Subscribe Us

Header Ads

"Revancha o no, hay que ir a ganar": Víctor Lojero

El goleador del Necaxa y del Apertura 2012 del Ascenso MX, Víctor Hugo Lojero, aclaró que revancha o no frente a Dorados de Sinaloa, en la ronda de semifinales, sólo saben que es un partido importante que habrá que ganar este miércoles en el estadio Banorte.

“Veníamos trabajando sin parar, no esperando quien sería el rival sino pensando que es lo que vamos a hacer nosotros”, aseguró.

¿Será una revancha después de que Dorados los eliminó en las semifinales de la Copa?
“A mi no me parece una revancha, el campeonato es algo que todo el plantel ha estado buscando desde un inicio del torneo, si es revancha o no ya lo veremos, por lo pronto sólo sabemos que es un partido muy importante que habrá que ir a ganar”, sostuvo.

¿Cómo llega el equipo después de haber calificado de manera directa?
“Me parece que llegamos bien, sin embargo hasta el día del partido sabremos como llegará el grupo, hemos trabajado bien, además habrá que ir por el gol del visitante que será un factor importante para el resultado final”, afirmó.

¿Cómo puedes definir a Dorados como rival?
“Dorados es un equipo muy fuerte, anímicamente se encuentran muy bien después de haber ganado la Copa, después de haberle ganado al lugar dos de la tabla, vienen bien, pero nosotros también nos encontramos excelentemente bien en ese aspecto y haremos bien las cosas , estamos tranquilos primero vamos a pasar la semifinal y después pensaremos en la final”, finalizó.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. me agrada la actitud del capitan y goleador LOJERO ya dentro de poco sabremos si nos afecto o no la inactividad y la competencia ζ ϟ ζħøч gαиα мı ζ ϟ ζ иe¢αχα fυeяzα яαчøš ζ ϟ ζ

    ResponderEliminar
  2. Vamos Lojero haz valer tu calidad goleadora y amor por este equipo, tu y santoya deben brillar en estos 4 partidos a fin de ser nuevamente campeones (medio boleto)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.