Subscribe Us

Header Ads

Soy una Chica Rayo! | Gracias Rayos!

Por Moni-k.

He de reconocer que estuve muy triste el fin de semana... que me ilusioné una vez más y soñé con el título de Ascenso, pero en esta ocasión lejos de reprochar quiero agradecer:

Por haber visto a un Necaxa que poco a poco fue mejorando.

Porque en el equipo hay jugadores buenos y más comprometidos.

Porque el Técnico, bien o mal ha mantenido al equipo funcionando.

Por haber sido el mejor equipo de la competencia!

Por haber ido al Victoria a apoyar a mi Necaxa.

Por tener en nuestras filas al goleador del torneo lo cual para mí es un gran orgullo y aunque como a todos me hubiera gustado ver a Lojero consagrarse el sábado pasado con ese penal, no lo juzgo ni tampoco lo culpo pues nos dio muchas alegrías con cada uno de sus goles a lo largo de la competencia.

Por ser parte de la gran afición ya sea mucha o poca de los Rayos del Necaxa!!!

Por este espacio donde puedo expresar lo que pienso y siento como una Chica Rayo.

Y vamos ahora por el otro torneo... Esperando ser aún mejores pues ahora ya se demostró que si se puede, pero todavía falta un poquito para poder dar ese brinquito que nos lleve a ascender.

Gracias Rayos por este gran torneo!

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Cierto fuimos los mejores en el torneo, se llenó el estadio y toda la mesa estaba puesta para la final, pero si difiero un poco en lo del DT, ya que en casi todos los partidos del torneo el equipo se le cayó de fea manera durante grandes lapsos.

    Se agradecen muchas cosas pero lo cierto es que esto fue un FRACASO, y la única manera de "lavarlo" es ascendiendo algo que se ve bastante complicado.

    ResponderEliminar
  2. tambien tu hermano, porque insisten en llamarlo fracaso si todavia no se ha perdido nada o que perdimos? el campeonato?.
    la unica importancia de esta division es la de ascender al equipo no importa si eres campeon de un torneo o eres campeon goleador debes llevar al equipo arriba nada mas. y eso se vera dentro de 6 meses hasta que no se tenga todo perdido entonces si podremos gritarlo y en mayusculas mientras no.

    ResponderEliminar
  3. esta vez no hay mas que darle vuelta a la pagina.. en mayo juro que estaremos en primera división, necaxa amor de mi vida, en ti confío, gracias a los que como siempre no abandonan al equipo y quienes no son resultadistas

    ResponderEliminar
  4. Claro que se perdió algo importante el medio boleto. Ya que estábamos en semifinales se debió jugar con mas corazón. Ahora en el sigiente torneo se jugara con mas precion y es mas peligroso de esa manera. Yo estoy en el barco con todos los aficionados y jugadores rayos. Necaxista hasta la muerte en las buenas y malas

    ResponderEliminar
  5. @sergio saltillo

    Es que a veces "pecamos" de querer ver todo color rosa, no hay mas es un fracaso porque?

    - Porque el equipo se armo para quedar campeón.
    - Porque luego de la eliminacion de la copa se dijo que lo que importaba era la liga y harian su maximo esfuerzo.
    - Porque aun siendo superlider tienes que quedar campeon o todos esos numeros quedan como pura estadisticas.

    Una cosa es el torneo y otra la temporada.

    Es decir en el torneo de copa creo que se superaron las expectativas de inicio de hasta donde se llegaria.

    En el torneo de liga apertura 2012 se fracasó porque no se fue campeón, tenemos que hablar las cosas como son el plantel de Necaxa es uno de los dos mas caros de la división, tiene como 30 jugadores donde practicamente todos han jugado en primera, aun y cuando fue un gran torneo es fracaso porque el campeonato es lo unico que sirve en una institución como Necaxa.


    En la temporada ya se jugó media temporada y por ahora no se tiene el medio boleto a la final de ascenso; estoy de acuerdo contigo en que en Mayo confio en que Necaxa ascienda, pero por ahora es un fracaso de donde se debe de sacar conclusiones y buscar mejoras.


