Subscribe Us

Header Ads

Necaxa viajó a Mérida

Después del entrenamiento matutino, la escuadra rojiblanca viajó a la ciudad de Mérida, Yucatán para visitar a su siguiente rival del Torneo de Liga y disputar la jornada 7 mañana sábado en punto de las 19:00 horas.

El cuadro de Necaxa se vio fuerte y concentrado después del entrenamiento, en el cual quedo claro que van por los tres puntos, hasta el momento los rojiblancos suman 5 unidades en la tabla general, mientras que el Club Mérida cuenta con 6.

La pasada victoria ante Pumas Morelos, afirma la confianza del grupo pese a que se enfrentarán a una cancha que no se encuentra en óptimas condiciones, sin embargo el cuadro necaxista saldrá con el ánimo a tope por la victoria.

El objetivo de la escuadra dirigida por Jaime Ordiales es darle seguimiento a los triunfos, seguir haciendo un buen futbol, continuar con el juego ofensivo y seguir en el camino del Ascenso.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. a cuales truinfos pretende darles seguimiento?????????????

    ResponderEliminar
  2. Venga rayos ya es hora de ponerse a jugar.
    Si hay calidad. en el equipo. ya dejense de dudar
    ala hora del juego y metanle. Ganas e inteligencia
    NECAXA eres grande demuestralo. con ese impetu
    que demostraste con años anteriores
    VENGA RAYOS VENGA. AGANAR
    FUERZA RAYOS .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.