Subscribe Us

Header Ads

Jaime Ordiales quiere cerrar con un triunfo

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Ordiales se mostró tranquilo tras asegurar el súper liderato y por ende el pase directo a las semifinales, sobre todo por la forma en que se han brindado sus jugadores y, espera que lo sigan haciendo hasta el cierre de la primera etapa en la última jornada ante Cruz Azul Hidalgo.

“Me siento tranquilo, los muchachos se han brindado cada partido y lo harán hasta el final contra Cruz Azul Hidalgo para lograr cerrar esta etapa del torneo como no lo propusimos desde un inicio”, sostuvo.

El estratega dirigió el entrenamiento de este lunes y ya se encuentra preparando las estrategias para enfrentar a los siguientes rivales, sobre todo con la intención de manejar más variantes que le permitan al cuadro de los Rayos continuar hacia su objetivo sin sacrificar espectáculo que es lo que nuestra afición exige en cada partido.

El conjunto necaxista se prepara para cerrar con broche de oro su actuación rumbo a la Jornada 15 de este torneo y lo hará como los grandes ante el Cruz Azul Hidalgo el domingo 4 de noviembre en el Estadio 10 de diciembre.

Pero además, el cuerpo técnico del Necaxa prepara desde ya el entrenamiento de las siguientes dos semanas en las que evitarán perder ritmo mientras conoce a su siguiente rival de la liguilla por el título del Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. eso esperamos por q en los 2 ultimos partidos los jugadors quedaran mucho a dever tanto en el encuentro contra doradosd como este ultimo contra veracruz q se tenia 2 hombres de mas si eso no es tener ventaja para ensañarse con el rivakl entoces q devemos hacer sufrir aver si anotamos un gol y defenderlo hasta q termine el partido,y esperar q no nos empate? muchos cuestionamiento nadie niega q ORDIALES le dio otro giro al equipo es el mas goeador tiene a los 2 goleadores del torneo LOJERO Y SANTOYA,la defensa va enmejoria con algunos errores y la media para mi sige sin convencerme LUIS PEREZ creo q ZEA es mejor q el y la rotacion con los jugadores le a funcionado tal vez lo unico para mi es no utilizar a un refuerzo como MAXI PEREZ q ademas ocupa plaza de extranjero se da el lujo de no utilizarlo awante necaxa

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.