    Necaxa no es un Celaya, Altamira, U de G, Lobos, que con ser superlider o calificar se salva un torneo, el proyecto que armó Ordiales era para ser campeón y subir directo, eso ya no lo consiguió, su segundo punto era ganar en la final de ascenso, eso debe por ahora conseguirlo, pero con el plantel actual o mas bien dicho con los 11 que le gusta jugar es muy complicado campeonar porque hay errores graves en gente que al ser titular deberia tener mas compromiso.

    Es obvio que Lojero, Santoya, Michel, Marvin, Luis Omar, cumplieron y lo hicieron bien, pero Luis Perez, los Cervantes, en ocasiones Mosqueda les falta mucho compromiso y si Ordiales no se da cuenta de ello va a ser muy complicado.

    Espero que el fracaso de este torneo ayude a Ordiales a fijarse en que no solo se debe juntar a los que son "buenas personas" sino a los mejores, mientras no entienda eso y que tiene que tener un 11 fijo desde la fecha 1, donde hagas dos o tres movimientos maximos durante el torneo no va a conseguir nada.

    Que se fije en lo que realizó León hace 6 meses, le dio continuidad a un equipo que cayó en semifinales, pero apuntalandolo con 3 ó 4 jugadores fundamentales, y todos jugaron juntos desde la fecha 1 y ahora donde estan.

    ResponderEliminar
  6. Por último a mi me parece que este equipo era mejor que el de Arellano, en cuanto a individualidades como en cuanto a equipo; pero ahora creo que si se enfrentaran de 3 juegos, 2 los ganaria el equipo de Arellano, porque? porque ese equipo trabajaban 14 jugadores juntos cada dia, cada semana, cada partido.
    Si se hace un momento para pensar, puedes recordar exactamente como era ese 11 del Necaxa, a ojos cerrados decias los nombres; este torneo no, quitando a Lojero, Santoya y el eterno "capricho" de Luis Perez no sabias como pararía Necaxa.


    Eso ya lo habiamos sufrido con "Tita" y su tonta rotación y ahora fue lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. curiosamente estoy de acuerdo en casi todo y eso es lo bonito de intercambiar ideas con personas con razonamiento y educacion. como tu estimado. pero dejame objetar algo.
    se perdio medio boleto ok. pero si sacamos cuentas en cualquier escenario que me pongas se jugarian dos finales para lograr el ascenso.

    en el primer escenario y con el que todos soñabamos la idea era terminar campeones ganando la final a la piedad y despues ganar la segunda final y subir directamente. (era lo que todos queriamos)

    en el segundo escenario tendremos que ganar la final del apertura y despues jugar otra final contra el ganador de dorados y la piedad. y subir.

    entonces por donde le busquen se tienen que jugar dos finales y ganarlas ambas ya sea ahora o dentro de seis meses las dos. que si vamos a tener mas presion y mas desgaste y otras situaciones, pues a lo mejor si, a lo mejor no. todo sera mera especulacion.

    y el ejemplo del leon es muy bueno porque tienes razon en lo del planteamiento pero si te das cuenta leon fracaso en el primer torneo como tu lo dices y despues consiguio llegar a la final y ganarla. acaso le afecto el haber perdido el primer boleto? no verdad porque a final de cuentas logro el objetivo que fue ascender.
    asi mismo nos puede pasar a nosotros solo es como tu dices buscar un once titular hacer cambios donde se tengan que hacer y tomar con mayor madurez esta segunda etapa. y los resultados solos llegaran.

    ResponderEliminar
  8. y si hicieramos una emulacion jugando el equipo de arellano contra el de ordiales sacariamos un empate.
    porque mientras ordiales tiene una ofensiva contundente y una pesima defensiva.
    arellano era lo contrario teniendo una delantera que dependia de maz y una defensa mas ordenada y segura con el simple hecho de tener a quatrochi.

    imaginate sacar lo mejor de ambos equipos y hacer un once titular a quien pondrias. ahi te va sugerencias haber que te parece

    vazques mellado
    quatrochi
    juan hernandez
    pierre ibarra
    shagy martinez
    marvin de la cruz
    more mosqueda
    everaldo barbosa
    tilon chavez
    santoya
    lojero

