Subscribe Us

Header Ads

Necaxa convivió con el Cuerpo de Bomberos

Comprometidos en seguir arraigando al equipo de casa y acercarnos a la afición, esta tarde los Rayos del Necaxa tuvieron una grata experiencia al visitar a los Bomberos del Municipio de Aguascalientes, labor que después de la experiencia del día de hoy podemos decir que se ve más fácil de lo que representa.

Los jugadores Alberto Padilla, Joaquín ¨Shaggy¨ Martínez, Luis Olascoaga y Michel Gibrant compartieron vivencias de sus respectivas profesiones y al parecer salieron asombrados de ver lo que representa la profesión de una de las ocupaciones con mayor demanda en nuestro país debido al gran número de incendios, accidentes y distintas actividades que llevan a cabo este grupo de profesionales.

La bienvenida corrió a cargo del Lic. Jesús Eduardo Muñoz de León, Director Municipal de Protección Civil, Bomberos y atención a Emergencias Pre hospitalarias, quien se manifestó muy contento por la visita de los jugadores a sus instalaciones.

El recorrido inició en el comedor, para después encaminarnos al gimnasio en donde el personal de la Estación entrena diariamente para estar en forma ya que es una actividad que requiere de tener una condición física al cien por ciento. Seguimos hacia los dormitorios y finalizamos en la planta baja en donde el personal realizó una demostración de los entrenamientos que realizan día con día así como la explicación de cada una de las herramientas, uniformes y patrullas con que cuenta la institución.

Para finalizar, los Bomberos realizaron un simulacro de un incendio a causa de una fuga de gas que es la causa más común de accidentes mortales en el hogar.

La visita resultó además de una grata convivencia con el personal de la Estación, una experiencia muy interesante para los jugadores quienes salieron impactados de la gran labor que realizan estas personas.

Al final del simulacro los jugadores se dieron el tiempo para firmar balones y posters que regalaron al personal de la institución, además de que se tomaron la foto del recuerdo con sus seguidores.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. MEJOR PONGAN INTELIGENCIA Y WEBOS EN ELA CANCHA PINCHE PAR DE MONGOLES YA ME TIENEN ASTA LA MADRE ATT EL WERO DE MEXICALI

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.