Mi compromiso es aportar: Lacerda

Aguascalientes, Ags: El defensa uruguayo Jonathan Lacerda, consideró un reto llegar a los Rayos del Necaxa y sostuvo que su compromiso será aportar su talento en los torneos de Copa MX y de Apertura 2012 del Ascenso MX.

“Veo mí llegada a Necaxa como un gran reto, vengo con mucho ánimo a aportar mi grano de arena, sé que la afición espera mucho de mí y lo demostraré en la cancha”, afirmó.

¿A qué te comprometes con Necaxa?
“Mi compromiso es aportar, las dudas que se puedan generar por parte del público seguramente se despejarán en cuanto comencemos a dar resultados, antes de eso sólo habrá que seguir trabajando para ir armando al grupo y llegar en forma al Torneo”, aclaró.
Fuente: Once Titular

Comentarios

  1. Espero que si nos cayes la boca!!!

    ResponderEliminar
  2. LA CERDA ES EXCELENTE JUGADOR, JUEGA BASTANTEBIEN POR ARRIBA.. YO SI LE DOY LA CONFIANZA.. VENGA LA CERDA BIENVENIDO AL EQUIPO DE MIS AMORES.. VAMOS LOS RAYOS

    ResponderEliminar
  3. es lacerda no la cerda. esperemos que se arme un muy buen equipo y yo si tengo confianza en que habra buenso resultados. necaxista de coetzala, veracruz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.