Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2013 | Necaxa 0-0 Estudiantes

Los Rayos del Necaxa y Los Estudiantes Tecos concluyeron sin intercambio de hostilidades en la cancha del Estadio Victoria en su compromiso de La Jornada 9 del Torneo Clausura 2013.

Con este resultado los hidrocálidos se ubican en el décimo lugar con nueve puntos cosechados, mientras que los tapatíos son quintos con 12 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Correcaminos en Tamaulipas, mientras que Estudiantes Tecos recibirá a Estudiantes de Altamira en El Estadio 3 de marzo.

El partido
Los Rayos buscaban seguir remontando lugares en la tabla general con vista a La Fiesta Grande, mientras que Estudiantes llegaba con el objetivo de meterse entre los mejores tres de la competencia.

Los dos equipos propusieron en los minutos iniciales; mantuvieron la disputa del esférico en media cancha, aunque los de casa poco a poco se hicieron con el dominio del trámite, mientras que los visitantes causaron peligro con jugadas a la contra.

Los Rojiblancos tuvieron ideas para llegar al marco contrario, pero les faltó aquel último remate que pusiera en aprietos al arquero Guadalupe Martínez. La más peligrosa fue en un tiro libre, al minuto 38, donde Daniel Cervantes cabeceó apenas por arriba. Se terminaba el primer tiempo sin intercambio de hostilidades.

En el complemento se vio la misma tónica; los hidrocálidos querían abrir la cuenta, mientras que los tapatíos buscaban tener posesión de balón. Al 53´, Luis Olascoaga llegó por izquierda y mandó un centro que Luis Pérez impactó con la testa, pero la redonda fue desviada por la zaga foránea. No llegaba el gol.

Los Tecolotes tuvieron la más clara del partido cuando el reloj marcaba el 59´. Julio César Ceja recibió un rebote en el corazón del área y buscó asegurar con la parte interna con rumbo al sector derecho. Sin embargo, el mediocampista se la perdió al mandarla fuera del campo.

Tomó confianza el equipo zapopano. Al 78´, Diego Martiñones la tuvo a modo tras una serie de rebotes y de media vuelta la mandó guardar. No obstante, el colegiado anuló la anotación por un fuera de juego.

Se agotaba el tiempo y los Rojiblancos no encontraban la fórmula para dañar, mientras que Los Estudiantes supieron manejar los tiempos para mantener inmune su cabaña. Los hidrocálidos y los de La Universidad Autónoma de Guadalajara terminaban con división de unidades en la grama del Estadio Victoria.

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. KIQUE DE Q,ROO02 marzo, 2013 09:07

    LA VERDAD CON ESTE EQUIPO Y CON ESTA ANTIPATIA NO SE PODRA COMPETIR EN PRIMERA DIVISION, PREFIERO QUE NECAXA NO SUBA, SI SOLO SERA PARA DAR LASTIMA, OJALA Y CAMBIARA DE DUEÑO PARA EMPEZAR...DONDE ESTAS SLIMMM....JAJA. NI PEX, SUERTE RAYOS EN LO Q QUEDA D TORNEO.

    ResponderEliminar
  2. Equipo jodido deberian de desaparecerlo, sin identidad y que no tiene nada de seguidores, este equipo ya nada mas sirve para que se burlen de el, en aguas les preguntan que a quien le van y dicen de todos los equipos menos del necaca, aprendan a la fiera, tenemos aficion de sobra, representamos algo, y ustedes a quien representan? Mediocres, no les da verguenza apoyar un equipo sin aficion?

    ResponderEliminar
  3. Yo les dedico una porra: : “somos equipo mediocre señores...somos equipo mediocre señores...arriba el necaca...aunque no tengamos seguidores!

    ResponderEliminar
  4. mira perfecto imbecil por tu seguridad cierra tu hociko porke pienso rastrearte idiota.. no creas ke porke tu ekipito tuvo el torneo anterior un buen torneo ya este das lastima tambien y n orekuerdes ke pasaste un buen rato dando lastima en el zotano de la priemera a

    ResponderEliminar
  5. mira perfecto imbecil por tu seguridad cierra tu hociko porke pienso rastrearte idiota.. no creas ke porke tu ekipito tuvo el torneo anterior un buen torneo ya este das lastima tambien y n orekuerdes ke pasaste un buen rato dando lastima en el zotano de la priemera a

    ResponderEliminar
  6. Gy-gas el Necaxista Texano inconforme02 marzo, 2013 13:24

    Fue un partido HORRIBLE el del dia de ayer, claro, estamos en la MEDIOCRE liga de ascenso, eso no me queda la menod duda, pero me encabrona ver a NECAXA rebajado a un equipo sin ambición, sin hambre de ganar, con la apatia y HUEVA de todos los jugadores, con un futbol muuuy malo.....

    QUE LASTIMA Y QUE DOLOR VER ASI A NECAXA!!

    QUE LASTIMA Y QUE DOLOR QUE LA HISTORIA BENDITA DEL NECAXA, ESTE SIENDO PISOTEADA Y BURLADA GRACIAS A TODOS LOS HUEVONES Y VIVIORES QUE TENEMOS EN LA DIRECTIVA, EN LA DIRECCIÓN TECNICA Y EN LA CANCHA.

    ResponderEliminar
  7. UN PARTIDO DIGNO PARA EL OLVIDO INMEDIATO

    LOJERO TIRADO ATRÁS NO HACE MUCHO, Y A ESO HAY QUE AÑADIRLE EL ESTORBO DE DE PINHO EN LA DELANTERA, SINCERAMENTE NO ENTIENDO EL POR QUÉ DE SU ALINEACION, SÍ, SÉ QUE ESTÁ SUSPENDIDO SANTOYA, PERO ESE CABRÓN ARRIBA SÓLO ES UN TRONCO MEDIOCRE

    EL PANORAMA SIGUE SIN PINTAR BIEN PARA LOS RAYOS, SINCERAMENTE NO SÉ QUÉ PASARÁ CON ESTE EQUIPO, VEO MUY DIFICIL QUE NECAXA ASCIENDA, Y EN TODO CASO QUE LOGRARA HACERLO, SERÍA DIFICILÍSIMO QUE PUDIERA PERMANECER AHI

    A PESAR DE TODO SIGO SIENDO RAYO Y NO ME APENA EL DECIRLO

    FUERZA RAYOS

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  8. Pésimo partido... sin emoción alguna. Honestamente no ví una sola jugada de peligro por parte del Necaxa. Después que no se quejen sobre la pobre entrada ya que nadie quiere ver un partido que para lo unico que sirve es para aburrir y dormir al aficionado. Se cansaron de enviar centros con cero idea fútbolistica; más bien parecian piedras para ver si acaso De Pinho o el mismo Lojero lograban conseguir algo. Sigue Ordiales con la necedad de mandar de titular al "Tronquinho" que lo único que hace bien es estorbarle a Lojero ya que ordiales lo mueve más atrás asignandole la labor de orquestador cosa que no es lo suyo. En fín, por mucho que nos cansemos de repetir lo mismo creo que habrá ningún cambio. Por cierto, al parecer los jóvenes pertenecientes a las wilas se van de regreso al nido después de este torneo.

    ResponderEliminar
  9. este melenudo q esta de metiche q, si queretaro y atlas estuvieran haciendo mas puntos aorita su leon estaria de regreso adonde pertenece q es la liga de asenso por q sorprendio alos clubes de primera pero ya le agarraron el paso veamos los dos torneos q vienen si nos duelede alguna manera pero no por lo q este dice si no por el accionar de el propio club

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.