Subscribe Us

Header Ads

El Tema de la Semana | ¿Afectó la inactividad?

El Tema de la Semana
Apertura 2012
Tema # 7: ¿Afectó la inactividad?

Después de 17 días de inactividad, Necaxa volvió a jugar en el Partido de Ida de las Semifinales del Apertura 2012 visitando a Dorados. Al margen del resultado obtenido y de si éste es una ventaja o no, y lejos del planteamiento habría que hacer énfasis en la manera en la que actuó el equipo.

¿Se notó la prolongada inactividad que tuvo?, ¿Pudo esto afectar al equipo o a los alcances que se pueden tener?. De igual manera, ¿Se tardó el equipo en conectarse al partido y por ende la anotación recibida de manera temprana fue a causa de esto?.

AlbiRayo
La inactividad si afectó un poco en cuanto a la intensidad con la que venia jugando Necaxa, sin embargo lo que ocasionó un gol tempranero fue la falta de comunicación y de entendimiento entre una defensa central que jamás vimos en la liga, solo en la copa; tardaron en entender que posición jugaria cada quien y eso originó los errores iniciales.

Sin embargo no creo que esto afecte los alcances que pudiera tener el equipo, ya que lo principal que se pierde cuando hay inactividad es la confianza y el ritmo, y aunque taró un poco Necaxa en grandes lapsos del partido jugó al ritmo que queria, pero se ganó mucho en confianza con el resultado, sigo creyendo que el equipo esta para llegar a la final y ser campeón pero lo tiene que demostrar en el juego de vuelta, donde Lojero y Santoya deben ser los hombre importantes y no Navarrete.

Alex
Sin duda el paro tenía que afectar de algún modo al equipo. El cuadro tardó en acoplarse pero el gol recibido hasta cierto punto fue fortuito, aunque la clave de éste fue agarrar dormida a la defensa necaxista.

Me parece que a pesar de ello el equipo mostró oficio y tuvo la suerte que muchas veces no tiene a su favor para lograr un buen resultado, sin embargo considero que Necaxa jugará mucho mejor en el partido de vuelta, lo que hará que podamos definir si los 17 días que transcurrieron si afectaron, pues un partido como el del sábado no puede repetirse por dos cosas, la suerte no creo que sonría otra vez, y la intensidad de Dorados sería la misma.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. yo siento esta semifinal como aquella que se dio contra Xolos en el Bicentenario, un partido muy cerrado en la ida y el juego de vuelta no sabiamos que esperar, la paridad de estos dos equipos se noto bajo las circunstancias ya comentadas, pero ahora que las circunstancias han cambiado yo pienso que la balanza se inclinara a favor de rayos

    ResponderEliminar
  2. si afecto la inactividad creo no por que? bueno por q se vio q de visitante siempre se jugo asi con el rosario en la boca esperando q nos hicieran mas goles creo q el mal del NECAXA es la confianza de los jugadores por q se vio q cuando quizo atacar lo hizo bien en 4 llegadas en casi todo el partodo metio una las otras fueron una al poste la falla de marquez y otra mas si LOS JUGADORES ENTIENDEN Q ESTO ES UN COMPROMIZO CON LA AFICION DE GANAR ESTE CAMPEONATO SEREMOS CAMPEONES POR ESTE PLANTEL ES MEJOR Q EL Q TENIAMOS ANTES ACUERDESE EL OTRO AÑO SUFRIAMOS POR ANOTAR EL GOL HOY AY 2 Q LO HACEN HOY SEVERA SI AFECTO O NO LA INACTIVIDAD ESPEREMOS Q NO AY Q RECORDAR Q LO DE LA INACTIVIDAD PARA MI ESTUVO BIEN POR ADEMAS SE RECUPERA A JUGADORES LECIONADOS CASO MORE MOSQUEDA Y ALGUNOS MAS SALUDOS RUMBO A LA FINALÑ FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  3. Me parece que si afecto la inactividad al equipo. Ojala que hoy se vea una cara diferente estando en casa y las oportunidades que tengan las definan en el arco. Fuerza Rayos Cabrones!! Inge Rayo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.