Subscribe Us

Header Ads

Apertura 2012 | Necaxa 1-0 Veracruz

Aguascalientes, 27 Oct. (Notimex).- Necaxa amarró el liderato general del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX y con ello ganó el boleto directo a semifinales, luego que se impuso 1-0 a Veracruz, que llegó sin posibilidades de calificar, para reponerse de su eliminación de la Copa MX.

Rayos cerró la fase regular del certamen con un triunfo con lo justo ante unos Tiburones Rojos que concluyeron con dos expulsados. Con este octavo partido ganado en la campaña, los "hidrocálidos" totalizaron 28 unidades y ya son inalcanzables por cualquier rival a falta de una fecha.

La solitaria anotación se registró a los 59 minutos, cuando Víctor Hugo Lojero recibió un balón por derecha dentro del área y batió en su salida al arquero Yair Urbina.
Poco más tarde, los "escualos" se quedaron con nueve elementos en un santiamén, factor que los locales no pudieron aprovechar para un resultado más abultado, aunque sin descuidarse atrás.

Primero recibió roja directa Omar Domínguez, quien había ingresado como relevo al 63, luego de una dura entrada sobre Michel Gibrant García. Y casi enseguida, por insultos, se fue Kevin Favela, quien se fue a reclamarle al juez central Eduardo Galván Basulto y debió ser calmado por sus compañeros, pues no paraba de buscar al "nazareno".

Este resultado colocó a los pupilos de Jaime Ordiales al tope de la clasificación con 28 puntos, a falta de cerrar como visitante ante Cruz Azul Hidalgo, y mantuvo vigente su racha sin derrota, que ya es de 11 encuentros, aunque a mitad de semana quedó eliminado de la final de la Copa MX a manos de Dorados de Sinaloa.

Los "escualos" se quedaron con 11 unidades en el antepenúltimo peldaño de la clasificación general. Cerrarán su participación en este certamen en el estadio Luis "Pirata" Fuente ante Correcaminos.

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. CON CUAL TE QUEDAS ?

    UN FUTBOL FRIO Y CALCULADOR O UN FUTBOL CALIENTE

    OTRA VEZ SE VIO UN EQUIPO FRIO DENTRO DE LA CANCHA , COMO SI SUPIERAN QUE VAN A GANAR ANTES DE JUGAR , EL PARTIDO PASADO TAMBIEN MOSTRARON ESA MISMA ACTITUD , PERO AHI SE HABIA CONTRARIO QUE SABIA A QUE ESTABA JUGANDO, ESTA VEZ EL EQUIPO DE VERACRUZ NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y NI IDEA FIJA EN ESTE TORNEO , ES POR ESO QUE ESTA VEZ SE CONSIGIO LA VICTORIA , PERO YO EN MI PARTICULAR PUNTO DE VISTA SE NECECITA UN POCO MAS DE AMOR POR EL FUTBOL,

    NECAXA CON MORE ES UNO Y SIN MORE ES OTRO , DESCONOSCO PORQUE NO JUGO , PERO PARA MI EL MORE TIENE QUE ESTAR TODOS LOS MINUTOS EN LA CANCHA , Y NO POR SER MUY BUENO SINO ES PORQUE ES EL UNICO QUE NOS DA LA IDEA Y LOS TIEMPOS , IGUAL LE FALTA ACTITUD DE ENTREGA Y PASION , PERO CON ESO MINIMO QUE HACE SI MARCA DIFERENCIA , NOS PONEN A HURTADO DE ENGANCHE , CUANDO SE SABE QUE EL ES POR LA BANDA SU MAYOR VIRTUD .

    CREO QUE PARA EL OTRO TORNEO SE CONTRATE UN 10 UN ENGANCHE QUE PARA MI PUNTO DE VISTA ES LO QUE LE FALTA AL EQUIPO NADAMAS , YO CREO QUE LA DEFENSA HA MEJORADO MUCHO QUE IGUAL DANDOLE MAS CONTINUIDAD PUEDE A LLEGAR A SER SOLIDA, LA CONTENCION ESTA BIEN CORREN Y MUERDEN ( AHI CREO QUE FALTA ZEA POR LUIS PEREZ )Y LAS BANDAS LATERALES ESTAN BIEN CON OLASCUAGA O HURTADO Y SHAGGY MARVIN , Y EN LA DELANTERA BIEN SANTOYA Y LOJERO ( PERO DE DELANTERO NO DE ENGANCHE QUE EL MISMO SE SALE DEL AREA POR EL MISMO PROBLEMA DE FALTA DE ENGANCHE ).

    IGUAL CREO QUE SI SE APLICAN Y SE CONCENTRAN CON ESO LE PUEDE ALCANZAR EN ESTE TORNEO .

    MARVIN DE LA CRUZ , LA ENTREGA QUE MUESTRA EN TODOS LOS PARTIDOS , ESE SERIA EL EJEMPLO PARA TODOS LOS JUGADORES Y CONSTE QUE LO CONSIDERO MEDIO TRONCO.

    BUENA SURTE AL EQUIPO , Y QUE SE CUMPLAN LAS METAS.

