Subscribe Us

Header Ads

Clausura 2013 | Necaxa 1-0 Dorados

Necaxa venció a Dorados de Sinaloa en El Estadio Victoria, sobre la última recta del encuentro, como parte de La Jornada 11 del Torneo Clausura 2013 en ASCENSO MX.

Después de una pausa en el partido, Víctor Hugo Lojero aprovechó un gran pase al corazón del área para marcar cuando el reloj marcaba los 90´+6´.

Con este resultado, Los Rayos se ubicaron momentáneamente en el sexto peldaño con 11 puntos cosechados, mientras que los sinaloenses cuentan con nueve unidades en el peldaño 12.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando en El Estadio Miguel Alemán a Los Toros de Celaya; Dorados recibirá en El Estadio Banorte a Correcaminos de La UAT.

El partido
Rayos y Dorados llegaban con el objetivo de llevarse los tres puntos y acercarse a zona de Liguilla dentro del ASCENSO MX.

El balón fue controlado inicialmente por los de casa, circularon en busca de espacios por donde dañar ante un rival ordenado en defensa. Fue hasta los 15 minutos que consiguieron marcar por medio del goleador Víctor Hugo Lojero. El atacante la empujó en tiro de esquina tras ser habilitado con un testarazo de Horacio Cervantes, aunque el árbitro opacó su festejo al anular correctamente por un fuera de juego.

La siguiente corrió a cargo de Marvin de la Cruz, quien robó la redonda y mandó un zapatazo que el arquero Alfredo Frausto rechazó sin problema. El reloj marcaba los 30 minutos y eran contadas las llegadas en ambos marcos.

Agonizaba el primer lapso y los Rayos avisaron de nueva cuenta. Carlos Hurtado le pegó con rencor en un tiro libre para ver que el esférico era contenido por el cancerbero visitante. Se iban al descanso sin inaugurar el marcador.

Los sinaloenses apretaron en el complemento; el paraguayo Gustavo Ramírez inició hostilidades con un fuerte remate desde los linderos del área que se fue apenas desviado por derecha.

También intentó Juan de Dios El Cheche Hernández, quien desbordó por izquierda y remató a primer palo; sin embargo, Armando Navarrete rechazó pertinentemente a tiro de esquina. Los foráneos eran superiores y seguían buscando.

La más clara llegó al 56´y fue aviso de los visitantes. Javier Güemez filtró a Gustavo Ramírez y el sudamericano disparó solo frente al arco ante un Armando Navarrete que salió a velocidad para desviar con el pie. Gran intervención del guardameta.

Los Rojiblancos equilibraron las acciones sobre el terreno de juego e incluso el árbitro les anuló otra anotación por un fuera de lugar. Fue acertada la decisión, pero los de casa ya estaban en la pelea por abrir la cuenta.

La recta final fue dominada por los hidrocálidos. Tras una breve pausa causada por un apagón, los necaxistas regresaron decididos a ganar el cotejo. Fue así que Jesús Isijara centró raso desde el sector izquierdo y Víctor Lojero sin marca la mandó guardar pegada al metal izquierdo. Era el 90´+6´.

El colombiano Danny Santoya estuvo a nada de incrementar la cuenta; llegó a zona de riesgo y disparó desviado por izquierda. Se perdía de una clara el ariete local.

Dorados cayó con la frente en alto; intentó emparejar con un disparo de media distancia que fue neutralizado, pero el tiempo ya no alcanzó para más y los Rojiblancos se quedaron con tres valiosos puntos que los ponen por el momento en zona de liguilla.

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. es todo mi rayos ahora el pinche jorobado no paro el juego como el otro año que la hizo de pendejo al desconcentrar a lojero ahora si no las pelo TODAAA necaxa se caracteriza por ser el caballo negro de las liguillas y por ganarlas fuera de casa

    ResponderEliminar
  2. SIN ALBUR
    No me vayas a alburear Taker, pero no son 11 unidades, son 13.
    Saludos de RAY-0TAB y que bueno tenerte de regreso

    ResponderEliminar
  3. NO FUE EL PARTIDO MÁS BRILLANTE DEL NECAXA, NI MUCHO MENOS PERO EL EQUIPO LO SUPO RESOLVER

    CREO QUE NECAXA AÚN ESTÁ PARA PELEAR EN LA LIGUILLA, PERO PARA PELEAR EN VERDAD POR EL ASCENSO AÚN LE FALTA

    LUEGO DE POR FIN APLASTAR EN LA BANCA A TRONQUINHO, ORDIALES YA SE DIO CUENTA QUE NO LO NECESITA TENIENDO A LOJERO Y SANTOYA

