Subscribe Us

Header Ads

La Opinión de la Afición | Necaxa vs Dorados

Por RayoEns.

El Miércoles 24 de Octubre, espere con ansia que iniciara el juego de Necaxa vs Dorados por una de las semifinales de la Copa MX, en el cual estaban puestas todas mis expectativas de lo que pudiese venir a favor de mi equipo: Los Rayos.

Sin duda para mí en estas semifinales el mejor y amplio favorito por todo lo que se ha venido viendo era el Necaxa que con un cuadro ordenado, ofensivo, bien dirigido y con jugadores comprometidos con la causa rojiblanca, además por ser mi equipo.

Pensé que saldría con todo para demostrar cuan poderoso era en apariencia, pero oh desilusión, desde los primeros minutos miré un cuadro que saltó a la cancha con poco poder, principalmente en la alineación. ¿Cómo puede ser posible que Ordiales mantenga en la banca a Lojero siendo que es uno de los bastiones en la delantera de los Rayos?.

¿Por qué el Necaxa no tiene juego de conjunto?, ¿Por qué poner de titular a Ezequiel Orozco si está bien visto que no pasa por un buen momento?, además de que si miran la repetición de la jugada donde deja tirados a dos jugadores de Dorados y perfilado frente a la portería pero con un defensa de frente, tenía en mejor posición a Santoya y no le dio el balón, de igual forma su remate por demás absurdo frente a la portería el cual era el 1-0 favor de los Rayos.

¿Por qué Ordiales se olvida que es el equipo de Necaxa?. Y no, la Copa MX de Orozco y Daniel Márquez, que por cierto ni jugó dejando su lugar a Daniel Cervantes que a mi parecer NO MERECE jugar con la camiseta de Necaxa por todas las estupideces que realizó; un jugador que no tiene la cabeza fría en el campo y da senda y absurda patada a un contrincante sacando a la luz su impotencia y su falta de futbol, no merece vestir esa playera emblemática que a su vez ya algunos con portarla creen que se resuelven los partidos como sucedió ante Dorados.

Miraba pasar cada minuto con los nudillos de las manos hechos bola nomas de ver como dejaban ir oportunidad tras oportunidad, que bien hay que decir que fueron pocas, que se llegaba a la portería y todos los balones se los rebotaban al portero, Santoya que estrelló uno ante el portero “aprovechando” un error del defensa y creo Olascoaga en el segundo tiempo que prende la pelota de volea y que ambos tenían a dos jugadores, incluso hasta tres mejor ubicados al centro, solo era cuestión de centrar pero todos se quisieron comer el pastel solitos.

Y que decir del osote de Navarrete, no puedo creer que haya pasado eso pero con este portero lamentablemente no es la primera vez que pasa, no solo con Necaxa sino con otros equipos en los que ha estado. Después Cervantes que por no estar en el juego y molestarse porque de fea manera y con falta de tamaños no le entra bien a una pelota dejándolo sembrado lanza un punta pie al balón sin fijarse a donde, estrellándoselo en el rostro a Hurtado dejándolo viendo estrellitas para que finalmente el balón quedara a los pies de un delantero de Dorados que solo le puso la cruz a la tumba del Necaxa.

No entendí el cambio de Mosqueda, no sé si sería porque lo amonestaron y es la forma de castigarlos del técnico; el 'Shaggy' no salió en buena noche pero ha hecho buenas cosas por el equipo no se le puede echar la culpa de los errores. Lojero como siempre cumpliendo pero en 25 minutos no puede solucionar los errores de 65 transcurridos.

Pero señores, como les dije anteriormente en el Análisis de Albirayo no debemos demeritar a los equipos que enfrentemos y menos en estas instancias. No es lo mismo un juego de Liga que Semifinales que sirva de experiencia a los jugadores del Necaxa y a su técnico.

Ahora nos queda la Liga y campeonar pero con los errores que se cometieron si no se corrijen volveremos a quedarnos en la línea, hay que luchar cada juego y hacerlo mejor cada vez más. Son profesionales, que lo demuestren. Hay quien daba como mejor a este equipo que al de Arellano y créanme que no hay comparación, aún.

Saludos desde Ensenada, Baja California.
RayoEns

Puedes enviar tus textos a blognecaxa@gmail.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano27 octubre, 2012 13:02

    A mi desde un principio, y lo comente aqui, solo hubo una opción para NECAXA, y es: BUSCAR EL ASCENSO EN MAYO DEL 2013!!

    ASCENSO EN MAYO DEL 2013, ES LO UNICO QUE NOS DEBERIA DE IMPORTAR Y DE OBSESIONAR A NOSOTROS LOS NECAXISTAS!!

    El torneo de "copa" solo fue un parametro para probar jugadores, alineaciones, adaptar mas a los extranjeros al equipo, etc...

    EL dichoso torneo de "copa Mexico" (un fracazo por cierto) no significa que los MEDIOCRES equipos de la liga de ascenso, sean mejores que los de la 1era división, ya que estos mismos, llevaron equipos alternativos para pelear por la copa, ademas, de que los equipos del norte y Chivas, estaban peleando la "concachampions"....


    ASCENSO!! ES LO UNICO QUE NECAXA DEBE DE INTERESARLE, Y DE INTERESARNOS!!

    Ser "superlideres" en esta mediocre liga de ascenso, ante los "pumitas", Tecos, Altamirita, Azulitos, etc..... no tiene sentido, ya que esta liga es para GANARLA Y SER CAMPEONES DE ASCENSO!!

    No hemos ganado nada todavía.

    ResponderEliminar
  2. de todos los que vienen a opinar a esta pagina este batito me revienta, siempre con sus comentarios donde exige y exige y nunca he visto que comente algo a favor del equipo, es de los que se trepan en el camion de la victoria y se bajan cuando todo sale mal.
    apenas se dio un mal resultado y ya salio a criticar. pero cuando todo estaba bien ni se asomaba. por cierto es de los que se la pasaba criticando jugadores y cuerpo tecnico diciendo que nomas no la hiban a hacer y no es para reconocer que se ha equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el Necaxista Texano28 octubre, 2012 18:20

    @toño: Que no te afecten mis comentarios compa (si te referiste a mi), tu sigue tan positivo como siempre...........

    Ademas, puedes checar las cronicas pasadas y veras que en las goleadas y en los triunfos de Necaxa de las jornadas pasadas, he comentado exactamente lo mismo!!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.