Subscribe Us

Header Ads

Opinión PR | ¿Dónde estás Necaxa?

Por Alex.
@LXPHNX

"Estamos golpeados, mañana vamos a seguir igual yo creo, hay que cambiar el casette y ponerse a trabajar para prepararse. No tenemos que entrar en desesperación, no caernos anímicamente, tengo una responsabilidad dentro del grupo y no me puedo caer, lo vamos a pelear hasta el final." P. Quattrocchi

A dueños, directivos, cuerpo técnico y jugadores:

El motivo de la presente es hacerle saber a ustedes el malestar que siento debido no al partido de ayer, sino a un exceso de cosas estúpidamente justificadas tanto por mí, como por ustedes.

Quiero aclarar antes de iniciar a desarrollar la presente, que excluyo en todo y para todo a la hinchada del equipo, pues yo no soy ni el vocero, ni el líder de nadie. Cada aficionado que lea esto podrá comentar y unirse al escrito o bien decir que está totalmente en desacuerdo con lo que aquí se plantea.

Después de esa aclaración, comenzaré mi "berrinche" (¿así le llaman a las exigencias de los que quieren al escudo no?). Debo confesar que ayer por la noche no pude ver el encuentro del equipo con Leones Negros, entre otras cosas porque yo no tenía duda que el partido se ganaría, dado que se tienen condiciones suficientes para calificar como increíble cualquier otro resultado, y sin embargo, pasó.

Yo no sé sinceramente a qué están jugando, o quién creen que es el Necaxa, es decir, ¿han leído de futbol, saben de todo lo que ha existido alrededor de estos colores? ¿Hasta cuando van a dedicarse a trabajar?

Que les quede claro que el Necaxa no es ningún ensayo y error como lo han visto, tampoco es un basurero para que pongan ahí a los jugadores que el equipo favorito del dueño ya no quiere o una manera de estar probando hombres de su cantera, mucho menos un lugar para que "muertos", como actualmente Robert de Pinho vengan a perder el tiempo, igual que ustedes lo han perdido por diez años.

Y es que sí, muchos han pasado en el lugar donde ahora esta Felix Aguirre, Jaime Ordiales, Armando Gónzalez, Andrés Castro, Mauricio Lanz y Hugo Villa, pero ahora, éstos, junto con Emilio Azcárraga deben sacar al equipo adelante y llevarlo a donde obviamente por historia está obligado a estar.

De nada sirve sacar el pasado y ya dejen de vender tanto nostalgia como "espejitos coperos", tengan un poco de respeto para esos fieles y vergüenza propia para callarse y ponerse a trabajar como se debe. Hasta cuando van a seguir dando ordenes a sus columnistas de tres pesos, y no es porque sean malos sino por la manera tan vil de venderse y cambiar su discurso.

Sean un poco más listos, no me importa si ven con amor al equipo o si lo ven como su manera de ganarse la vida, pero sepan que el Club Necaxa les da de tragar, por dignidad personal hagan las cosas bien, no les importa de la manera sentimental, ¡está bien!, háganlo porque es su negocio y debe redituarles más, ¿qué no piensan?, no saben que un equipo de primera obtiene mucho más dinero y beneficios que uno de segunda, ¡por favor!

Sobre Jaime Ordiales sí tengo que decir, porque no es que tenga un problema contra él, es que o es Director Técnico o Director Deportivo, ¿quién lo va a correr si las cosas no salen bien? o tú Jaime, ¿vas a agarrar tus cosas y vas a tener los suficientes para aceptar tu fracaso e irte? Es el único club en el mundo estoy seguro en que tiene este tipo de ridículos.

Llevo 14 años esperando una buena noticia que me dé este equipo, y no piensen en aquel ascenso, que eso no es un regalo, era una obligación que tenían por sus estúpideces acumuladas. Y ahora que volvieron a hacer otra más, su obligación es regresarlo de manera inmediata. Yo no soy ningún tonto, y sé que la empresa que es dueña del equipo puede invertir lo suficiente para que el equipo sea lo suficientemente bueno para regresar a Primera División en el menor tiempo posible, y, sin embargo, no lo hace. Si les estorba o son incompetentes para un objetivo tan simple, vendan a Necaxa a alguien con más pantalones que ustedes, tanto para subir como para estar al pendiente de su gente y su hinchada.

