Subscribe Us

Header Ads

Necaxa entrenó y viajó a Cuernavaca

Aguascalientes, Ags: El equipo de los Rayos del Necaxa cerró su preparación para enfrentar a Pumas Morelos, este sábado al continuar la jornada 6 del Torneo de Apertura 2012.

El plantel necaxista realizó un arduo entrenamiento, en el que se afinaron los últimos detalles y las estrategias con las que saldrán a conseguir los tres puntos este sábado en punto de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Centenario.

Desúés, el equipo de los Rayos viajó a la ciudad de Cuernavaca, Morelos para encarar su próximo partido de visita ante unos Pumas Morelos que se caracterizan por su dinamismo y juventud, pero que no han tenido un buen arranque de torneo.

El técnico del Necaxa, Jaime Ordiales definió el once titular que enfrentará al cuadro filial de los Pumas de la UNAM, pero no lo dio a conocer a la prensa.

Cabe destacar que Pumas Morelos es un rival que los necaxistas deberán enfrentar tanto en el Torneo de Apertura 2012 como en la Copa MX.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. APOYEMOS AL EQUIPO OJALA Y GANEMOS, ESPERO QUE PONGAN A SANTOYA Y A LOJERO, Y QUE NO TIRE MUY ATRAS AL EQUIPO.

    ATENTAMENTE RAYO_TLNCHIAPAS

    ResponderEliminar
  2. PINCHE BEISBOL MIERDERO POR SU CULPA NO VAN A PASAR X TVC DEPORTES EL JUEGO DEL NECAXA AY ESTA PINCHE DIRECTIVA SIGAN APOYANDO EL BEISBOL DE AGUASCALIENTES YA LES COMIERON EL MANDADO CON LA TRANSMISION PINCHE ESPECTACULO DE GRINGOS.

    ResponderEliminar
  3. TVC deportes lo pasara diferido a la una de la mañana. Bueno tendre que tratar de no enterarme del resultado, ahi dejo el dato para el que se quiera desvelar, salu2.

    ResponderEliminar
  4. pasen un linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. pasen el link donde se puede ver el juego no sean gachos

    ResponderEliminar
  6. pasen el link donde se pueda ver el partido por fa, y cuanto van gracias

    ResponderEliminar
  7. segun espn necaxa va ganando ahuevo 3-1 http://espndeportes.espn.go.com/futbol/resultados

    ResponderEliminar
  8. empataron 1 a 1..... necaxa no gano 3 a 1 para el anonimo de arriba

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.