Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con el pie derecho el Torneo de Fuerzas Básicas Sub-15 Verano 2012, al derrotar por la mínima diferencia a los Rayos del Necaxa en la cancha 1 de Coapa.
Diego de Jesús Aguilar puso el único gol del partido, de penal, a los 29 minutos.
Con este resultado, Toluca se coloca en la segunda posición del pelotón 6 con tres unidades, mientras que Necaxa se ubica en el tercer puesto del mismo sector sin puntos obtenidos.
En duelos de la jornada 2, Toluca jugará contra los Correcaminos de la UAT a las 09:00 horas en la cancha 1 del Centro de Capacitación (CECAP), en tanto que Necaxa se medirá a la misma hora y día con los Panzas Verdes de León en la cancha 2 de la misma sede.
El Partido
Toluca tenía el control de la pelota y se mostraba mejor que los Rayos en los primeros instantes del cotejo. Parecía que los rojos serían la escuadra que propondría a lo largo de los 60 minutos.
Una falla defensiva permitió que los escarlatas se fueran al frente en el marcador. Brian Alejandro Calvillo le cometió falta a Diego de Jesús Aguilar adentro del área rojiblanca, el nazareno marcó la pena máxima que el mismo jugador rojo cobró, poniendo a los 29’ el uno por cero para el Toluca.
El complemento no mostraba a un claro ganador. Si bien Toluca iba ganando el juego, los Rayos buscaban el empate en todo momento. Ambos se entregaban en cada pelota disputada sobre el terreno de juego, con el apoyo para los dos contendientes de su afición en la tribuna.
Las opciones claras de gol escaseaban en el partido. Toluqueños e hidrocálidos se entregaban sobre el terreno de juego, pero las defensivas se imponían en todo momento a las ofensivas.
La pizarra no volvió a sufrir modificaciones. El juego y los tres puntos se los llevaban los Diablos Rojos, que se colocaban en lo más alto, junto con el León, del Grupo 6 de la competencia.
0 Comentarios
Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.