Subscribe Us

Header Ads

Fichas de Partidos | Necaxa vs Guadalajara

Necaxa vs Guadalajara
Partido Amistoso

Estadio Victoria
Aguascalientes, Aguascalientes
Sábado 22 de Diciembre de 2012
12:00 Hrs.

ÁRBITROS:
Central: Ricardo Arellano Nieves
Asistentes: --
Cuarto árbitro: --

ALINEACIONES:
Necaxa: Armando Navarrete (Roberto Salcedo 46), Horacio Cervantes (Luis Omar Hernández 46), Daniel Cervantes (Luis Alberto Padilla 46), Marvin de la Cruz (Mario Pérez 32), Luis Ernesto Pérez (Luis Francisco García 46), Michel García (Alonzo Escoboza 46) (Alejandro Mercado 78), Juan Carlos Mosqueda (Lugiani Gallardo 46), Joaquín Martínez (Carlos Hurtado 46), Robert de Pinho (Luis Ernesto Olascoaga 46), Victor Lojero (Jesús Isijara 46) y Danny Santoya (Maxi Pérez 46).
D.T. Jaime Ordiales

Guadalajara: Luis Ernesto Michel, Héctor Reynoso (Marco Fabián 78), Patricio Araujo, Adrián Cortés (Sergio Pérez 46), Luis Ernesto Pérez (Jorge Enríquez 61), Miguel Sabah (Erick Pérez 65), Miguel Ponce, Victor Perales (Cristian Álvarez 61), Miguel Basulto (Michael Pérez 46), Luis Morales (Carlos Cisneros 46)y Juan Martínez (Jesús Sánchez 61).
D.T. John Van't Schip

GOLES:
1-0        Danny Santoya (23)

AMONESTADOS:
Luis Morales (16)
Danny Santoya (29)
Juan Martínez (42)
Patricio Araujo (52)
Luis Alberto Padilla (64)
Carlos Hurtado (90)

EXPULSADOS:
Luis Alberto Padilla (75)

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. A 13 dias de arrancar el campeonato, suponiendo que la alineacion de hoy seria lo mas cercano a los que fuesen titulares, para todos los que nos preguntabamos que haria jaime ordiales con lojero, santoya y de pinho, las respusta es, piensa utilizar a los tres de inicio o por lo menos hoy lo demostro de esa manera medio tiempo, desde mi parecer y sin saber mucho de tactica creo no desentonaron al jugar los tres al mismo tiempo, ademas se jugo con dos contenciones y more como volante por izqierda y shaggy volante por derecha, asi que ordiales puso un planteamiento bastante ofensivo y por su parte con un equipo solido atras con los cervantes y marvin de la cruz...

    asi jugo necaxa de inicio, ya despues se cambio equipo completo el segundo tiempo...

    navarrete
    marvin de la cruz..........horacio cervantes.......dani cervantes....
    ........luis perez............michel gibrant..........
    shaggy mtz...................................more mosqueda...
    santoya..........lojero........de pinho..........

    que les parece......

    ResponderEliminar
  2. me parece bie solo que padilla se me havce mejor que dani cervantess

    ResponderEliminar
  3. la verdad a pesar de que no se logro el objetivo el torneo pasado y a pesar de que quizas Ordiales se equivoco en la liguilla. Tengo confianza en el, ya que ha demostrado que no es un tipo miedoso, pero tampoco se avienta de forma negligente. Sino que busca un equilibrio, y sobre todo el dominio rojiblanco en los partidos. Este torneo tenemos que ascender si o si.

    Fuerza Rayos Laredo

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.