Subscribe Us

Header Ads

Buscaremos darle el primer triunfo a la afición: Ordiales

Aguascalientes, Ags: El técnico de los Rayos del Necaxa, Jaime Ordiales manifestó su confianza en poder dar el primer triunfo a su afición en casa frente al líder Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y, consideró que la victoria les ayudaría a acelerar los procesos que se han planteado para este Torneo de Clausura 2013.

“Viene un partido importantísimo, viene el líder y vamos a tratar de ganar el primer partido en casa, ellos viene bien y haremos efectiva nuestra calidad de local”, advirtió.

“Una victoria nos ayudará a acelerar los procesos que nos hemos planteado, el equipo está trabajando con mucha intensidad y esperemos que se den las cosas”, sostuvo.

¿Cómo defines a Leones Negros como equipo?
“El rival viene de líder, será un partido difícil sin embargo vamos a tratar de darle la primer victoria a nuestra afición y darles muchas más”, reiteró.

Se han obtenido buenos resultados en la Copa MX.
“El futbol no tiene pasado, vive del presente, estos resultados son un empujón pues se va reflejando el trabajo y nos da la idea de que los jugadores se empiezan a entender mejor”, consideró.

El estratega, finalmente hizo una cordial invitación a todos los necaxistas y amantes del futbol a disfrutar del partido en el estadio Victoria.

Publicar un comentario

24 Comentarios

  1. KIQUE DE Q,ROO25 enero, 2013 12:46

    SUERTE A MI NECAXA PARA ESTE PARTIDO....VAMOS RAYOS...

    ResponderEliminar
  2. Hoy tenemos que ganar como sea... ya no hay pretextos. Es hora de demostrar que somos los mejores en esta liga y que mejor oportunidad de demostrarlo ante el líder de la competencia.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe si podemos acender siendo filial del america recuerdo hacee unos torneos que huvo un equipo que si ganava el acenso no podria jugar en primera por que era filial de uno de primera .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  4. hoy ganamos cabrones, dale necaxa

    suerte carajos

    ResponderEliminar
  5. Algún link para el partido?

    ResponderEliminar
  6. si algun link xfavor

    ResponderEliminar
  7. AamOrEzZZ Un LiNnk ParA VeR a MizZ RaYozzZ!!

    ResponderEliminar
  8. que premio luego de descender nos mandan a trasmicion de sky....
    solo en mexico.... abusan de nuestro noble corazon

    ResponderEliminar
  9. http://univers-sport.blogspot.mx/2012/08/canal1.html

    ResponderEliminar
  10. esta fuera de aire

    ResponderEliminar
  11. Disculpen al parecer hay fallas de conexion. Anduvo como 5 min y despues callo

    ResponderEliminar
  12. pasen un link porfa, el que ya lo tenga....


    Manuel M.

    ResponderEliminar
  13. http://univers-sport.blogspot.mx/2012/08/canal1.html

    ResponderEliminar
  14. http://univers-sport.blogspot.mx/2012/08/canal1.html


    encontré uno...


    Manuel M.

    ResponderEliminar
  15. como va el partido del necaxa diganme

    ResponderEliminar
  16. Alguien que ponga un link que funcione plis

    ResponderEliminar
  17. Aunque sea les dejo este link para que lo sigan por radio
    http://www.radiouniversal.com.mx/kebuena.php#promo1

    ResponderEliminar
  18. azmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  19. perdieron 2 a 1 ke paso kon eso de ser un ekipo fuerte en kasa puras pinches palabras ponte a trabajar ordiales maldito mediocre.

    ResponderEliminar
  20. Sigamos esperando resultados que alcabo es el primer partido,Asi dijeron cuando jugo en la primera fecha, ya es la 4 yno c ve x donde necaxa haga algoy menos,con esa pinche alineacion pendeja de 'mr ordiales'asi no vamos a lograr el ascenso en este torneo ni a la esquina...como kiere jugar con 3 al frente no es necesario con santoya y lojero tenemos, no mas pinches directivos hijos de puta y ordiales tambien...

    ResponderEliminar
  21. Quiero descargar mi rabia y hacerle entender al pendejo de ordiales que tanto Luis Perez, Daniel Cervantes en especial solo afectan al equipo son unos costales que no sirven para nada porque no meter a Hurtado y a Omar Hernandez en esa posición pinche necedad pendeja del técnico si ya sabe si solo juegan a expulsiones y a cometer pendejadas, y mi opinión el equipo que juega la copa deberia jugar tambien la liga reofrzado con Lojero , Santoya, Alcantar y parale de contar, los demas no hacen diferencia y asi seguiremos con esta mediocridad equipo de mierda fracasados asi no ascenderemos ni en 20 años, chinguen a toda su madre estupidos pendejos.

    ResponderEliminar
  22. Concuerdo en mucho con Aguirayo solo que agregaría a Luis Perez con los que solo dañan el equipo, el día de hoy partido pésimo de todos, el único que yo salvaría en mi opinión es Borita, jugaron muy muy mal TODOS, fallaron las pocas que tuvieron y la defensa... nisiquíera existe, seamos sinceros el Necaxa no tiene defensa desde que ascendieron, es muy molesto ver los partidos porque hasta los 2 juegos que ganaron contra el Neza fueron pésimas actuaciones, lo único que se es que así no se puede ascender y este equipo le DEBE MUCHO a su afición, que somos pocos PERO FIELES :'(

    ResponderEliminar
  23. SIN LÓGICA
    No es necesario ser un erudito en materia de futbol para darse cuenta que a lo largo del campeonato anterior, lo que fallaba en el esquema del Necaxa era la defensa y el tiempo de posesión; mientras que su ofensiva estaba más que aceitada con dos de los tres líderes de goleo de la campaña.
    Lo LÓGICO para este torneo era entonces reforzar la defensa y la contención en aras de no sufrir para ganar el título y después la serie contra los Reboceros y así obtener el tan ansiado ascenso.
    Pero ¿qué pasó?... no lo sé ni lo sabré, solo puedo decir que la inclusión de De Pinho, vino a trastocar la armonía que había adelante, desplazando en su accionar a quien logró el campeonato de goleo anterior y el entendimiento que existía con Santoya.
    Insisto NO HAY LÓGICA.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.