Subscribe Us

Header Ads

"Hay que demostrar en la cancha": 'Shaggy' Martínez

De cara a la Jornada 7 de la Liga de Ascenso MX, Necaxa continúa preparándose para encarar a Mérida.

El partido pinta interesante sobre todo por la competencia que existe entre ambas escuadras quienes saldrán a la cancha a tratar de llevarse los tres puntos de este partido.

El volante derecho de los Rayos, Joaquín Martínez ¨El Shaggy¨, platicó sobre las expectativas de este duelo en casa este viernes en el Estadio Victoria a las 20:00 hrs.

"Hay que demostrar en la cancha, los equipos juegan a morir en Liga de Ascenso tenemos que salir inteligentes, saber por dónde atacar y estar atentos arriba para evitar errores", comentó Joaquín.

Con respecto a la actuación que ha tenido el equipo tanto en el Torneo de Copa como en la Liga de Ascenso, ¨El Shaggy¨, señaló que el estilo de la liga de Ascenso es a un ritmo más dinámico sin embargo la actuación en el Torneo de Copa ha resultado ser una oportunidad interesante para que todo el plantel este en ritmo.

"El ritmo en la de Ascenso nos ha dado partidos que se complican en ocasiones, sin embargo siempre trabajamos para ir puliendo los detalles en ambas competencias", dijo el jugador de los Rayos.

Necaxa está listo y lo demostrará mañana en el duelo que encara esta fecha y seguramente cada día veremos a unos Rayos mejor enganchados como grupo y esto irá dando los resultados que espera toda la institución rojiblanca.

"Estamos listos y se trabaja toda la semana para salir por los puntos en casa", finalizó Martínez.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Pues a ganar se a dicho y esperemos que pongan el link del partido.

    ResponderEliminar
  2. hoy ganamos.. vamos necaxa. venga shaggy..
    a caza venados en una hora. 3-1 mi pronostico gana necampeón

    ResponderEliminar
  3. http://www.justin.tv/evangelioguate101#/w/3708959232/5

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.