Subscribe Us

Header Ads

Mantener el ritmo es la prioridad: Mosqueda

El día de hoy, el equipo rojiblanco jugó un partido interescuadras combinando a todo el plantel en dos tiempos de 45 minutos cada uno.

Juan Carlos ¨El More¨Mosqueda, mediocampista de Necaxa, comentó como sintió la intensidad de este entrenamiento y que es lo que buscan con estos partidos.¨ Fue un muy buen entrenamiento, se trata de mantener el ritmo del partido y se jugó con mucha intensidad con todo el plantel¨, comentó ¨El More¨.

Con un plantel tan amplio, cada jugador sigue en busca de un lugar en el once titular de Jaime Ordiales. ¨Me parece que todos mostramos esas ganas de querer estar el próximo partido¨, aseguró Mosqueda.

Físicamente, Juan Carlos se mostró comodo en la cancha y así mismo lo ratificó ante los medios de comunicación.¨ Me he sentido muy bien todavía quedan unos días y creo que con el tiempo que falta podré llegar en forma para encarar los partidos de liguilla¨, ratificó Juan Carlos.

Con respecto a su rival, el jugador está consciente que no tienen a algún favorito en mente, sin embargo habrá que respetar a todos y más en esta etapa de la competencia.¨ Me parece que hablar de algún favorito no es la prioridad del equipo, todos los partidos serán complicados¨, externó ¨El More¨

Cerrando los partidos en casa, se debería suponer una ventaja, sin embargo el equipo está consciente que de visita y en casa el desempeño del grupo tendrá que ser igual.¨ No me gustaría especular al respecto, creo que los últimos partidos de visita hicimos bien las cosas y en casa con la afición mantuvimos la racha de victorias ,así que lo importante será salir en ambos partidos a dejarlo todo¨, finalizó Juan Carlos.
Fuente: Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios