Subscribe Us

Header Ads

Necaxa - Correcaminos se jugará el sábado

El Comisionado de la Liga Ascenso MX, accedió a la petición del equipo rojiblanco, quien solicitó cambiar la fecha del partido de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2012 ante Correcaminos, mismo que se programó para el próximo sábado por la noche.

De acuerdo a la página oficial de la Liga MX, el juego ya está reprogramado para el sábado, ya que ambos equipos siguen ´vivos´ en la Copa MX, y jugarán sus respectivos compromisos de la fase de Cuartos de Final éste miércoles por la noche.

El duelo sólo cambia de día, ya que se mantendrá el mismo horario (20:00 horas) en el estadio Victoria.


De esta forma ambos equipos tienen un día más para relajarse y afrontar este partido, que en el papel aparece como platillo fuerte de ésta Jornada, ya que tanto Necaxa como Correcaminos se ubican en la zona de calificación y quieren seguir escalando posiciones.
Fuente: GR Supremo

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. No me gustó el cambio, me gusta mas que jueguen en viernes pero en fin.

    Tambien esto habla mucho de que si estan pidiendo aplazar un dái el juego es debido a que Necaxa si utilizará algunos jugadores de los que vienen jugando la liga talvez cambios en la delantera; ya que de no aplazar solo le hubieran dado a Correcaminos un día de descanso ys iento que se deben buscar todas las ventajas posibles para conseguir el ascenso, ya que en caso contrario el rival no te dará esas facilidades.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.