Subscribe Us

Header Ads

Tony López o Daniel Márquez jugarán en Necaxa

Según una nota publicada en Terra, Tony López o Daniel Márquez, ambos jugadores de América podrían jugar el próximo torneo con Necaxa haciendo uso del carnet único. Esto dice la nota:

Miguel Herrera sacó del Draft a Daniel Márquez, quien junto con Tony López, entrará en una competencia interna para ver quién se queda con el América, pues uno tendrá que ir a Necaxa, con carnet único.

"Vamos a ver cómo se desenvuelven, los hemos estado probando, en los partidos amistosos van a tener que mostrarse porque uno de los dos va a tener que ir al Necaxa", detalló.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Que poca $%&]!. Vas a y ""#!"# a tu $%&$%& Azcarraga de "$#"$". Vende el equipo HDP!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no se que sienten todos los que por este medio le piden cosas a la directicva o a los dueños o a azcarraga....como si ellos se molestaran en leernos, o estar preocupados...... si quieren manifestarse, hay que juntarse en las instalaciones de televisa y ahi con mantas y pancartas pedir a gritos mayor y mejor tención...o que vendan el equipo, peor por aqui no veo el por que gastar tiempo en mentarsela a alguin que ni nos pela.....

    Desde siempre nos han mandado y queitado jugadores para el amercia y así fuimos bicampeones, y asi les ganamos a la chivas en su estadio!!!!!, si esos jugadores van aponer lo mejor para subir al necaxa, bienvenidos, si no mejor que se queden en la banca y demos oportunidad a gente que se parta la madre

    vamos rayos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cualquiera de los dos que venga a Necaxa con la idea de demostrar sera bien venido, pero si vienen con la idea de que los castigaron con venir aca mejor que se quedan con el Amierdica...

    ResponderEliminar
  4. Los dos son jugadores de regulares a malos. El que este peor va a venir a Necaxa. Vaya trato al equipo, es una pena.

    ResponderEliminar
  5. no c por ke habria ke agarrarla vs los jugadores, ellos son las victimas d esta empresa ke les dicen donde jugar,el ke si me parece es ordiales ke acepta a jugadores como limosna y no analiza antes si funcionarian al plantel y al piojo ke menosprecia al necaxa viendolo como un castigo.
    asi ke el jugador me parece el menos culpable y d mi parte sera bienvenido mientras se la parta en el ekipo y aporte.
    pd.alguien sabe algo del ecuatoriano vinicio angulo o es un vil chisme todo?
    att. roco

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con RayoViejo, las manifestaciones (pacíficas) deben ser con pancartas en televisa o el estadio.
    Por otra parte , si el dueño de los dos es Televisa, es hasta cierto punto lógico que pase esto, como está pasando entre pachuca y león .
    Demos el beneficio de la duda , y juzguemos al final de temporada, eso si si no vemos ganas de subir de directiva, entrenador , jugadores etc mejor pensemos si vale la pena seguir apoyando

    ResponderEliminar
  7. Iván calderon21 junio, 2012 15:12

    De acuerdo con Rayo viejo recuerden que en su momento Alex Aguinaga venia para el America y tenían las plazas de extranjeros llenas y lo mandaron a Necaxa y fue el jugador extranjero mas rentable aporto muchísimo al Necaxa que gano todo en los 90's , hay que esperar antes de juzgar a los jugadores ojalá y nos den una sorpresa.

    Adelante Rayos!

    ResponderEliminar
  8. pues el mas malo vendra para necaxa. si necesitamos otro delantero que acompane a lojero aunque el tecnico de necaxa deveria tener los pantalones para escojer el mejor de esos 2 y no recibir lo peor que alcabo el que se quede en el america seguro va a se banca.

    ResponderEliminar
  9. Gy-gas el de Texas21 junio, 2012 15:45

    Para los jugadores del America, llegar a este NECAXA.......es un castigo!!

    Perdonenme pero es la realidad...pare ellos, jugar en la liga de ascenso es una RETROCESO en sus carreras, a pesar de jugar en un equipo tan tradicional e historico como lo es mi NECAXA!!

    Es una lastima que asi sea............

    ResponderEliminar
  10. desde ase tiempo esta claro que los jugadores desechados del america van al necaxa. pero si hay que elegir me voy por tony lopez.

    ResponderEliminar
  11. El que no quiera America nos lo mandan , que raro no ? creo dani marquez es el mejorcito , pero ps necesitamos jugadores buenos , sino ps nunca vamos a volver :(

    ResponderEliminar
  12. COMENTANDO LA DUDA DE ROCO, YA ESTA RESUELTA VINICIO ANGULO NO VIENE AL NECAXA YA LO DESMINTIO SU REPRESENTANTE http://www.teradeportes.com/futbol/ecuador/serie-a/representante-de-vinicio-angulo-desmiente-rumores ABRA KE SEGUIR ESPERANDO A VER SI PA LA PROX. SEMANA YA ESTAN LOS REFUERZOS

    ResponderEliminar
  13. YA NO MAS BASURA POR AMOR DE DIOS, ES UN MARTIRIO ESTAR SOPORTANDO TANTAS INJUSTICIAS.

    ResponderEliminar
  14. La America por que ya mucho mas talento fuera de esa institución .. La neta

    Mucho mas

    ResponderEliminar
  15. Cambiar el nombre de Necaxa a la América jr no??
    Este equipo no es Necaxa es la América junior no?

    Los verdaderos necaxistas no somos americanistas.. Por que necaxistas creen que mexico es de todos.

    La América no es grande.. China es grande.. Jajajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.