Subscribe Us

Header Ads

Trataremos de abrir el marcador rápidamente: Cervantes

Aguascalientes, Ags: El zaguero de Rayos del Necaxa, Horacio Cervantes advirtió que buscarán abrir el marcador de manera rápida este martes cuando enfrenten a Pumas Morelos, por la llave 3 de ida de la Copa MX.

“Estamos muy conscientes que el equipo tiene dentro de sus posibilidades el pasar a la siguiente fase de la Copa, que es un torneo que nos ha dado la oportunidad de tener participación a todos mi compañeros y a mí”, afirmó.

¿Cómo esperan a Pumas Morelos?
“Me parece que Pumas vendrá con jugadores que no participaron en el partido del sábado, hay ganas de demostrar será un partido fuerte, peleado, con un rival como es Necaxa al que todos los equipos le juegan de buena manera”, sostuvo.

¿Cómo enfrentar el partido?
“Seremos inteligentes, trataremos de abrir el marcador rápidamente sin precipitarnos y demostrar el buen futbol que hemos demostrado para darle espectáculo a nuestra afición”, advirtió.

¿Ahora hay más posibilidades de jugar con los dos torneos?
“Es muy sana la competencia, hay jugadores de mucha calidad, con respecto a mi posición hay varios jugadores que han demostrado que cualquier puede ser titular y sólo resta trabajar el doble para conservar un lugar y sobretodo tener la seguridad que busca el técnico para salir a ganar partidos”, concluyó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

0 Comentarios