Subscribe Us

Header Ads

Pablo Quattrocchi disputó un partido a beneficio en Veracruz

Ex Tiburones Rojos de Veracruz y Ex del Real Madrid, jugaron un duelo a beneficio del DIF Estatal en el "Pirata", siendo los Merengues quienes vencieron por 3 a 2.

Luego de una sencilla pero emotiva presentación, donde los miles de asistentes que hicieron un lleno en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, ovacionaron a personajes como Emilio Butragueño y Hugo Sánchez por el cuadro visitante, y a Ángel Morales, Luis Hernández y Jorge Comas, fueron los hombres más vitoreados por la fanaticada porteña.

A pocos minutos de iniciado el encuentro, el duelo perdió lo amistoso, puesto que después de una jugada dentro del área en que el silbante Manuel Glower sancionó con falta de Luis Hernández, por simular una falta en campo Merengue, el “Matador” se hizo de palabras con Alfonso Pérez, con quien disputaba la pelota.

Fue al minuto 6 cuando el “Pirata” estalló en alarido; Walter “Lorito” Jiménez se internó por la derecha hacia la meta española, para meter un chanflazo de derecha que se estrelló en el palo del marco defendido por Carlos Sánchez, pero en el rebote la pelota cayó a pies de Morales, quien regresó la bola a Jiménez, quien clareó a Sánchez para decretar el 1 por 0.

Apenas un par de minutos después, Iván Zamorano remató en el área chica un pase de Amavisca, que fue contenido por Bernal. Rodrigo Ruiz fue quien basteció de balones a la delantera, y al minuto 16 estuvo a punto de hacer conexión a gol con Jorge Comas, pero el remate del argentino fue atajado por Sánchez.

Para el 24, Iván Pérez logró plantarse en el área chica de los escualos, remató de primera intención, per Jorge Bernal atajó para los porteños.

Los viejos tiempos de algarabía llegaron con el minuto 25, la ola se hizo presente en la tribuna.

Fue al minuto 30 en que los Merengues tocaron la puerta con fuerza. Un centro de Amavisca lanzó un centro a media altura dentro del área porteña a la posición de Butragueño, quien fue cargado por la espalda por Javier “Archie” Flores, por lo que Manuel Glower no dudó en marcar la pena máxima. Iván Pérez cobró a la izquierda de Bernal, para igualar el marcador.

Así finalizaron los primeros 40 minutos del partido.

Para la segunda mitad, y ya con múltiples cambios en las escuadras, fue el conjunto español el que tomó el mando del partido.

El Madrid resolvió el partido en apenas unos minutos, y con un par de jugadas muy similares.

Primero fue Tote quien sirvió para Iván Zamorano a segundo poste para cerrar la pinza por la izquierda, y anotar el de la diferencia. Corría el minuto 65 y el marcador era de 2 por 1.

Apenas 5 minutos después, fue Amavisca quien desbordó por la derecha para centrar a la llegada de Pérez, quien remató a placer sobre la meta de Hugo Said par poner el 3 por 1.

Sin embargo los escualos apretaron el marcador al 77, Francisco Bravo aprovechó un rebote del guardameta De las Heras, para rematar a placer y colocar el 3 por 2 final.

Todavía al minuto 82, Silvio Rudman estrelló un balonazo en el travesaño, pero que no impidió la caída de los escualos.
Llegó el silbatazo final, y con ello la victoria de la visita en territorio porteño.

Alineaciones:
Veracruz.- Jorge Bernal, Lucas Ayala, Javier Flores, Pablo Quattrocchi, José Serrizuela, José Luis González China, Walter Jiménez, Ángel Morales, Rodrigo Ruiz, Luis Hernández y Jorge Comas.

Real Madrid.- Carlos Sánchez, David Belenger, Juanma, Ramón Moreno, Andrés Sabido, Fernando Redondo, Emilio Butragueño, Alfonso Pérez, Iván Pérez, José Amavisca y Emilio Butragueño.
Fuente: La Doce

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. que dolor ver al jefe quattrocchi con la playera del veracruz y no la del necaxa u.u

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el realista22 junio, 2012 19:02

    Asi es, QUATROCHHI es mas simbolo del Necaxa!!

    ResponderEliminar
  3. ese es el espiritu que se necesita en estos dias para ayudar a los mas necesitados, digo muchas de las estrellas del deporte se retiran y se dedican a malgastar sus fortunas sin pensar en que en muchas ocasiones, eran esas personas quienes los hicieron ser quienes son.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.