Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Necaxa 1-0 Necaxa 2da. División

Aguascalientes, Ags: El equipo Necaxa del Ascenso MX, se impuso a su filial de la segunda división por 1-0, en partido interescuadras celebrado este miércoles en las canchas de la Casa Club.

Víctor Lojero marcó el solitario gol que a la postre significó el triunfo para el conjunto de los Rayos, que se prepara para los Torneos de Copa MX y Apertura 2012 del Ascenso MX.

El técnico del conjunto necaxista, Jaime Ordiales ordenó este partido interescuadras, con la intención de que sus elementos se vayan soltado después de realizar un fuerte trabajo físico.

El estratega también aprovechó para ir viendo y conociendo a los jugadores y de esta manera ir conformando un once titular de cara a las dos competencias que enfrentará.
El partido resultó interesante, en el que los jugadores de ambas escuadras se comienzan a integrar y sudaron la camiseta para dejarse ver e ir siendo tomados en cuenta en el cuadro titular de su respectivo estratega.

Una de las novedades en el campamento de los Rayos fue la presencia del guardameta Armando Navarrete, que también será refuerzo para el próximo torneo.

TRES ENSAYOS MÁS
Por otra parte, se informó que el equipo necaxista tiene programado, por lo pronto, tres partidos más de preparación:
* 7 de Julio contra Estudiantes Tecos en el estadio Victoria
* 14 de Julio contra Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdez
* Fecha y lugar por confirmar: Contra Atlas

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Solo un miserable gol? no pues mejor que pongan a la segunda division, ya podemos saber lo que nos espera para el siguiente torneo con la basura del america

    ResponderEliminar
  2. ahi esta el pedo, solo le pudieron meter un miserable gol a la filial, que sera cuando nos enfrentemos en este torneo a los ekipos ke se han armado bien... solo Dios sabra..

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.