Subscribe Us

Header Ads

"La afición está en todo su derecho": Carlos Hurtado

Después de una Jornada 4 que no le favoreció a los Rayos del Necaxa, el cuerpo técnico se encuentra revisando la estrategia de juego y el desempeño del grupo para enmendar los errores rápidamente y lograr reponer los puntos en el siguiente encuentro contra los freseros de Irapuato.

Carlos Hurtado, jugador referente del Necaxa y quien ha tenido mayor participación en el Torneo de Copa se mostró preocupado pero convencido de que el equipo retomará el buen camino.¨ Hay alarma porque no se han hecho bien las cosas, sin embargo habrá que enfocarnos en mejorar en todos los aspectos para evitar que nos vuelva a pasar en lo sucesivo¨, señaló Hurtado.

Con respecto al próximo rival, el jugador rojiblanco se muestra confiado de poder sumar de tres contra los de Irapuato y con esto comenzar a reponerse para sumar algunos peldaños en la tabla general lo que le daría confianza a todo el grupo de cara a las siguientes jornadas. ¨ Jugar contra Irapuato de visita siempre es complicado, pero nosotros a lo nuestro, tenemos que prepararnos muy bien e ir con la consigna de hacer un buen partido y traernos los tres puntosa casa ¨, comentó Carlos.

La afición se ha ido del Victoria poco convencida con respecto a la actuación de los Rayos, sin embargo todo el equipo está convencido que más que palabras los resultados se demuestran en la cancha y esa es la tarea que tiene cada uno de los jugadores. ¨La afición está en todo su derecho de exigir buenos resultados, necesitamos ganar para regalarles un buen espectáculo a todos los asistentes, yo los invito a que sigan confiando en su equipo, y que sepan que dejaremos todo en la cancha para reponernos¨, finalizó el jugador de los Rayos.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano29 enero, 2013 18:48

    Ya dejen de prometer y cumplan!!

    Los NECAXISTAS queremos HECHOS; no palabras!!

    Entiendelo Azcarraga....

    ResponderEliminar
  2. sergio saltillo30 enero, 2013 09:09

    si hubiera castigos economicos, saldrian a matarse en la cancha por que ya nos dimos cuenta que por amor a la camiseta solo unos pocos.

    ResponderEliminar
  3. HASTA CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE FALTA UN MEDIO DE CONTENCION DE CATEGORIA ?

    ResponderEliminar
  4. adios necaca

    bienvenidos los gallos de aguascalientes, que seran locales en el estadio victoria.

    ResponderEliminar
  5. Gallos ja ja ja ja no me hagas reir grasias a necaxa conocieron primera divicion

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.