Subscribe Us

Header Ads

Aportar para mi equipo: Lojero

El capitán rojiblanco, Víctor Lojero, nos externó su sentir tras acercarse la recta final del torneo regular, la próxima cita de los Rayos está programada para el sábado 30 de marzo en el estadio Miguel Alemán, al enfrentar a la escuadra del Celaya, el equipo está consciente que es necesario seguir sumando para continuar en la pelea por el campeonato.

¨Es un partido importante como creo que han sido todos, ningún partido ha sido fácil, nosotros hemos tratado de mejorar partido a partido corrigiendo nuestros errores¨, comentó el delantero de los Rayos.

Haciendo un repaso en la tabla general al día de hoy, el equipo de casa cuenta con 13 puntos ocupando momentáneamente el sexto escalón, mientras que su similar de Celaya le sigue muy de cerca con 12 unidades ubicándose en el noveno peldaño. Las posiciones están muy apretadas por lo que será indispensable sumar victorias para despegarse de los rivales. ¨El partido ante Celaya es importante para ambos equipos pues están muy cerca de nosotros en la tabla, es necesario ganar para poder escalar posiciones y poner puntos de por medio¨, añadió Lojero.

El delantero rojiblanco comentó que se siente tranquilo y deseoso de seguir aportando al equipo como ha intentado hacerlo desde que se unió al plantel aguascalentense. ¨Me siento tranquilo desde el momento que llegue, siempre he dado mi máximo esfuerzo e intento responder en la cancha aportando para el equipo, creo que esto se ha reflejado cada partido y así lo seguiré haciendo para bien del equipo”, dijo el capitán de los Rayos.

Por último, el delantero hizo un llamado a la afición necaxista a seguir brindando su apoyo. ¨Ojalá que la afición siga apoyando al equipo, sabemos que a veces es difícil pues los resultados no nos acompañan, pero pedimos su apoyo y que nos sigan alentando para conseguir los resultados¨, finalizó Víctor.

Publicar un comentario

0 Comentarios