Volteen un poco a este lado, dense cuenta que la gente está cansada de ustedes, y ustedes parece que tienen un chip de debo alejarlos, parece que su objetivo es desaparecer al equipo en lugar de hacerlo protagonista en lo más alto. Eso sí les aviso que en caso de una desaparición la hinchada no se los va a permitir (y repito, yo no soy vocero de nadie).

Es muy triste que no se den cuenta que tienen a la afición más fiel de todas, que poca o mucha ha soportado a lo largo de la historia dos desapariciones, dos descensos, ser la basura de un equipo mucho más chico como América, que en la cancha no gana nada, no como en este lado, donde con esas sobras, se creo un equipo de los 90's; respeten a nombres como Aguinaga, Pelaez, Basay, "Cuchillo", "Picas", Navarro, Quattrocchi símbolos de la institución y que ninguno de ellos por increíble que parezca está con nosotros. Uno incluso está comiendo de los plumíferos, cuando tendría que estar con nosotros, viendo por nuestro equipo y que ciertamente tiene más derecho que cualquiera de los que ahorita tienen los altos puestos (Ricardo Pelaez por si no saben de quien habló).

Se sabe que Basay no llegó por los turbios manejos, siendo un DT exitoso en Chile estaba dispuesto a llegar a la segunda división porque se trataba de Necaxa, ¿qué diablos están haciendo o a qué le llaman trabajar?

Los jugadores tampoco se salvan, esos pechos fríos que semana a semana están en la cancha, llámese como se llame, aquí sepan que se viene a sudar y si no, se pueden ir a cualquier otro equipo que no tenga la exigencia de este que tiene 90 AÑOS y una historia recordada por cualquiera que este en el ámbito de este deporte en México (es curioso que los únicos ignorantes de ésta sean los que defienden estos colores o trabajan en el equipo).

Para finalizar habló de esos que actualmente escriben y venden humo a todos los que leen su sitio oficial, tengan un poco de pantalones y digan lo que es y con todas sus letras, aunque tampoco es algo que espero, porque si ustedes tienen miedo de que se queden sin "chamba", aquí estamos nosotros para quitarle la venda de los ojos a la afición.

PD: La realidad: Un equipo grande,la institución es una porquería y en la cancha lo único que se percibe es una mierda de futbol. La copa es algo sin valor para todos, Decio, hay te mando mensaje también.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Gy-gas el Necaxista Texano26 enero, 2013 21:25

    ¿Donde esta NECAXA?

    NECAXA esta en donde Azcarraga y los aficionados "positivos" quieren: EN LA OSCURIDAD!!

    Esa Oscuridad que lamentablemente, muchos aficionados necaxistas y hasta de la vieja guardia, defienden a capa y espada diciendo que "apenas vamos comenzando", "es jornada 1". "en la liguilla sera diferente"....SOLAPANDO LA MEDIOCRIDAD!!

    Ahi esta NECAXA......

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el Necaxista Texano26 enero, 2013 21:29

    Ahhhhhh........y la pagina oficial del Necaxa y sus pinches BARBEROS de pacotilla como el "viejito" Igartua....

    ME DAN ASCO POR VENDIDOS!!

    ResponderEliminar
  3. nimodo necaxistas el necaxa ba que buela a la segunda division con esos directivos ni lo duden ya ballan escojiendo otro equipo por que ese necaxa en unos cinco años ya no ba existir.

    ResponderEliminar
  4. Companeros necaxistas nos duele esta situacion pero ya nuestro querido equipo no es nila sombra de ese necaxa ganador de los 90s .yo personalmente prefiero que mis rayos regresaran ala capital aunque fuera un estadio pequeno .pero bueno lamentablemente necaxa fue destinado para reciclar ,probar ,y ser eso la filial del america ...yano tenemos vida propia y creo dentro de poco nos cambiaran de nombre o decendemos una n mas abajo . NECAXA EQUIPO GLORIOSO COMO CAISTE EN MANOS DE GENTE TAN INECTA .propongo nos manifestemos .

    ResponderEliminar
  5. Suerte para el necaxa

    ResponderEliminar
  6. Espero que pongan a un verdadero tecnico y no payasos no se lo merese el poderosisimo necaxa

    ResponderEliminar
  7. estoy de acuerdo con los comentarios anteriores el necaxa ni los necaxistas nos merecemos esto, la verdd d pena decir q un eqipo con tanta historia este en el ascenso y en los ultimos lugares de la general.
    ojala el necaxa regrese al df a qui se le quiere , no como en awuas donde la gente no pesa, no alienta y solo critican

    ResponderEliminar
  8. esto ya esta mas que aprobado por el dueno de televisa de golpear a donde mas le duele a la aficion necaxista el de arrasrtar el nombre de la institucion necaxista y esto es porque,nosotros como aficion nunca hemos estado de acuerdo de ser el basurero de su equipo amarillento, por tu madresita azgarra jean vende el equipo a quiera hacer villetes con el equipo y no tenerlo como basurero o centro de desperdicio.