    TODAVÍA FALTA MEJORAR, SOBRETDO EN LA CONTUNDENCIA, NECAXA BIEN LE PUDO HABER PUESTO UNA GOLEADA A LOS PINCHES CHARALES SINALOENSES, PERO VAMOS POR BUEN CAMINO

    SALUDOS BANDA NECAXISTA

    UN RAYO DE GUADALAJARA

    ResponderEliminar
  4. tal parece que serán 2 semanas muy largas para el proximo juego ,a falta de 4 jornadas me parece que x los lugares que podemos pelear seran el 6to y 7mo las cosas a favor que veo es que 3 de los 4 equipos que se enfrentaran estan debajo en la tabla general(celaya,piedad y c.azul hidalgo) y por ende son con los que se pelean por esos 2 ultimos lugares de la liguilla , por lo que la calificacion esta totalmente en las manos del equipo, creo que es el momento de sacar la primera victoria de visitante del torneo ya que significaria un gran paso para una posible calificacion.
    att.roco

    ResponderEliminar
  5. Gy-gas el Necaxista Texano inconforme18 marzo, 2013 13:24

    Si, se gano, por fin estamos en zona de calificación de esta mediocre liga de ascenso, pero algo le falta a este NECAXA para ser un real contendiente para el ascenso en Mayo.

    No los veo fuertes, los veo muy partidos en ciertas areas de la cancha, la delantera como siempre de la mano de Lojero, pero fuera de el, nadie.

    Dorados tuvo sus opotunidades, que porque el Señor es grande, no nos anotaron....

    FALTA MUCHO, LE FALTA MUCHOOOOO A ESTE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena taker por tu reincorporacion. no se si fue por periodo vagacional o el triunfo de necaxa te recargo las pilas. y q triunfo ya q nos mete a zona de calificacion.
    por fin ordiales dio reversa y ha dejado adelante a lojero y santoya. nuestro centro delantero le abrio el ceso a base de goles pues en menos minutos jugados q tronqunho en esa posicion ha clavado 7 pepinos. y que bien para la causa de nuestro equipo ya q si sigue en esa forma no cabe la menor duda de q estaremos en la liguilla.
    me sigue icomodando la defensa y la contension pues son muchas las llegadas de los rivales al area necaxista. lastima q el borita y luis omar no puedan meter goles para iluminar a ordiales y los considere titulares como tuvo q hacerlo lojero.

    ResponderEliminar
  7. CHINGE SU MADRE CUAHUTEMOC Y TODOS LOS AMERICANISTAS TAMBIEN BRAILOVSKI Y PEÑA NIETO ATT EL WERO DE MEXICALI AGUANTE NECAXA

    ResponderEliminar
  8. sergio saltillo18 marzo, 2013 18:17

    los ultimos partidos son muy engañosos, no olviden que nosotros en este momento somos un equipo de media tabla como lo es celaya, que busca asegurar un boleto por lo que este partido puede ser clave, veracruz es un equipo que estara buscando terminar en primer lugar y tambien sera dificil, cruz azul hidalgo todavia esta peleando por su permanencia por lo que saldra con todo y la piedad puede ser el que este mas a modo `porque ya casi no hay nada que perder. entonces no se ilusionen ni se dejen llevar por la idea de que son equipos faciles.
    esto lo pensariamos si nuestro equipo fuera una maquinita pero sabemos que esta entrando de panzazo a la liguilla.
    saludos....

    ResponderEliminar
  9. Hay que trabajar cada partido. por que cada equipo
    Es diferente . pero si seguimos ganando a cada
    jornada . me parece que si sigen los buenos resultados el equipo va. aganar
    mucha confianza y esten muy motivados
    y el resultado es un equipo muy equilibrado
    y peligroso. y eso en una ligilla es muy importante
    vamos rayos adelante

    ResponderEliminar
  10. si necaxa se enracha y obtiene los mejores resultados en esta recta final seguro sera el caballo negro en la liguilla. estoy mas optimista, creo q al igual q la mayoria ya q el equipo se ha visto mejor, principalmente por las correcciones q ha hecho ordiales. si continua asi, necaxa podra joderse a quien sea en la liguilla.
    pasar de panzaso como dice sergio de saltillo no significa falta de merecimientos. la liguilla es otro torneo completamente distinto. o ya se nos olvido lo sucedido el torneo pasado donde el 7 lugar califico despues de ser goleado por el 6 y ambos jugaron la final? y no fue campeon el 7 por decisiones arbitrales muy discutibles.
    ese torneo necaxa fue superlider con una diferencia de puntos abismal sobre el 2 y precisamente el q califico de panzaso nos elimino. por eso digo q la liguilla sera otro torneo completamente diferente.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.