Subscribe Us

Header Ads

Necaxa viene al 100 por ciento: Mercado

Preparándose para enfrentar la Liguilla, el Necaxa está comprometido con cerrar esta etapa al cien por ciento.

El zaguero de los Rayos, Alejandro Mercado quien ha sido referente desde la temporada pasada, y quien regresó en estos últimos encuentros tras una pequeña lesión, expresó su sentir tras acercarse la etapa de semifinales de este Apertura 2012.¨

Para eso está todo el plantel, para cuando haga falta uno entra el otro, durante todo el torneo hubo mucha competencia deportiva, en lo personal me sentí bien, era importante jugar antes de la liguilla para darnos un parámetro tanto el cuerpo técnico como yo, pero físicamente me sentí bien¨, aseguró Mercado.

El equipo viene al cien por ciento, y seguramente todos los jugadores querrán buscarse un lugar en el once titular para jugar los partidos de liguilla.¨ El equipo viene al cien por ciento, todos venimos trabajando, cerramos bien, y todos estamos en optimas condiciones y comprometidos a lograr el objetivo que es campeonar, ya logramos el primer objetivo que fue quedar de superlíderes y ahora a esperar rival¨, comentó el jugador de los Rayos.

La pausa antes de la semifinal ha causado diversas opiniones, sin embargo el equipo deberá seguir trabajando, deberá mantenerse en ritmo y más que pensar en la pausa, se pensará en salir por el objetivo máximo desde este primer encuentro.¨

La pausa es larga, no se juega como el torneo pasado, así que no tenemos que relajarnos, estoy seguro que el equipo no parara, no permitiremos perder el ritmo que venimos manejando¨, señaló Alejandro.

Aprovechar la localía será ventaja para la escuadra del Necaxa, además de aprovechar también el gol de visitante que puede influir en el resultado final. ¨Es interesante aprovechar la localía y también ese gol de visitante que habrá que salir a buscar, nosotros tenemos que pensar sólo en ganar, está prohibido equivocarse¨, concluyó Mercado.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Cierto como dice Mercado, está pprohibido cometer errores y sobre todo en la semifinal y final cuando se de el pase, los goles de visita son muy vitales para cerrar con victoria en casa.

    Cero errores señores!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.