    ResponderEliminar
  9. Siendo la jornada 4 y 3 partidos disputados...me parece que se está exajerando en crucificar al equipo, y no es solapar, ni vivir en la obscuridad, si no que también hay que ser objetivos, si bien es cierto y concuerdo con toooodo lo demas, esta temporada no la puedes ver perdida por 3 partidoS, el primero se perdió de visita con un equipo incomodo, el de Altamira si fue un asco, ese de debió ganar y el de ahorita vamos! Es un equipo que viene embalado y es muy difícil cortar esas rachas. Hay que cambiarse el chip y ponerse a trabajar, porque si se está jugando horrible. Estamos en la jornada 4, estamos a tiempo el Necaxa es un rayo que no se apaga

    ResponderEliminar
  10. Es verdad es mi equipo, mi corazón y después de DIOS, mi familia y esposa lo que mas amo, ya déjense de chingaderas y que el animo, energía y entrega a esta camiseta de gran valor se ya, me duele sentir esta humillación y así como todos lo piden ¡ SI NO QUIEREN AL EQUIPO, MEJOR VENDALO QUE AUN CON LA CARRILLA DE MIS CAMARADAS Y FAMILIARES DE CADA FIN DE SEMANA, SEGUIRÉ SIENDO NECAXISTA DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  11. Necaxa último lugar en la tabla general, que mas se puede esperar cuando no pueden jugar con el balón en el área contraria, sino dando pasecitos cerca de su propia portería, cuando no pueden contener el balón; expulsiones, goles, aburrimiento, y la delantera ¿Qué hacen?

    ResponderEliminar
  12. a telemierda nooooo le interesa que el equipo suba. quien sabe que pinches intereses tenga azcarraga , pero tener a Necaxa en primera se ve que NO le interesa .

    ResponderEliminar
  13. NO CABE DUDA QUE CADA VES VAMOS DE MAL EN PEOR ME DUELE MUCHOVER A MI EQUIPO DONDE ESTA!!! AHORA AGUANTO BURLAS Y DE TODO QUE SERIA SIN MI NECAXA DIRECTIVOS NO SIGAN MAS HUNDIENDO EL BARCO MAS DE LO QUE YA ESTA NUESTRO EQUIPOO!!!!!Y EL EQUIPO DEBE DE PONERSE LAS PILAS Y DEMOSTRARLES A TODOS QUE TODAVIA SE PUEDE Y CALLARLES LA BOCA A CIERTAS PERSONAS INCLUYENDO A TODOS SUS DIRECTIVOS VAMOS EQUIPO ECHENLE GANASSS

    ResponderEliminar
  14. De verdad siento coraje!!! siento tristeza, ya nose que es lo que siento me duele ver que mi equipo de corazon digan y echen y yo solo cayado y aguantar todo tipo de fregaderas pero en fin yo no cambio a mis rayos x nada yo mi mas grande deseo es que suban a primera division y demuestren que si se puede necaxista de corazon!!!!

