Subscribe Us

Header Ads

"En Necaxa hay más equipo": Oscar Zea

Aguascalientes, Ags: El mediocampista de los Rayos, Óscar Zea reconoció que Dorados de Sinaloa, su rival en las semifinales, es peligroso, pero advirtió que en Necaxa hay más equipo, recordó que fue quien los eliminó en la Copa MX, por lo que tratarán de sacarse la espinita de ese partido y jugar como lo hicieron durante todo el torneo regular para conseguir el título y repetirlo en el Clausura 2013 para conseguir el ascenso directo como lo hicieron hace dos años.

¿Una vez que ya conocen a su rival en las semifinales, Dorados de Sinaloa, ya deben estar pensando en ellos?
“Sí, la verdad que sí, ya sabemos quien nos toca y ya pensando desde ahorita que viene un rival muy fuerte y salir como salimos toda la temporada, al cien por ciento para buscar el título de campeones y buscar el medio boleto que es lo que Necaxa siempre espera, estar en primera división”.

¿Es un rival que por ahí les ganó en las semifinales del Torneo de Copa?
“Sí, si, yo creo que no nos ganaron ellos, nosotros tuvimos errores, que fueron errores que nos mataron y que fue el 2-1, pero ahorita ya es otro torneo, son semifinales y sabemos a qué jugamos, ahorita el equipo está comprometido, está metido para ganar cuatro finales, que eso nos va a dar, te digo, medio boleto para estar pensando en primera división, y por qué no, en el otro torneo hacer un buen torneo como este para subir directo, que se vuelva a repetir la hazaña de hace dos años”, aseguró.

¿No se tomaría como revancha, porque este es otro torneo, no?
“No, yo creo que todos los partidos son diferentes, no revancha, sacarnos la espinita de ese mal partido y revertir ahorita las cosas, que tenemos la oportunidad de cerrar como locales y hay equipo, hay jugadores, hay material humano para escoger y al que le toque jugar hacerlo al cien por ciento, para eso somos profesionales y para eso estamos aquí en Necaxa y venimos con la mentalidad de ganarle a cualquier equipo”, afirmó.

¿Cómo calificas a Dorados como equipo, cómo rival?

“Es un equipo que este torneo ha andado muy bien, es un equipo difícil, complicado en casa y de visitante pues es un equipo que también da lata, que se para bien y con jugadores que hacen mucha diferencia, y te digo, es peligroso, pero yo creo que acá en Necaxa hay más equipo que en Dorados”, finalizó.
Fuente: Once Titular

Publicar un comentario

1 Comentarios

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.