Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2012 | Necaxa 3-1 Lobos BUAP

Aguascalientes, Ags: Los Rayos del Necaxa se presentaron con un triunfo frente a Lobos BUAP por 3-1, este viernes en el estadio Victoria, en el Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX.

Jesús Isijara en el minuto 2 y, Víctor Lojero, con un doblete, de tiro penal, en el 82 y 89, marcaron los goles del conjunto necaxista, en tanto que Diego de Souza en el 42 igualó, momentáneamente para los poblanos, pero no les alcanzó para más.

El duelo inició e inmediatamente los Rayos se volcaron al ataque. Por eso, en los primero minutos del partido en un despliegue de la escuadra rojiblanca, Víctor Lojero sirvió a Jesús Isijara quien marcó el 1-0.

Los Rayos insistieron buscando una segunda anotación, pero Lobos comenzó a ordenar sus líneas y complicar el partido.

El equipo poblano prácticamente no tenía llegada, pero Diego de Souza sorprendió con un gran disparo con la zurda que pegó en la base del poste para incrustarse después en el arco de Navarrete para el 1-1

Luego de emparejar el marcador, Lobos comenzó a jugar tratando de contener a Necaxa y tratar de asegurar el punto.

Pero en el minuto 43, el panorama se complicó para Lobos, después de una barrida fuerte de Ricardo Martínez en medio campo sobre Luis Pérez, originó su expulsión dejando a su equipo con 10 hombres.

Y así se fueron al descanso.

Para el periodo complementario, el técnico de los Rayos, Jaime Ordiales comenzó a mover sus piezas tratando de abrir la defensa visitante.

Los locales intentaban por todos los medios anotar, pero grandes atajadas e intervenciones de la defensa rival lo evitaban.

Más adelante, en un saque de esquina a favor de Necaxa por el lado derecho, Daniel Márquez intentó rematar a gol pero fue detenido por un jalón en el área, y el el árbitro central decretó la pena máxima. Víctor Lojero cobró y marcó el 2-1.

Motivado por el gol, los Rayos se fueron al frente en búsqueda de una tercera anotación, misma que encontraría por conducto de Víctor Lojero quien en una gran jugada individual cruzó al arquero poblano para el 3-1.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. EMPEZAR CON EL PIE DERECHO SIEMPRE ES BUENO FUERZA RAYOSSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano21 julio, 2012 13:11

    Asi es, se comenzo bien y sobre todo: ME GUSTO MUCHO LA REACCIÓN NECAXISTA DE IR A BUSCAR GANAR EL JUEGO!!

    Me gusto mucho la actitud de los jugadores en general, pero hay fallitas que Ordiales debe de corrgir todavia!!

    Vamos bien, pero es paso a paso, no queramos correr antes de aprender a caminar.

    ResponderEliminar
  3. Oye Gerardo que pasó con el RIP, sé que este no es lo mejor decirte esto aqui, pero porque no puedo leer otras entrdas, porque lo cerraste, solo tengo curiosidad.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.