Subscribe Us

Header Ads

Podríamos regalar una alegría a la afición: Ordiales

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Ordiales consideró que Toluca, su rival de este miércoles en los cuartos de final de la Copa MX es un equipo importante, pero lo enfrentarán como lo han hecho a lo largo de este torneo y manifestó su confianza de regalarle una alegría a la afición.

“Ha sido una semana agitada, fue muy productiva, con un empate en Neza, después con un resultado en Morelos que nos dio el pase a los cuartos de final en la Copa y el viernes hicimos la tarea contra Tecos y logramos el triunfo que en una tabla tan justa fue ideal para subir escalones”, afirmó.

¿Cómo se espera el partido ante Toluca por los cuartos de final de la Copa MX?
“Vamos a jugar contra un equipo importante, que va muy bien en el máximo circuito, con un técnico de los mejores, vamos a enfrentar este partido como lo hemos hecho a lo largo de la Copa, tengo mucha confianza en mis muchachos y estamos seguros que podríamos regalarle una gran alegría a nuestra afición”, aseguró.

¿Es una ventaja jugar en casa?
“Para ser campeón hay que jugar contra el mejor, y si es en casa que mejor”, consideró en conferencia de prensa.

¿Jugarás con el mismo equipo que lo has hecho en la Copa?
“Seguiremos en la misma frecuencia, le tengo confianza a los dos grupos, estoy seguro que conformaremos un equipo competitivo pues queremos ser congruentes con lo que hemos venido haciendo durante los dos torneos”, sostuvo.

“No hemos logrado nada aún, mientras no ascendamos o bien hayamos logrado el campeonato en este torneo de Copa, no habremos logrado nada, estamos a la mitad del camino y seguiremos trabajando de manera congruente para ir por los objetivos finales”, concluyó.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. tenemos k ganar ya k kon esto0 estariamos en semifinales y en la liga segir asi para k necaxa regrese asienda de dond nunk tubo k salir aki la so0bre2sis albir0oja

    ResponderEliminar
  2. ¡CON TODO!
    Vamos Sobredosis, con todo... lleven gente al estadio, sus porras, sus cánticos, que el equipo los sienta.
    Saludos y ¡Dale Necaxa!

    ResponderEliminar
  3. Difiero un poco con la mentalidad de Ordiales hacia este partido, si bien es cierto que el equipo que ha venido jugando la copa consiguió la calificación tambien es cierto que nunca enfrentaron un rival del nivel de Toluca.

    Yo considero que se debe hacer una buena mezcla de los de liga con los de copa, no me agrada que todo indica Salcedo será el portero, pero en la defensa se puede armar algo bueno como Omar Hernandez, Horacio Cervantes y Mercado que no jugó contra Tecos; talvez en medio campo este Zea con Michel Garcia, por la banda talvez Hurtado, en las laterales Mario Perez y Zatarain; y arriba podria venir el cambio que juegue Mosqueda, y adelante Daniel Marquez con Santoya, si Orozco ya jugó todo el juego contra Tecos puede ir a la banca, y Santoya acompañar a Márquez y hacer un equipo muy equilibrado ó igual hasta sorprender y si Lojero ya se recuperó que venga él con Márquez.



    Solo una cosa Ordiales y creo que todos lo pedimos, no juntes en este partido a "Huicho" Garcia, el "pajaro" Benitez haria y desharia a su antojo ante él.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.