    ResponderEliminar
  2. Opinando acerca del partido que se puede haser un partido muy flojo espero y mejoren muchisimo no puede ser posible que con 9 hombres juegen el balon hacia atras que teniendo 2 hombres demas no se metan al area para jalar las marcas solo trasladando el balon de una banda ala otra por el medio campo..no puede ser ...hoy mire un equipo desangelado creo que si afecto lo dela copa de no ser por lojero q anoto esto hubiera sido un empate ya no se que pasa si es la falta de apoyo en el estadio .la falta de compromiso con el equipo o un mal plantiamiento del tecnico.creo que si van ajugar de esta manera la liguilla vamos a salir goleados cuaquier equipo q nos toque .hoy jugamos frente a unos tiburones que sin haser practicamente nada noles podiamos anotar un solo gol.espero y mejoren muchisimo para el bien de nosotros la aficion necaxista q somos los que sufrimos viendo a nuestro equipo dar un partido bueno y otros muy malos lo peor es que no perdemos o empatamos frente a equipos buenos sino que a quipos de muy bajo nivel.pero ni modo aseguir conla fe en que se va amejorar y lograremos el anciado acenso .y grasias a dios q tenemos alojero. ami me causatristesa ver q tu delantero les pide vamos hasia delante y que hacen retrasan el valon a media cancha donde esta el tecnico ..creo que viendo aque hora va ajugar el amierdica. Yo desearia q nos dirijiera matosas un tecnico q pucha alos jugadores desde la banca que se mete en en el partido como si fuera el ultimo. BUENO COMPANEROS SEGUIDORES DE NUESTROS RAYOS DEL NECAXA . ustedes disculpen por aventurarme antes de tiempo pero ya no aguanto ver mas ami equipo en esa liga. FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  3. sergio saltillo28 octubre, 2012 08:05

    bueno, lo rescatable es que se volvio a ganar con muy poco, esto quiere decir que si el equipo vuelve a sacar un poco de mas garra podra ganar el torneo. lojero volvio a anotar y parece que ha recuperado su olfato goleador.
    lo que quiero suponer es que ordiales esta dando descanso o quitando la presion en algunos jugadores para tenerlos al 100% ya que es incomprensible que no juegue el more.
    bien por navarrete que lo vi mas concentrado y seguro ademas de que tuvo buenas intervenciones.
    mal la aficion que asi como critican deben ser criticados no es posible que haya tan mala respuesta a un equipo que vean por donde le vean es el superlider, el estadio no pesa y da tristeza ver a un equipo jugando sin el cariño que una aficion puede proporcionar.
    no todos los juegos donde hay superioridad numerica se debe terminar goleando, aunque este por lo menos era para anotar otro gol.
    si me dan a escoger no me importa que el equipo ascienda ya sea jugando mal o ganando por un gol. lo importante es tenerlo de vuelta en primera. saludos

    ResponderEliminar
  4. Para que se llevaron a un equipo grande a ese pueblito rascuache?

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano28 octubre, 2012 18:22

    ESTAMOS EN SEMIFINALES!!

    EL VERDADERO Y UNICO OBJETIVO DE NECAXA ESTA CERCA: Ganar medio boleto para la gran final de ASCENSO en Mayo del 2013!!

    Eso es lo unico que nos sirve.......y para eso, Ordiales ya debe de estar trabajando mas duro con el equipo para poder llegar a la final del Apertura 2012 y GANARLA!!

    ResponderEliminar
  6. Lo unico rescatable es la victoria,la verdad la gente de aguascalientes no se les entiende el equipo es lider anota goles tiene alos 2 goleadores del torneo y una promocion de $50 pesos y no hacen buena entrada,LO E DICHO FUE UN VERDADER ERROR Y PENDEJISMO LLEVARSELO A AGUASCALIENTES TELEVISA tiene toda la culap y el puto de justino cunado fue presidente de la istitucion LA CULAP NO ES DE LA GENTE DE AGUASCALIENTES POR NO IR ellos estan en su derecho de no ir al estadio aver un equipo q no es de aya q ni lesinteresa qaun asi ganen campeonatos NO HAY AFICION SOLO DOY UN AGRADECIMIENTO PARA LOS CINCOMIL ASISTENTES QCADA 15 DIAS VAN AVER Y ALENTAR AL NECAXA PARA ELLOS UN ALPUSO Y GRACIOAS POR EL AWANTE SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. ya que la gente de aguascalientes no responde al buen paso ke tiene el ekipo, en mi humilde opinion es ke, los altos mandos y OJETES de telerisa se lleve al ekipo a cuautitlan izcalli y construirle un estadio ahi, no le hace ke en tamaño sea como el de toluca, ni tampoco ke el ekipo este en la liga de ascenso, va a ser lo mejor para el necaxa respecto a su aficion, ya ke, de ke le sirve ke siempre se revientan la misma y pendeja excusa de ke " la casa club ke tiene el necaxa tiene las instalaciones de de primer mundo y la chingada " si la misma pinche aficion de ahi ni va al estadio a apoyar al ekipo.
    p.d. nunca debio salir el necaxa de cuautitlan, y conste ke no soy de ahi, pero en los reportajes de los entrenamientos del necaxa ke miraba en la tele, siempre habia hinchada apoyando al ekipo, y eso es lo ke cuenta..

    ResponderEliminar
  8. a todos los que opinan que fue un error que el necaxa llegara a guascalientes. soy necaxista de corazon, y estoy muy de acuerdo, en esa ciudad no apoyan a un gran equipo, no por que no le vallan a necaxa, sino por que no sienten el futbol alli, alli es mas beisbol, el juego mas aburrido de todos, pero a ellos les gusta eso, ya debe de salir el necaxa de alli y regresar a donde nunca debio de salir.es un equipo de mucha tradicion, aun se puede salvar esa tradicion antes de que aguascalientes acabe con tal, salven al necaxa, televisa no vean solo el $$$$ vean que hay otras ciudades que sienten mucho el futbol si lo llevan a otra parte llenaran el estadio donde este el equipo. vamos rayos....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.