Subscribe Us

Header Ads

Definidas las Semifinales

Quedaron definidas las Semifinales de ASCENSO MX, Torneo Apertura 2012. La antesala de la gran final será disputada por Necaxa (Primer lugar), Lobos BUAP (Cuarto), La Piedad (Sexto) y Dorados de Sinaloa (Séptimo).

La junta para definir las fechas y horarios de las Semifinales será el próximo lunes 19 de noviembre, a las 12 horas.
Fuente: Liga MX

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. No hay que confiarse, los equipos vienen duro. Lobos remontó el marcador, la piedad viene de menos a más y dorados dejó fuera a neza que se veia fuerte. Necaxa necesita sacar un buen resultado fuera de casa y rematar de local.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que mas se podria pedir??.. no cabe duda que dios existe y ahora si tendremos la venganza, puro RAYOS RAZA... y a cobrarnos la deuda de la copa xD

    ResponderEliminar
  4. eso si la vengaza siemore es dulce no cren

    ResponderEliminar
  5. Igual yo soy de la opinión que no hay que confiarse con Dorados. Hay que sacar ventaja de visitantes y no relajarse en la de vuelta. Necaxa tiene todo puesto para llegar a la final. Esperemos dar el primer paso rumbo al ascenso. Sin el León en la de ascenso creo que el Necaxa es el equipo que debe dominar la liga y por lo tanto salir campeón.
    .-
    Saludos desde el Estado de México.-

    ResponderEliminar
  6. ya lo comente anteriormente y lo repito, q si habia un equipo duro y dificil para necaxa ese es dorados. equipo con gran cantidad de jugadores de experiecia, sobre todo cuahutemoc blanco. ojala necaxa no llegue entumido a esta serie por las dos semanas de receso ya q dorados esta embalado. en fin, soy optimista y espero un buen resultado ya q ganando la serie a dorados practicamente tenemos el campeonato en la bolsa, es mucho mas equipo q lobos o la piedad.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.