    ResponderEliminar
  9. Necaxa necesita desaserse de jugadores
    que no los requiere. de que sirvio tener
    un plantel de 30 jugadores. si. de
    Antemano sabia ordiales. que no van
    a jugar. y claro necesitamos. jugadores
    con mas experiencia. y calidad para
    dar seguridad en el arco. regresen a
    iva vazquez . un buen central para
    mandar ala defensa. y uno o dos
    medios un que sea el orquestador
    y te produsca juego. y el otro
    que sea el que robe balones
    desarticule. las jugadas del
    Contrario para que cuando
    como en este caso le paso al
    equipo tenga solides en su
    parte baja. y mucha solides en
    media. NECAXA ME DISTE
    AÑOS MARAVILLOS EN LOS 90
    PERO. AHORA ME. HAS HECHO
    SUFRIR MUCHO PERO. JAMAS
    TE. HE DE ABANDONAR
    FUERZA RAYOS .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  10. Creo quetodos tenemos esa ilusion que para el siguiente torneo acenderemos espero y asi sea creo que con algunos refuersos de calida en la defenza y la media se podria hacer un equipo base para todo el torneo y no estar rotando jugadores cada jornada a menos quesean por leccion o expulsiones o por estrategia dependiendo el rival..pero se mira que no habra muchos cambios ojala se tomen buenas decisiones en quienes podrian ser buenos refuerzos .y no se desanimen fieles seguidores delos historicos RAYOS DEL NECAXA aunque ahora somos hidrorayos seguimos fieles hasta la muerte por que un verdadero necaxista nunca deja de apoyar asi sigamos en la de acenso .FUERZA RAYOS CABRONES Y ANIMO y reconocimiento para la gente de aguas quefue al estadio a apoyar ojala y sigan apoyando ...y a prepararnos para el que biene que es el desisivo.saludos desde califas banda. Y FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  11. Pues aun falta el siguiente torneo y exijo a mi equipo que siga mejorando corrigiendo sus errores por mi parte yo de este barco no me bajo, necaxista hasta la muerte.

    Rayo Laredo

    ResponderEliminar
  12. rosinei transferible de las wilas , esa me parece ke seria una buena opcion para plaza de extranjero y una posicion que nos hace falta, si x ke viene del america me kieren reventar adelante pienso que no sale muy bien con la directiva lo ke no lo hace americanista de sepa, ademas de ke tiene mucho ke no es titular constante x lo ke tendria ganas d jugar en cualkier ekipo.saludos
    att.roco

    ResponderEliminar
  13. Gy-gas el Necaxista Texano.02 diciembre, 2012 18:59

    Asi es, deacuierdo con Albirayo, fue un FRACAZOTOTOTOTOTE Y YA!!

    A mi, no me emociona ser "superlider" de la mediocre liga de ascenso MX, y estar "arriba" de Altamira, Irapuato, Celayita, Cruz Azulitos, Pumitas Morelos etc....

    NECAXA TENIA PLANTEL COMO PARA SER SUPERLIDER Y QUEDAR CAMPEONES DE ASCENSO Y DARNOS MEDIO BOLETO!! ESE ERA EL VERDAERO OBJETIVO Y CLARO QUE LO SEGUIRA SIENDO, pero bueno, ya no me queda mas que decir, porque Albirayo ya lo dijo todo.

    Entiendanlo, no quieran suavizar la situación, NO SE HA GANADO NADA!! NO SE CONFOMEN CON ESTAR ARRIBA DE LOS EQUIPOS QUE LES MENCIONO...

    NECAXA NO ES UN EQUIPO DE LIGA DE ASCENSO!! NO LO ACEPTO Y NO LO ACEPTO!!

    ResponderEliminar
  14. mi mas sentido pesame y reconocimiento a uno de los jugadores extranjeros y mexicano por adopcion, mas importantes del futbol mexicano MIGUEL CALERO ahora estara atajando desde las alturas. un exelente portero, profesional, lider y sobre todo una muy buena persona que dio muchas satisfacciones a su equipo y a su pais.
    descanse en paz el GIGANTE CALERO.

    ResponderEliminar
  15. no se save que contrataciones o la lista de transferibles o rumores que llegan al necaxa ok

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.