Subscribe Us

Header Ads

Tuve ofertas de equipos de primera, pero deseo ascender con Rayos: Lojero

Aguascalientes, Ags: El delantero del Necaxa, Víctor Lojero aseguró que tuvo ofertas de equipos de primera división, pero desea llegar al máximo circuito con los Rayos.

“Hubo muchas ofertas en Primera División, sin embargo mi deseo y plan personal es llegar al máximo circuito pero con Necaxa”, sostuvo.

¿Cuál es el objetivo en el próximo torneo?
“Lo primordial es el ascenso, la directiva me hizo oficial la compra y yo le externé mis deseo de continuar en el equipo, me adapté muy bien al grupo, a la ciudad y acepté el reto”, reiteró.

“Al parecer Jaime conoce mi forma de jugar y eso seguramente será una ventaja para empatar las estrategias y sacar los mejores resultados”, consideró.

¿Cómo ves la integración de elementos ofensivos al equipo?
“Los que estamos, tenemos la mejor disposición de seguir trabajando al máximo”, finalizó Víctor Lojero.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Es uno de los pocos jugadores que me convence y sobre todo pone mas que sudor en la cancha, sin duda tiene amor a la camiseta y a este grande equipo el cual es de todos, GRACIAS LOJERO Y RECUERDA VAMOS POR EL ASCENSO

    ResponderEliminar
  2. estaria bien ke tambien lograran la compra definitiva del shaggy es un buen jugador ke aporta mucho al ekipo y aun en el minuto 90 sigue corriendo y peleando balones.
    att.roco

    ResponderEliminar
  3. checo (saltillo)29 junio, 2012 00:04

    NUEVO SIMBOLO? POSIBLE CAPITAN? QUE OPINAN

    ResponderEliminar
  4. No mames! xD
    Pare ser un simbolo necesitas campeonatos, logros cabrones, demostrar pasión, morir en la cancha y cosas de este tipo, Lojero es buen jugador, tuvo un buen torneo, se comporto de buena forma y a dado buenas declaraciones, va por buen camino, pero aún le falta bastante para llegar a ser un "simbolo", ó al menos eso pienso yo.

    ResponderEliminar
  5. Si NEcaxa consiguiera un campeonato estando Lojero en el equipo, o si el consiguiera un campeonato de goleo (que ya estuvo cerca el torneo pasado) podria irse considerando en uno de los consentidos, para luego con logros poder considerarse ídolo.

    A veces la afición hace idolos de papel simplemente por besar la camiseta o aventarles una playera; Lojero tiene todo para llegar lejos con Necaxa, desde Rodallega no se tenia un jugador referente al ataque, ojala se consolide.


    Para mí lo primero para triunfar es querer estar en el equipo, y las cosas asi saldrán mejor.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo Albirayo, todos queriamos que Lojero se quedara por la gran torneo que hiso, y con las actitudes que demuestra y sus declaraciones parece ser que le gusta la institucion y le esta tomando amor a nuestra camiseta, pero todavia falta mucho tiempo, esfuerzo y metas cumplidas para que se pueda considerar un idolo.

    ResponderEliminar
  7. checo (saltillo)29 junio, 2012 13:22

    agradesco todos sus comentarios en torno a la pregunta que formule de si lojero seria nuestro nuevo idolo, y les agradesco mas que nada que no hubo mentadas, ni agresiones verbales al contrario puntos de vista respetables y congruentes. felicidades raza

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas29 junio, 2012 19:50

    Victor Lojero es de lo mejor que cuenta NECAXA!!

    Es un jugador comprometido, que siempre lo vemos partiendosela por el equipo, creandose a veces sus propias jugadas de gol, y claro, siendo el goleador del equipo MAL ARMADO que hemos tenido en este año en la liga de ascenso, con tecnicos como Paco Ramirez, y Milton Queiroz "Tita".

    Lamentablemente, la mala fortuna le ha sonreido, ya que Lojero si tiene nivel para la primera división, pero la falta de promoción y de un buen representante, lo han catalogado como jugador para liga de ascenso.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.