Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2012 | Pumas Morelos 1-1 Necaxa

Cuernavaca, Mor: El equipo Pumas Morelos sigue sin conocer la victoria en el Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX.

Este sábado el conjunto universitario no supo aprovechar su condición de local en la Unidad Deportiva Centenario y empató a un gol frente a los Rayos del Necaxa, en partido de la sexta jornada.

Víctor Hugo Lojero, en el minuto 53 puso a ganar a los Necaxistas, pero Raúl Servín en el 64 definió el 1-1.

Con la repartición, el equipo universitario que dirige Raúl Servín sumó 3 puntos, en tanto que el conjunto hidrocálido que comanda Jaime Ordiales llegó a 8 unidades.

Estos dos equipos se volverán a enfrentar este martes en el estadio Victoria por la llave 3 de ida del Grupo 4 del Torneo de Copa MX.

Así iniciaron:
Pumas Morelos: Alfredo Saldívar, Fernando Morales, Erick Vera, Eduardo Gámez, Christian Hernández, Dante Garay, Carlos Campos, Leonardo García, Salvador Medina, Raúl Servín y Gustavo Ramos.

Necaxa: Roberto Salcedo, Jonathan Lacerda, Alejandro Mercado, Luis Padilla, Juan Carlos Mosqueda, Luis Ernesto Pérez, Marvin De la Cruz, José Joaquín Martínez, Luis Olascoaga, Danny Santoya y Víctor Lojero.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. desgraciadamente el campo y la falta de acoplamiento en la defensiva nos cobro factura nuevamente, pero principalmente el campo, no se puede dar un buen espectaculo en canchas tan descuidadas voy de acuerdo que las lluvias estan afectando a todo el pais, pero las directivas deben tener la responsabilidad de mantener sus campos lo mejor posible para evitar lesiones en los jugadores.
    el juego pues no lucio mucho debido a que es muy dificil tratar de adivinar como botara el balon o que velocidad va a tomar, pero bueno la buena noticia es que se sigue sumando y ya no se pierde.
    falta mucho trabajo defensivo, ya se roto a casi todos los jugadores defensivos y sigue habiendo fallas de colocacion, la defensa puede ser muy lenta pero si estan bien colocados no pasa nada, se debera trabajar horas extras con esta linea.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que fue la suerte la que ayudo a los pumas morelos a rescatar el empate me guto mucgo como se vio el equipo (shagy,more, dany santoya, lojero, more, marvin, la cerda en fin todos los que jugaron) les cuento que yo estube en el stadio y si coo dice el compañero le campo esta pesimo, quiero agradecer la buena actitud del more, del shagy, navarrete, santoya, lojero, la cerda, marvin en fin de todos que se tomaron la molestia de firmarnos la playera gracias ese es un gesto que la aficion no olvida, y por ultimo agradecer toda la aficion que como siempre marca la diferencia haciendo sentir locales a nuestros rayos, la neta que mala organizacion hay en el universitario aunque traten de aislarnos siempre les vamos hacer un entradon...


    salu2...

    fernando de toluca...

    ResponderEliminar
  3. El hombre del partido: SALCEDO. Sacó varias ya cantadas.

    ResponderEliminar
  4. El hombre del partido: SALCEDO. Sacó varias ya cantadas.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.