    ResponderEliminar
  15. QUISIERA SABER SI LOS DIRECTIVOS, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES SE TOMAN LA MÍNIMA MOLESTIA DE LEER LO QUE ESCRIBE LA AFICIÓN. PERO BUENO, SI LAS LEEN O NO, ES UN HECHO QUE NECAXA NO TIENE NI LAS MÍNIMA IDEA DE LO QUE ES EL FUTBOL, O MEJOR DICHO LAGUNOS JUGADORES ESTAN DESORIENTADOS Y NO SE QUE HACEN EN UN EQUIPO DE FUTBOL, NO VALE LA PENA DECIR NOMBRES PORQUE SI NO LLENARIA ESTE ESCRITO CON CASI TODA LA PLANTILLA. LA VERDAD QUE NECAXA ESTE EN ÚLTIMO LUGAR EN LA TABLA GENERAL DE LA LIGA DE ASCENSO NO TIENE NOMBRE...ES SUMAMENTE VERGONZOSO VER COMO NECAXA NO REACCIONA, YA VAN 4 JORNADAS Y PARECE QUE NO LES CAE EL VEINTE QUE YA ES CASI UN TERCIO DEL TORNEO, DEJANDO UN POCO DE LADO LA MEDIOCRE COPA MX, YA QUE ES SOLO UN “TAPA OJOS” PARA LA AFICIÓN, PARA QUE DIGAN QUE SI SE HA GANADO, PERO ¿QUE SE HA GANADO? SI LOS CONTRARIOS TAMBIEN METEN RESERVAS, YA SERIA EL COLMO SI NECAXA TAMBIEN PERDIERA CON ELLOS.
    AL PRINCIPIO DEL TORNEO PASADO PUBLEQUE QUE NO ERA PRUDENTE JUZGAR A JAIME ORDIALES SI AUN NO HABIA COMENZADO A TRABAJAR, PASO EL TORNEO, CREO QUE HIZO UN BUEN TRABAJO SI NLLEGAR A EXCELENTE, PERO AUN ASI NO ERA LO SUFICIENTE PARA SER CAMPEÓN, POR QUE A PESAR QUE NECAXA FUE LIDER GENERAL NO TENIA UN CUADRO BASE EN COPA MX NI LIGA DE ASCENSO, ESO FUE UN PUNTO EN CONTRA, OTRA COSA Y SIN LUGAR A DUDAS LA “DEFENSA” (SI ASI SE LE PUDE LLAMAR A ESA LINEA DE TRONCOS) FALLO MUCHISIMO EL TORNEO PASADO, LA CUESTIÓN ES QUE LA DELANTERA FUE CONTUNDENTE Y QUIZA NO FUE TAN NOTORIA, PERO ESE NO ES EL CASO, LA CUESTIÓN ES SU MALA FUNCIONALIDAD Y ESTOY 100% SEGURO FUERON LOS CULPABLES DE LA ELIMINACIÓN DE LA SEMIFINAL.
    EN FIN, COMO LO MENCIONÉ, YA VAN ALGUNAS FECHAS Y NECAXA SE VE PESCIMO, LO QUE CREO QUE YA ESTAMOS HASTA EL GORRO DE LEER Y NO IMPORTA, LO MENCIONARÉ SON LOS “JUGADORES” QUE SE AFERRA EL DT EN ALINEAR!!! NO LO ENTIENDO DE VERDAD…AHORA LOS LLAMADOS “REFUERZOS” NO FUERON LOS QUE REQUERIA EL EQUIPO. REALMENTE NO SE CUAL ES LA FINALIDAD DE ESTO, ¿ES REALMENTE QUE NO QUIEREN QUE NECAXA ASCIENDA? O ¿LES VALE MADRE MIENTRAS LES PAGUEN? O ¿LES QUEDA GRANDE ESTAR EN ESTA INSTITUCIÓN? NO LO SE… LO QUE SI PIDO Y EXIGO ES QUE SI TIENEN UN POQUITO DE DIGNIDAD Y VERGÜENZA SE RETIREN Y DEJEN HACER LAS COSAS BIEN A QUIEN REALMENTE QUIERA Y TENGA LA VOLUNTAD DE TRABAJAR.
    NO SE SEA LA MEJOR OPCION SEA SUPLIR A JAIME POR AGUINAGA COMO MUCHO SEMENCIONA POR AHÍ, LO QUE SI ES ALGUIEN MAS CAPAS, NO DUDO DE LA CAPACIDAD DE JAIME, PERO LO Q SI TENGO LA GRAN DUDA ES QUE SI LOS JUEGOS YA VAN CON MARCADOR DESDE LA OFICINA, SABEN A LO QUE REFIERO, POR ESO LA APATIA DE LOS JUGADORES, POR QUE RECORDEMOS QUE NECAXA TIENE LA MEJOR NOMINA Y QUISIERA SUPONER QUE LO MEJORES “JUGADORES” Y MUCHOS YA CON EXPERIENCIA EN 1ra DIVISIÓN.
    ESPERO QUE ESTA MALA RACHA SE ESFUME LO ANTES POSIBLE Y NECAXA LLEGUE A ESTAR EN LOS PRIMEROS SITIOS PORQUE ASI COMO VA NO SE VE NI POR DONDE PELEAR POR EL ASCENSO.

    ResponderEliminar
  16. Soy necaxista de korazon, y los seguire siempre

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.