Subscribe Us

Header Ads

No es un retroceso llegar a Necaxa: Navarrete

Aguascalientes, Ags: El portero Armando Navarrete aseguró que llega a los Rayos del Necaxa para buscar el ascenso con la misma hambre que tuvo cuando se inició en un equipo de la Primera “A”, y rechazó que sea un retroceso después de haber estado en equipos de la primera división como América y Atlante, entre otros.

“Es un reto más en mi carrera, digo yo empecé en una primera A mi carrera, entonces basta sentirse joven y tengo esa hambre que tuve un día y para poder llegar a donde un día estuve voy a seguir luchando, entonces hoy en día tengo esa misma hambre y en ese sentido me siento joven”, sostuvo.

¿Cuál tu compromiso con el Necaxa?
“No, yo vine a este equipo a subir, mi compromiso es ese desde un principio, yo con la directiva hablé y ese es mi compromiso, demostrar es por demás, hablar mucho, más bien es responder en la cancha, entonces para mi las actuaciones son las que me van a respaldar, pero sobre todo, yo pongo en mente que es el equipo que va a ascender”,

¿Cómo está tu situación contractual, por cuánto estarás en el equipo?
“Vamos a arreglar eso, te digo yo vengo primero a un torneo a quedar campeón que es el objetivo principal y que vengo a sumar y sobre todo a esperar todo de mi en este equipo que me abrió las puertas”,

¿Será difícil cubrir el hueco que deja Iván Vázquez Mellado?
“Siempre que se va uno y llega otro siempre existe la duda, siempre va a existir, Iván, yo lo conozco, es un gran portero, a él le tocó irse, pero así es el futbol, pero yo vengo aquí a sumar, a dar todo de mi para que la portería en primer lugar no decaiga y que pueda yo sumar un campeonato”,

¿Es un retroceso llegar a un equipo del Ascenso?
“No, el futbol siempre te da revanchas, te da obstáculos en tu carrera, te da todo, yo lo tomo de la mejor manera, porque en un principio dije, así empezó mi carrera, entonces sigo teniendo esa hambre y es por eso si empecé en una Primera A, a hacer mi carrera, ahora la vuelvo a tener de querer subir un equipo a primera, de volver a estar ahí, entonces son retos que me pongo en mi carrera y para nada, retroceso para mi no es, te digo es una bendición el simple hecho de tener trabajo y salud”,

¿Te tocó tener buenas actuaciones con América frente a Necaxa?
“Eso la otra vez estaba recordándolo, bueno todos los partidos que jugó América acá contra Necaxa me tocó participar y ahora que me abre las puertas Necaxa, yo estoy con la mejor disposición de brindarle todo lo que yo le pueda dar y que esté de mi parte, con la mentalidad que llegué aquí es hacer lo mejor es para que ascienda el equipo”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Perdón pero Navarrete no pudo en el América y no es buen portero vamos para atrás mejor traigan a Adolfo ríos con todo respeto es un pendejo y si no me creen el tiempo me dará la razón

    ResponderEliminar
  2. Los otros porteros van a jugar. El navarrete Es de banca

    ResponderEliminar
  3. SE DICEN SER NECAXISTAS Y NO APOYAN AL EQUIPO, PUROS COMENTARIOS NEGATIVOS, YO TENGO FE EN Q NAVARRETE SE VA A CONSOLIDAR COMO UN BUEN PORTERO Y DESDE AHORITA PONGO LA APUESTA EN LA MESA DE QUE NECAXA VA A TENER LA DEFENSA MENOS GOLEADA DEL TORNEO. VAMOS CON TODO MI NECAXA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TODOS LOS DIAS ABRO ESTA COLUMNA CON LA ESPERANZA E ILUSION DE LEER UNA BUENA NOTICIA, DE Q NOS DIGAN DOS O TRES NOMBRES IMPORTANTES D JUGADORES EXTRANJEROS PARA PODER ESTAR UN POCO MAS TRANQUILO PERO HASTA AHORITA NADA...YA SACA LA CHEQUERA AZCARRAGA NO SEAS CODO CON MIS RAYOS O MEJOR VENDELO AL GRUPO PACHUCA, ELLOS SI SABEN DE FUTBOL. PERO BUENO A SEGUIR EN LA SALA DE ESPERA.......

    ResponderEliminar
  5. Pues esperemos que responda Navarrete ya que tiene hambre de regresar al america y no hay de otra que haciendolo bien en nuestros Rayos entonces solo queda esperar

    ResponderEliminar
  6. Se supone que ya deberian haber dado los nombres de los otros dos refuerzos, alguien sabe que pasa?...

    ResponderEliminar
  7. HOLA MAVERICK SEGÚN SE DICE ESTE VIERNES SE DARA A CONOCER EL HOMBRE DE UN EXTRANJERO Y SEGÚN SE DICE QUE ESTE VIENE DE ECUADOR, NO SE SABE MÁS, SOLO EL RUMOR DE VICENCIO ANGULO, SIN EMBARGO NO ESTA NADA CONFIRMADO QUE ESEA ESTE ÚLTIMO, HAY QUE ESPERAR DESGRACIADAMENTE ÚLTIMAMENTE NECAXA FICHA A SUS EXTRANJEROS CUARTO PARA LAS DOCE, SIN EMBARGO TENGO QUE RECONOCER QUE HAN TRAIDO GENTE INTERESANTE, ESPERO NO SE ESTA LA EXCEPCIÓN.

    ResponderEliminar
  8. No pasa absolutamente nada, Maverick. Simplemente seguimos a la espera de alguna noticia referente a los extranjeros.

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el realista21 junio, 2012 15:48

    JUGAR EN LA LIGA "ASCENSO Mx" ES UN RETROCESO PARA CUALQUIER JUGADOR PROFESIONAL DE FUTBOL!!

    Pero jugar en UN EQUIPO HISTORICO Y DE GRAN TRADICIÓN COMO NECAXA, DEBERIA DE SER UN PREMIO Y ALGO MUY VALORADO POR EL JUGADOR DE FITBOL PROFESIONAL!!

    Es una lastima, que el NECAXA de estas epocas, solo sea un BASURERO de otros equipos.

    ResponderEliminar
  10. animo mis rayoss!!!
    los refuerzos que llegaron que demuestren en la cancha y que nos calle la boca!! FUERZA RAYOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues nombres importantes no encontraran nunca mis hijos lo unico es lo que hay . El tabla hernandes no era de lo mejorcito el atlas y resulto re bien en necaxa ahy que ver y luego opinar .

    ResponderEliminar
  12. Navarrete es un buen portero creo que ahi no va a ver problema pero la delantera es la duda ya que si bien lojero anota se necesita alguien mas habilidoso que sea rapido ya que si este equipo va a jugar al contragolpe de menos que lleve gente que sea veloz..

    En fin a seguir esperando refuerzos importantes

    ResponderEliminar
  13. Soy necaxista a muerte , pero ps no animan esas contrataciones, si veo lo que traen otros equipos, creo que no sera nuestro torneo :( , solo veo con buenos ojos a Lacerda, y a Pezzolano si se queda.Lo unico bueno fue conservar a Lojero.

    ResponderEliminar
  14. RETROCESO ES PARA EL NECAXA TENER A UN PORTERO TAN CHAFA Y TAN MEDIOCRE EN NUESTRAS FILAS COMO ARMANDO NAVARRETE.

    ResponderEliminar
  15. tienes toda la razon mi estimado RAYO D.F, saludos a toda la hermandad necaxista.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.