertura 2012 del Ascenso MX.

Patricia Romo, del departamento de prensa del club necaxista informó que el futbolista mexicano no ha firmado contrato y estará siendo observado por el cuerpo técnico que encabeza, Jaime Ordiales.

“Esa es la información que tengo de parte de Jaime Ordiales, que no hay nada concreto y que estará siendo observado”, reiteró.
La jefatura del departamento de prensa de los Rayos, por otra parte aclaró que aún no hay concreto nada con relación a los refuerzos extranjeros.

Explicó que en el transcurso de esta semana y la próxima deberán llegar, pero por el momento no puede adelantar nombres.

Patricia Romo explicó que la directiva estuvo en Sudamérica y la idea es contratar al menos dos foráneos.

“Cuando tengamos los nombres, con mucho gusto los daremos a conocer, pero por el momento no hay nada concreto”, reiteró.

Mientras tanto, el conjunto necaxista continuó su preparación ya de cara a lo que serán los ensayos más formales después de derrotar en un par de ocasiones, en ambos por 1-0 al equipo filial de la segunda división.

Por lo pronto, el Necaxa tiene programado un partido de pretemporada frente a los Rojinegros del Atlas, el 11 de julio próximo.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Espero despues me pueda tragar mis palabras diciendo valio la pena tanto esperar, pero la verdad se me hace tan mediocre esta situacion como las novelas de los dueños de nuestro querido equipo, puro suspenso y al ultimo salen con cada pend... disculpen que por primera vez me quiera expresar de esta manera pero aunque amo a este equipo me da rabia tantas situaciones que no tienen sentido

    ResponderEliminar
  2. a que te refieres rayo mix? repeto tu disgusto pero para mi el necaxa de ahora parece que se esta armando bien. faltan dos extranjeros y si son de la calidad de lacerda necaxa sera de los mas fuertes y favoritos para el ascenso. empezando por ahi las cosas van bien.
    si tu disgusto es por que llegan algunos jugadores de las guajolotas tambien respeto tu pensar pero al igual q ellos asi llegaron el more y el shagy y el torneo pasado fueron de los mas rendidores y de los q sudaron mas la camiseta. si algunos de ellos responde, sobre todo los de menor edad seran de mucha ayuda para el equipo para cubrir la regla del menor.
    como comente antes veo a necaxa con una plantilla mucho mejor q los ultimos torneos y estoy optimista de que haremos buenos torneos.

    ResponderEliminar
  3. Yo concuerdo con Rayo MIX, no soy de los que me gusten "reventar" a los jugadores sin antes darles una oportunidad, pero si me parece "mediocre" el traer un jugador que no ha estado jugando al máximo nível de competencia durante unos años.

    De los demas podremos tener dudas, pero no es lo mismo traer a Lacerda, Navarrete, Cervantes, y los sub-20 de América que jugaban a un nível de competencia mayor, a traer a alguien que se pondrá en forma y ritmo y quien sabe cuanto tiempo necesite.


    Si viene como cambio me parece regular, ya que se supone vendrá un extranjero delantero a ser la pareja de ataque de Lojero, y tambien en la banca está gente como Orozco y Castillo, que aun no siendo los mejores han hecho la pretemporada completa.

    El tiempo nos dará la razón ó nos tapará la boca y tendremos que reconocer.

    Pero siendo honestos los parámetros por ahora son practicamente nulos, y es que sin demeritar pero no es lo mismo jugar futbol de playa a jugar en la división inferior al máximo circuito, y si también los parámetros son que hace 4 años era referente del ascenso y que anotó 24 goles en un año; también el "chamagol", el "kikin" hace años eran una máquina de goles y después simplemente nada; el mismo caso lo vivimos Walter Gaitan era un crack, el mejor jugador de la liga por años; llegó a Necaxa y nada, pasó por Veracruz y equipos argentinos y no ha podido recuperar nada de nivel, asi que a ver que sucede.

    ResponderEliminar
  4. crei ke ordiales habia mencionado ke solo serian 3 o 4 refuerzos de calidad , ke preferia la calidad a la cantidad y una vez ke vemos esto me parece van 6 y ademas faltan los 2 famosos extranjeros x lo ke ay contradiccion, no se si tenga en mente redondear el plantel en cantidad para jugar la famosa "copa" , la cual no le debemos prestar la menor importancia por que nuestro objetivo es ascender. ojala ke los 2 extranjeros marken diferencia por tanta espera y hermetismo.
    att.roco

    ResponderEliminar
  5. no creo q bardo fierros venga de titular. para mi q sera banca. hay q darle el beneficio de la duda. segun tengo entendido el no ha estado inactivo, salio de mexico por q el pacto de vandoleros no le permitio jugar, pero se mantuvo activo fuera del pais. lo q si les aseguro es q agarrando ritmo cuando menos se vera mejor q castillo y orozco y eso ya es ganancia. el no es grande de edad, debe andar en los 30a y eso hace pensar q aun le queda mucha cuerda. no como el caso de gaytan y otros como coudet q llegaron a necaxa hartos del fut bol y a tirar la hueva, no es el caso de bardo.
    como ya mencione en otros espacios, lo q comento es por q lo vi jugar y es un tipo q se mata en la cancha y va por todas, esos jugadores son los q hacen falta al equipo para sacarlo de ese marasmo futbolistico al q lo han conducido torneos anteriores. repito, yo le doy el beneficio de la duda, ojala no me equivoque.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.